Foro / Psicología

Necesito amigas

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 15:15
S
sohayl_6501989
18/6/18 a las 5:03

Hola, todas mis amigos están en pareja y yo estoy soltera. Estudian, trabajan y si tienen tiempo libre salen con sus novios/as y nunca tienen tiempo para tomar algo conmingo. Cada uno está en la suya. 
Nunca fui muy sociable y no sé donde hacer nuevos amigos. Pruebo con este foro, si alguien quiere hablarme de su vida, estoy, soy buena escuchando.

Ver también

S
samih_7186792
18/6/18 a las 17:13
En respuesta a sohayl_6501989

Hola, todas mis amigos están en pareja y yo estoy soltera. Estudian, trabajan y si tienen tiempo libre salen con sus novios/as y nunca tienen tiempo para tomar algo conmingo. Cada uno está en la suya. 
Nunca fui muy sociable y no sé donde hacer nuevos amigos. Pruebo con este foro, si alguien quiere hablarme de su vida, estoy, soy buena escuchando.

Hola, 
Me he sentido muy identificada con tu mensaje. Desde hace un tiempo me he ido si entiendo muy sola, y las amigas que me rodeaban empezaron a desaparecer, empezaron acercarse al árbol que mas sombra les daba. Ahora cuando pienso en salir a tomar algo o simplemente hablar no tengo a nadie y siento que no son lo suficientemente sinceras como para escucharme y hecho de menos tener a alguien. No se si encontraré amigas por aquí, ya que quedar es difícil al depender tanto de la cuidad, pero quería decirle que no te sientas sola porque no eres la unica.

polet64
polet64
10/7/18 a las 3:08

Hola, yo tambien me siento algo identificada, yo tambien siempre he sido algo solitaria y las pocas amigas que he tenido tambien se han ido alejando poco a poco, tambien siento que a veces soy muy inocente y soy demasiado buena y la gente se aprovecha de eso, quizas porque algunas personas son muy envidiosas y malas (no digo que todos) pero es muy dificil encontrar a una amiga de verdad, de todas las amigas que tenia ahora solo me queda una....casi nunca la veo porque ella trabaja y las dos hemos cambiado mucho pero al menos nos vemos algunas veces, tambien somos muy diferentes y ya casi no tenemos cosas en comun. No se porque tendre la mala suerte de conocer personas hipocritas que a veces solo se acercan a mi para buscar algo, (ya sea dinero, comida, cosas) o sino yo trato de ser sus amigas y por alguna razon me tienen envidia y a pesar de que trato de ser amable, me tienen rabia; una chica hasta me dijo que me odiaba, y era una envidiosa....otra era super amable y dulce y luego tuvo mas dinero y cuando venia a mi casa entraba a mi pieza y se ponia a revisar toda mi ropa, despues se mudo y ya no quise saber de ella. 

Mis unicas amigas son pues mi amiga de toda la vida y mi hermana, despues pura gente de mierda que conozco y no se porque siempre me topo con gente asi...o sera que yo soy demasiado amable? bueno no se. jaja

polet64
polet64
10/7/18 a las 3:09

Me olvidaba de decir, tu tampoco eres la unica....

S
sohayl_6501989
10/7/18 a las 3:43
En respuesta a polet64

Hola, yo tambien me siento algo identificada, yo tambien siempre he sido algo solitaria y las pocas amigas que he tenido tambien se han ido alejando poco a poco, tambien siento que a veces soy muy inocente y soy demasiado buena y la gente se aprovecha de eso, quizas porque algunas personas son muy envidiosas y malas (no digo que todos) pero es muy dificil encontrar a una amiga de verdad, de todas las amigas que tenia ahora solo me queda una....casi nunca la veo porque ella trabaja y las dos hemos cambiado mucho pero al menos nos vemos algunas veces, tambien somos muy diferentes y ya casi no tenemos cosas en comun. No se porque tendre la mala suerte de conocer personas hipocritas que a veces solo se acercan a mi para buscar algo, (ya sea dinero, comida, cosas) o sino yo trato de ser sus amigas y por alguna razon me tienen envidia y a pesar de que trato de ser amable, me tienen rabia; una chica hasta me dijo que me odiaba, y era una envidiosa....otra era super amable y dulce y luego tuvo mas dinero y cuando venia a mi casa entraba a mi pieza y se ponia a revisar toda mi ropa, despues se mudo y ya no quise saber de ella. 

Mis unicas amigas son pues mi amiga de toda la vida y mi hermana, despues pura gente de mierda que conozco y no se porque siempre me topo con gente asi...o sera que yo soy demasiado amable? bueno no se. jaja

Hola, que feo que te haya pasado eso.  No te conozco pero, a veces la gente de mierda o con una personalidad fuerte se aprovechan de los que ven que son más amables o permisivos o que no se van a quejar enseguida. "Imponete" y si hay algo en lo que no estas de acuerdo deciselo enseguida, no aguantes y esta bien alejarse de las personas que te hace mal.
Gracias por el comentario, si queres mandar un msj en privado estoy.

M
m bark_5966794
10/7/18 a las 5:59

no  nos sucede a todas?

N
nilva_2901080
10/7/18 a las 6:29

no te preocupes yo estoy en las mismas pero soy hombre imagina tú. ahora me entretengo mirando este foro. a mi nunca me an gustado las aglomeraciones por eso creo que me e perdido alguno eventos que podrián hacerme socializar más. yo estoy concinte que tengo que mejorar ese aspecto de mi vida.

K
karuna_5421215
10/7/18 a las 12:45
En respuesta a sohayl_6501989

Hola, todas mis amigos están en pareja y yo estoy soltera. Estudian, trabajan y si tienen tiempo libre salen con sus novios/as y nunca tienen tiempo para tomar algo conmingo. Cada uno está en la suya. 
Nunca fui muy sociable y no sé donde hacer nuevos amigos. Pruebo con este foro, si alguien quiere hablarme de su vida, estoy, soy buena escuchando.

Hola Pikachu: 

Hay muchas formas de hacer amigos y te voy a proponer la forma más divertida que existe: apúntate a un curso presencial de algo muy divertido como, por ejemplo, buceo, vuelo en ala delta, senderismo.... así harás amigos con los que tener hobbies increíbles. 

U
usuariarandom
10/7/18 a las 15:15

Yo antes era así como ella, hasta que me di cuenta de que ese tipo de gente que nunca tiene tiempo para ti no son amigos, sino conocidos. Un amigo de verdad intenta pasar tiempo contigo, un conocido busca gente para entretenerse pero realmente le importas una mierda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir