Foro / Psicología

Novio

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 23:39
S
suyay_779537
26/2/18 a las 6:10

Hola es mi primera vez que escribo aqui.. nose si lo suelen hacer asi. La ciestion es que no tengo idea de que hacer con mi situacion y no tengo a nadie a quien recurrir por un consejo. Yo estoy en convivencia con mi novio de hace dos años ... esta es la primera noche que dormimos separados el se fue por una discusion boluda que tuvimos.. el tema es somos agresivos pero solo me enojo mucho y el es a comparacion conmigo 1,60 mt y 55kilo es el doble que yo. Sus reacciones me dejan marcas.. me pega fuerte . No me hago la victima yo tambien he reaccionado mal . El tema es que estoy enamorada y me lastima mucho la situacion. El fuera de eso pareciera el tipo perfecto pero cuando se enoja es otro. Nose que hacer. Ya se que para muchos pareceré una boluda pero bueno por hay si alguien tiene algun comentario quizas que me ayude me orientaria un poco mas.. :'( disculpen si no me exprese bien es que son los nervios. 

Ver también

N
nouara_8424740
26/2/18 a las 22:13

Si es cuestión de que eres pequeña, golpearle on un objeto contundente tipo sartén de hierro antigua o bate de béisbol, y si te pega pues tu dale tambien. Hasta que se lie de verdad. A partir de ahí se dará cuenta que ni te puede pegar.

J
junlei_5997067
26/2/18 a las 23:39

No tiene derecho a pegarte, si te pega y te deja marcas es que no te quiere, si te quisiera controlaría esas cosas, por muy enfadado que esté. El tío ese no vale nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest