En respuesta a polet64
Hola, yo tambien me siento algo identificada, yo tambien siempre he sido algo solitaria y las pocas amigas que he tenido tambien se han ido alejando poco a poco, tambien siento que a veces soy muy inocente y soy demasiado buena y la gente se aprovecha de eso, quizas porque algunas personas son muy envidiosas y malas (no digo que todos) pero es muy dificil encontrar a una amiga de verdad, de todas las amigas que tenia ahora solo me queda una....casi nunca la veo porque ella trabaja y las dos hemos cambiado mucho pero al menos nos vemos algunas veces, tambien somos muy diferentes y ya casi no tenemos cosas en comun. No se porque tendre la mala suerte de conocer personas hipocritas que a veces solo se acercan a mi para buscar algo, (ya sea dinero, comida, cosas) o sino yo trato de ser sus amigas y por alguna razon me tienen envidia y a pesar de que trato de ser amable, me tienen rabia; una chica hasta me dijo que me odiaba, y era una envidiosa....otra era super amable y dulce y luego tuvo mas dinero y cuando venia a mi casa entraba a mi pieza y se ponia a revisar toda mi ropa, despues se mudo y ya no quise saber de ella.
Mis unicas amigas son pues mi amiga de toda la vida y mi hermana, despues pura gente de mierda que conozco y no se porque siempre me topo con gente asi...o sera que yo soy demasiado amable? bueno no se. jaja
Hola, que feo que te haya pasado eso. No te conozco pero, a veces la gente de mierda o con una personalidad fuerte se aprovechan de los que ven que son más amables o permisivos o que no se van a quejar enseguida. "Imponete" y si hay algo en lo que no estas de acuerdo deciselo enseguida, no aguantes y esta bien alejarse de las personas que te hace mal.
Gracias por el comentario, si queres mandar un msj en privado estoy.