Foro / Psicología

Hola me ayudan con mi problema???

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 21:32
warda_6019055
warda_6019055
28/5/10 a las 21:05

Hola chicas espero estén bien, siempre entro a leer el foro y a la comunidad en general pero recién hoy sentí la necesidad de escribir algo...

Les cuento mi problemón:

Tengo 24 años y tengo novio desde hace 3 años... el tiene 27 años... el primer año y medio juré y perjuré que este sería la persona perfecta... somos muy parecidos, es una excelente persona, buenmozo, el amor brotaba por todos lados y realmente me sentí en las nubes y el igual... luego de ese tiempo algunas cosas cambiaron, no son cosas graves pero son errores que uno comete, caes en costumbre, te callas las cosas, etc... cosas del tipo que el nunca pudo cerrar el capítulo con su ex y a pesar que no estaban juntos ella fue una sombra en nuestra relación desde que empezó hasta hoy.... creo que ella tiene mucho poder sobre el pero sé que no volverian, (ella lo dejó por otro y ese otro la dejó a ella embarazada de 2 niñas y ahora es madre soltera)... sin embargo es fuerte tener que vivir durante tanto tiempo compitiendo en tu mente con esa sombra... el realmente dejó todo contacto con ella hace como un año y porque yo no aguanté más y exploté...

Aparte de eso me calle cosas del tipo que ya no me dices q soy bonita, ya no me haces el amor como antes, ahora es directo al grano o sólo sexo (creo que las mujeres merecemos mas que sólo sexo) o simplemente luego corres a prender la tv y ver futbol... en ese sentido la parte sexual se fué al piso, a mi ya me fastidia, no me provoca, y cuando lo hago es para que el este feliz... cosas como que la situación económica está mal y ahora ya no salimos ni a la esquina... cosas como que me tratas como una amiga (de parte y parte lo acepto) y estamos siempre juntos pero me sigo sintiendo tu mejor amiga, no me sirves ni un trago en una reunión o peor aún termino yo atiendote toda la noche... te da fastidio ir al cine, empieza a cambiar todo en el... su aspecto se descuido por completo... el novio hermosos que era en un principio ahora llega a mi casa en cholas y con la camisa de lavar el carro (casi) porque total! si no vamos a hacer nada para que me arreglo (o me baño, o me perfumo...) digo yo que el pensaba eso...

En este rollo se prende una alarma... yo comienzo a ver para los lados... comienzo a ir a reuniones de una gente que conozco en una red social... de hecho lo invite a el, pero estaba tan antipatico que lo que hizo fue mirar feo a todo el mundo y comprartir lo poco que compartio por obligacion... asi que mejor no lo lleve más... y como supe que no le iba a gustar muchoq ue fuera sola... empece a ir a escondidas... no hacia nada malo, solo vamos por unas cervezas y listo... pero en otro momento la conciencia no me hubiese dejado andar asi a escondidas...

en ese grupo conozco un chico con quien hago click de inmediato, y el igual conmigo... tiene 30 años, es super trabajador, demasiado romántico, me ha tratado como una dama, un día que pelee con mi novio el me invitó a almorzar a su casa y acepté... me cocino una pasta divina, compro vino y compro una copa solo para mi... etc... ese día nos besamos y estuvimos juntos (una cosa llevo a la otra y ahi me vi envuelta) y ha sido la mejor noche que he tenido con alguien, el mejor amante, el mas dedicado, el mas romantico, una noche perfecta sin incomodidades, sin penas, hasta de dormir acurrucados y despertarme con desayuno en la cama.... eso fue hace 2 meses... de ahi para aca he terminado con mi novio unas 3 veces y cada vez que termino voy a brazos de este chico... que ya me ha dicho que le encanto que quiere algo serio conmigo que le de una sola oportunidad de que el me haga feliz y me haga sentir amada...

La ultima vez nos separamos porque yo senti que no podia dejar a mi novio... y quedamos en que yo iba a intentar loq ue tuviera que intentar y que el esperaria por mi, pero estuvo mal me decia solo pienso en ti etc y los amigos en comun me dicen que esta muy triste etc...

El problema esta... cuando estoy con mi novio no lo soporto... me molesta como habla, lo que dice, como actua, no me provoca un beso... cuando estoy sin el no puedo dejar de llorar me pongo trsite y no dejo de pensar que estoy perdiendo a mi media naranja y recuerdo lo que eramos y me pongo peor... y siempre digo que debo regresar a intentarlo aunque sea una vez.. que no me puedo ir pensando que es costumbre y no hacer nada para cambiarlo... pero luego veo a este chico y con el estoy tan feliz, me rio todo el dia, me siento como una reina y esta ahi esperando que yo le de una oportunidad...

La ultima vez que regrese con mi novio fue porque el me dijoq ue estaba dispuesto a cambiar lo que sea que no podia estar sin mi, que me ama muchisimo que se quiere casar tener hijos etc... hasta se esta perfumando cuando en su vida lo habia hecho porque le daba alergia...

Y yo solo pienso que no me quiero arrepentir que me encantaria volver a lo que eramos pero no se cmo, creo que tantas decepciones y tantos silencios me cambiaron y me hicieron estar indiferente a sus acciones...

que debo hacer??? ayudenme, que harian ustedes? dejarian a alguien que creen que es su mitad pero que cayo en costumbre para irse con un excelente chico que quiere todo con ustedes... o se quedarian a intentarlo y a luchar por salvar algo... porque siempre va a haber obstaculos y siento que voy a huir al primero de ellos...

tengo tanto miedo de decidir algo... ayudenme porfa

gracias por leer esto se que quedo larguisimo

Ver también

A
adele_7072061
29/5/10 a las 12:15

Es dificil recuperar lo perdido
hola guapa,
la verdad no me extraña k te ajobie la situacion.
yo creo k cuendo la ilusion se pierde en una pareja no se puede hacer k vuelva, no se puede fingir la ganas , un beso, una mirada,
y si encima no puedes evitar pensar en otra persona, ni te cuento.
mira a mi me paso pero al reves, se nos fueron las ganas, los dos lo sabiamos, pero tampoco keriamos separarnos, asi muchos años. el acabo engañando con varias personas, y tubo una relacion larga con una casada. me entero de todo esto tras 15 años con el, nos separamos hace año y medio.
me hizo tanto daño, hubiense prefirrido separarme antes y sufrir antes de enterarme de los engaños y separarme de todas formas.
lo veo venir en tu caso, acabaras engañanfo a tu novio y le haras sufrir un monton.
mi ex me lo hizo a mi, aunke se k no fue su intencion, es una buena persona y nunca quiso dañarme, aunque lo hizo.
se ve k tu tampoco kieres dañar a tu novio, es una situacion complicada,pero te asegura k nada duele mas k la mentira.

ademas estas TU, tambien mereces ser feliz, pero haz las cosa bien y se sincera kon tu novio, no se puede fingir lo k no se siente, y si lo sientes por otra persona no tienes k sintirte culplable, el corazon va por su lado.

te deseo mucha suerte, espero k mi caso te ayude,
besitos guapa .

warda_6019055
warda_6019055
29/5/10 a las 18:45
En respuesta a adele_7072061

Es dificil recuperar lo perdido
hola guapa,
la verdad no me extraña k te ajobie la situacion.
yo creo k cuendo la ilusion se pierde en una pareja no se puede hacer k vuelva, no se puede fingir la ganas , un beso, una mirada,
y si encima no puedes evitar pensar en otra persona, ni te cuento.
mira a mi me paso pero al reves, se nos fueron las ganas, los dos lo sabiamos, pero tampoco keriamos separarnos, asi muchos años. el acabo engañando con varias personas, y tubo una relacion larga con una casada. me entero de todo esto tras 15 años con el, nos separamos hace año y medio.
me hizo tanto daño, hubiense prefirrido separarme antes y sufrir antes de enterarme de los engaños y separarme de todas formas.
lo veo venir en tu caso, acabaras engañanfo a tu novio y le haras sufrir un monton.
mi ex me lo hizo a mi, aunke se k no fue su intencion, es una buena persona y nunca quiso dañarme, aunque lo hizo.
se ve k tu tampoco kieres dañar a tu novio, es una situacion complicada,pero te asegura k nada duele mas k la mentira.

ademas estas TU, tambien mereces ser feliz, pero haz las cosa bien y se sincera kon tu novio, no se puede fingir lo k no se siente, y si lo sientes por otra persona no tienes k sintirte culplable, el corazon va por su lado.

te deseo mucha suerte, espero k mi caso te ayude,
besitos guapa .

Gracias
Hola! Gracias x responder entiendo lo q me dices pero es taaaan dificil aceptar que algo que era perfecto se haya vuelto en esto.... Eso me pone tan triste no hago mas q llorar por cualquier cosita o por cualquier recuerdo ..... Espero salir de esto pronto quiero ir a un psicologo que me ayude a interpretar que es lo que siento...

O
orysya_8619752
29/5/10 a las 21:32

Pues.....
Lo q debes hacer es dejar d vivir el pasado y concentrarte en el presente, tu novio ya NO es el mismo d antes, claro q lo estás idelaizando x q su relación antes fue muy buena, pero ahora NO, ahora lo q tienes es esto, creo debes d pasar la pagina e intentarlo con la nueva persona, x q tu novio es muy antipatico, aparte no t trata muy bien q digamos, q esperas????, q pasen 10 años y veas q no cambia????, t va a doler, pero t aseguro q el tiempo t dará la razón, espero tomes la mejor desición, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir