Foro / Psicología

Novia: madre y amiga metiches

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 4:40
D
daljit_9612746
1/11/11 a las 8:48

Necesito ayuda urgente...

Mi situacion es esta la mama de mi novia odia practicamente a todos los hombre y a ella (mi novia) le dice que prefiere que no tenga novio para que no la lastimen, que todos los hombres son iguales (a mi como me enoja que digan que soy igual a los demas hombres , lo que pienso es que no hay que generalizar en genero si no en tipo de personas que seria mas correcto), y pues como la veo poco tiempo, le dice que que tal que la engañe al fin ella (mi novia) no se va a dar cuenta. la razon del odio de su madre a los hombres no se si sea debido a que su papa le fue infiel, y como mi novia tiene un hermoso cuerpo (100-62-105) es muuy bonita y me fascina su forma de ser conmigo, su mama piensa que la quiero solo para tener sexo con ella y dejarla, no se que la traume a la señora y pues mi novia siente feo por ella por lo que vivio y pues aveces si le afecta lo que le dice su mama y mi novia me llega a decir que nadamas la quiero para sexo y etc.. y pues yo me enojo que me digan que soy igual a todos.
Yo siempre le he dicho que su mama trata de vivir a travez de ella sus frustraciones y todo eso, pero yo digo que mejor la deje vivir, su mama ya vivio ya la rego ya tuvo sus errores que deje a mi novia que tenga los suyos, que tenga su familia (su mama tiene la idea de que tener hijos es para atarse a la otra persona) pero no se, siento que su mama se da cuenta de que amo a mi novia y en momentos recapacita de que puedo ser diferente pero su odio hacia los hombres no la deja completamente confiar en mi, y es un lío.

Bueno ahora vamos con su amiga, como les digo casi no veo a mi novia y la unica forma de estar bien comunicados es por el telefono, su amiga le dice que yo no debo ser todo para ella, que tiene amigos familia etc... yo lo entiendo tambien tengo mis amigos mi familia... pero es que ella le dijo, ya lo hubieras dejado y hubieras probado con mas chavos, y siento que es sisaña o algo asi, porque con lo de que hablamos por telefono le dice que siempre que ella(su amiga) le habla esta hablando conmigo por telefono y que no le pone atencion etc etc, ademas su amiga ya tiene un hijo y su "novio" la dejo y pues lo tiene que mantener sola.

Yo siento que ambas se sienten excluidas y celosas por mi de que se las fuera a quitar, pero es que ella y yo queremos estar juntos tener NUESTRA VIDA aparte de todos, ellas tienen la suya y como quiera ya hicieron sus errores, y porque tomar consejos de personas que no les sirvieron y se sienten con el derecho de darlos para que, para que acaben igual que ellas, amargadas, diciendo que todos los hombres son iguales?? Yo amo mucho a mi novia pero esta es una situacion que me desespera,

espero sus opiniones y consejos si se puede. Gracias

PD:Soy hombre 18 años

Ver también

M
masako_9126514
1/11/11 a las 14:47

Respuesta
por lo que veo las mujeres te estan volviendo loco jaja. Bueno yo soy una mujer y se lo complicadas que somos... las mujeres tambien somos todas muy iguales, no te preocupes. Yo te doy mi opinion al respecto y creo que deberias decirle a tu novia lo que te pasa, y si nada cambia dejala... quiza sea duro al principio pero podes encontrar otra chica que no tenga esos problemas, mas adelante se pone peor. Para estar con alguien siempre tenes que ver la familia, tu novia esta unida de por vida a esa señora y nunca va a elegir entre vos o ella... la mama es la mama. Con lo de mas adelante se pone peor es porque cada vez mas insoportables nos ponemos, las mujeres nos hacemos la cabeza por toooodooo! entonces tenes que ver bien como vas a decirle : Me siento mal por que digan que todos los hombres son iguales, yo no soy uno mas del monton, yo te quiero, pero siento que no me quieren... algo asi, hacete el pobresito, da lastima, ponete tierno si? bueno espero que sirva... y suerte con la Bruja!

D
daljit_9612746
2/11/11 a las 4:40
En respuesta a masako_9126514

Respuesta
por lo que veo las mujeres te estan volviendo loco jaja. Bueno yo soy una mujer y se lo complicadas que somos... las mujeres tambien somos todas muy iguales, no te preocupes. Yo te doy mi opinion al respecto y creo que deberias decirle a tu novia lo que te pasa, y si nada cambia dejala... quiza sea duro al principio pero podes encontrar otra chica que no tenga esos problemas, mas adelante se pone peor. Para estar con alguien siempre tenes que ver la familia, tu novia esta unida de por vida a esa señora y nunca va a elegir entre vos o ella... la mama es la mama. Con lo de mas adelante se pone peor es porque cada vez mas insoportables nos ponemos, las mujeres nos hacemos la cabeza por toooodooo! entonces tenes que ver bien como vas a decirle : Me siento mal por que digan que todos los hombres son iguales, yo no soy uno mas del monton, yo te quiero, pero siento que no me quieren... algo asi, hacete el pobresito, da lastima, ponete tierno si? bueno espero que sirva... y suerte con la Bruja!

Gracias
tienes razon, jeje, y la tia es un poco igual a la mama, soltera a los 35 jaja hay algo a su alrededor no?? jaja
gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir