Foro / Psicología

Saldré de la depresión? estoy tan triste.ayudenme

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 1:49
Z
zita_6340537
7/9/04 a las :55

Hola a todos. Quiero contarles lo q me sucede pq necesito ayuda, necesito buenos consejos. Siempre he amado la vida, siempre me he sentido la persona más feliz del mundo...Siempre he tenido mucha confianza en mí misma y casi nadie me había pisado, era fuerte o por lo menos lo aparentaba. Pero de un tiempo acá todo ha cambiado.Tengo todo lo q necesito y no me falta de nada pero toda la felicidad q antes sentía se ha ido evaporando. PQ?poco a poco mi autoestima ha ido mermando, cada día me siento menos guapa, me comparo con las demás y me veo tan poca cosa, tengo tantos complejos, además me siento sola, se están juntando muchas cosas que no sé cómo explicar. Necesito saber si recuperaré la fuerza de antes o esto será para siempre. Ha leído algún libro q les haya ayudado? soy muy jóven y me siento tan triste.

Ver también

M
mimuna_8264494
7/9/04 a las 4:58

Pues alejate de las personas o situaciones
que te hagan sentir así.
Hay personas que no se si queriendo o sin quere pueden anular al más guapo.
Yo conozco chicas más bien feas que se creen reinas de la belleza(de hecho sus compañeros que son bastante crueles un año eligieron a la más fea como dama de honor y se lo creyó)y otras chicas guapisimas a las que sus propias amigas hacen creer que no valen nada.
Lo de compararte con nadie es lo primero que debes evitar.Cada persona es única y tiene sus propias grandezas y debilidades.
Lo de la autoestima es una palabra que se ha puesto de moda y que casi nadie sabe que quiere decir,pero no dejes que nadie te la baje.
Como tu dices eres muy joven y probablemente estés pasando por alguna crisis propia de la edad y común a todos los mortales,pero creyendo que eres la única a la que la pasan esas cosas.
Cuidate,no vaya a ser que te encuentres peor porque te has abandonado.Vigila tu salud tambien puede que estés débil y procura afrontar la vida con valor que más vale a veces estr sola que mal acompañada.
ya nos contarás-

A
annia_8148795
7/9/04 a las 8:54

Animo !!
Hola ! Yo creo que el ser humano en general tiende en ciertos aspectos a la depre. Aunque también existen niveles.

La depre es una enfermedad, osea no depende 100% de la persona ya que puede ser genética y muchas veces causada por desequilibrios hormonales.

A mi por ejemplo, tengo sindrome de ovarios poliquisticos, desde los 12 años tomo hormonas para mantenerme equilibrada, pero pase por 6 pastillas diferentes hasta encontrar la ideal, pues algunas me causaban cambios drasticos en el estado de animo.

Analiza muy bien que te esta afectando y si encuentras el punto y lo puedes solucionar sola adelante, pero si ves que necesitas ayuda, consiguela !

X
xiya_6485448
11/9/04 a las 1:49

Saldre de la depresion ?

trata de hacer un analisis de como llegaste a ese estado y que ha cambiado en tu vida para sentirte asi , busca ayuda , la depresion , no se cura sola gloritq12

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir