Foro / Psicología

Foro para opinar directamente no ironías ni sarcasmos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 11:47
A
an0N_607957699z
10/5/11 a las 17:45

se supone que debería ser así. Lo entenderíamos tod@s mucho mejor, es para desahogarnos, leer otras opiniones distintas de las nuestras. No para ridiculizar a nadie, como alguna sí hace, a la que ya le " han soltado algo-ÁNIMO".

Ver también

M
meimei_8732755
8/10/12 a las 20:19

Cadena
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jare_6052237
30/11/14 a las 11:47

Mi novio tiene codependencia familiar
Hola tengo 31 soy mama de dos niños .trabajo estudio .pero por cosas de la vidad estoy separada .bueno lo siguiente conosi alguien por un chat .sabes.y pues como todo llamadas mensajes hasta q llego el día y nos vimos .pues ala final se quedo ,8 días y lo más fuerte q el vino con un dinero pero como no le alcanzaba hizo lo posible para q darsemás días .bueno resulta q yo me fui a su cuidad 5 días a su casa de su mama y ella encantada todo genial.pero 2 días después cambio hací un poco de mala cara y adivinar no se pero lo sentí .resulta q su hermana le calento la cabeza ala madre para de esperar al irme su tono fue frío. Pues el me dijo q flipaba con su familia no lo entendía pues imajinar me senti como un perrito .cuando paso un día de haberme ya venido de su ciudad.el me contó q su hermana llegó bueno le dijo de todo por q yo no les guste una por ser de colombia y como el quiere ir .pues imaginesen q seguro yo le voy a dar drogas q soy mala bueno de todo lo peor q .me duele por q soy buena chica humilde y el lo sabe todo de mi.su. hermana me invesgo y la muy tonta le mando una foto de la universidad según ella mi carrera no se hace halli pues el señorito dudo .pero yo mas viva y demostrar mi verdad le de mostré q si se estudia administración de empresas . al segundo me pudio perdón .bueno entodo caso este chico por ploblemas de tener cuidar siempre de su padre. Q ya murió haora de su tío q tiene q ponerle los panales yo hay no me meto pero claro y el lo sabe si se va o tiene una relación conmigo no conmbiene .por q su hermana y su hermano no lo ban hacer pero el si .pues su familia le ha dicho q ellos o yo.pero según. El q nos veamos a escondidas por ahora q el sabe q tarde q temprano se daran cuenta .y q hay los enfrentará pero q el no quiere perder a su. familia .y ami tampoco pues yo le dije q vamos hacer q lo hagamos haci no se y mirar q este fin de semana ba ha venir y q según. El tendrá q inventar q desir pero q el tiene q hablar mucho conmigo. Por favor aconaejarme q hago pienso parami q puedo ser inteligente y ir con cuidado de q no sea tanto así es q es un chico muy codependiente y su familia abusa de ellos es frágil y el ayer medesia q tenía la razón pero q el no quería ploblemas con su familia y q no iba a permitir q me humillaran jamas y q lo único q sabia q esto tenia un fin y q cuando lo supieran q se darán al dolor no se q pensar .el medemustra mucho .y pues lo vere el viernes .por favor q hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook