Foro / Psicología

Creo que soy mitomana ayudenme

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 23:30
A
an0N_531142899z
24/4/07 a las 23:30

No puedo dejar de mentir INCLUSO EN LAS COSAS MÄS SIMPLES, aveces me remuerde la conciencia, pero vuelvo a hacerlo por mas que me digo que no

lo peor es que me doy cuenta de lo que hago

ayudenme por favor
esto se puede controlar con medicamento? o es solo psicologico?

AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_831020099z
25/4/07 a las :23

.
He tenido relación con una persona mitómana.

Alégrate de ser capaz de reconocerlo y ve a un psicólogo, va a ser la única forma de deshabituarte de las mentiras. Y no te sientas culpable, es una conducta aprendida así que la puedes

I
izolda_684198
25/4/07 a las :28

Hola
Dándote cuenta es un paso adelante muy bueno, es de origen psicológico motivado por algo que asi en frío es posible que no recuerdes. Requiere tratamiento psicológico y si lo cree conveniente habrá algún medicamento.
Animo que lo vas a superar en breve.
Suerte.

A
an0N_831020099z
25/4/07 a las :30
En respuesta a an0N_831020099z

.
He tenido relación con una persona mitómana.

Alégrate de ser capaz de reconocerlo y ve a un psicólogo, va a ser la única forma de deshabituarte de las mentiras. Y no te sientas culpable, es una conducta aprendida así que la puedes

..
desaprender.

Si necesitas algo más dímelo, tengo varios enlaces de internet sobre la Mitomanía. Sé que las personas que la tenéis sufris mucho, pero te pondrás bien, ya lo verás.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo. No estás sola.

Ikebana

A
an0N_531142899z
25/4/07 a las 23:24

..
desaprender.

Si necesitas algo más dímelo, tengo varios enlaces de internet sobre la Mitomanía. Sé que las personas que la tenéis sufris mucho, pero te pondrás bien, ya lo verás.

Ikebana

Podrias mandarme los enlaces porfis?
Gracias,si fueras tan amable de mandarmelos enlaces.En serio quiero salir de esto. Estuve con una psicologa pero no me ayudo en mucho y mis papas tampoco me apoyan y ya no me pagan las consultas. pero quiero estar informada y hacer algo, en realidad es ya insoportable, en especial porque ya estoy consiente de este problema.
gracias

A
an0N_531142899z
25/4/07 a las 23:30

..
desaprender.

Ikebana

Podrias mandarme los enlaces porfis?
Gracias,si fueras tan amable de mandarme los enlaces.En serio quiero salir de esto. Estuve con una psicologa pero no me ayudo en mucho y mis papas tampoco me apoyan y ya no me pagan las consultas. pero quiero estar informada y hacer algo, en realidad es ya insoportable, en especial porque ya estoy consiente de este problema.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir