Foro / Psicología

Novios que se acuerdan e las ex???

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 4:17
J
jair_6410377
30/7/08 a las 23:25

hola, hace casi 8 mees que mi ex me dejo. desde ese momento no hemos tenido ningun contacto.. solo por sms para cosas esenciales pero en plan cordial. yo ni lo e vuelto a llmar ni hablar con el sin embargo se que a los pocos meses de dejarme empezo con una chica con la que sigue.

segun gente cerca el siempre habla de mi con mucho cariño.. y como que habla o me cita mucho.. qye mas de una vez le ha dicho a algun amigo comun que no sabia si habia hecho bien, etc etc. inluo tuvo algun problema porque dejo alguna foto mia en el movil y la chica nueva la vio..y no le hizo mucha gracia.

habeis tenidoe xperiencias asi? a ver , nos hemos llevado 5 años jjuntos es mucho tiempo par superar enseguida un rutptura y empezar cn otra y creo que s normal que se acuerde de mi.. pero no se en que sentido.incluo si yo fuera la nueva no se si me fiaria de que uma persona cn una rlacion larga pueda enseguida rehacer su vida. mucha gente me dice que no peude estar solo y que los tios son asi, que buscan repuesto. no se..

que opinais? habeis estado algunavez en esa situacion?

Ver también

S
sadaf_6977528
30/7/08 a las 23:51

Comunnn!!
Hola; no eh estado en una situacion asi de una manera u otra es obvio que se acuerde de ti!!! y mas con una relacion de 5 años!! sabes...??? cuando las relaciones terminan y pasa algo de tiempo llega un momento que solo se recuerdan los bonitos,y buenos momentos, es por eso que muchas parejas en ese periodo se dan cuenta si realmente se aman ahhh!!! pero tenlo por seguro que siii se puede empezar con una buena relacion aun haber terminado otra!!!

R
rong_9411251
31/7/08 a las 5:11

Pienso que si no esta contigo es porque la quiere a ella
Siento ser asi de dura,pero esto hará que encuentres
un amor que sea para tí,no un fantasma del pasado,
se nota un montón que quieres recuperarlo,
pero creo que te regodeas en que ha ella le dolió ver tu foto y cosas asi...
No eres su amiga?,no quieres que sea feliz si la ama?...
te voy a hacer un par de preguntas,
a tí te hubiese gustado que cuando estabas con él alguna
estuviera asi como estás tú?,
Lo del tiempo no quiere decir nada 5 años son muchos,
yo estuve 6 con mi ex,se que duele pero tú no sabes la
relación que tiene con ella,solo lo saben ellos dos,
el amor que se tienen y dejate de especular porque
es normal que hable bien de tí por ahi acabasteis bien no?¿,pero eso lo hace por cariño,pero lo vuestro está
caducado,pasado de moda....,
Si está con ella ahora es porque la quiere,y ella y solo
ella es lo más importante en su vida,con ella comparte todo,le cuenta su dia a dia,hacen el amor...
Te vas a conformar con esperar las migajas?,esperar que
la deje?¿,parece que no te quieres mucho la verdad.
Los tios no buscan repuestos,buscan lios que no duran mucho tiempo la verdad no llegan a 8 meses...
te dice algo eso?¿,
Me ha dejado de una pieza cuando has dicho que si fueses ella no te fiarias mucho de que pueda rehacer su vida
pero que tu que esperas tenerle ahi detrás tuyo siempre?,
para que?¿,esa es una actitud infantil,que esperas que te esté ahi adorando por haber estado contigo 5 años?¿,
es libre,YA NO ES TUYO SI NO DE ELLA,
no seas egoista si le quieres dejale ser feliz,
no seas entrometida....

H
haidee_5607790
31/7/08 a las 12:45
En respuesta a rong_9411251

Pienso que si no esta contigo es porque la quiere a ella
Siento ser asi de dura,pero esto hará que encuentres
un amor que sea para tí,no un fantasma del pasado,
se nota un montón que quieres recuperarlo,
pero creo que te regodeas en que ha ella le dolió ver tu foto y cosas asi...
No eres su amiga?,no quieres que sea feliz si la ama?...
te voy a hacer un par de preguntas,
a tí te hubiese gustado que cuando estabas con él alguna
estuviera asi como estás tú?,
Lo del tiempo no quiere decir nada 5 años son muchos,
yo estuve 6 con mi ex,se que duele pero tú no sabes la
relación que tiene con ella,solo lo saben ellos dos,
el amor que se tienen y dejate de especular porque
es normal que hable bien de tí por ahi acabasteis bien no?¿,pero eso lo hace por cariño,pero lo vuestro está
caducado,pasado de moda....,
Si está con ella ahora es porque la quiere,y ella y solo
ella es lo más importante en su vida,con ella comparte todo,le cuenta su dia a dia,hacen el amor...
Te vas a conformar con esperar las migajas?,esperar que
la deje?¿,parece que no te quieres mucho la verdad.
Los tios no buscan repuestos,buscan lios que no duran mucho tiempo la verdad no llegan a 8 meses...
te dice algo eso?¿,
Me ha dejado de una pieza cuando has dicho que si fueses ella no te fiarias mucho de que pueda rehacer su vida
pero que tu que esperas tenerle ahi detrás tuyo siempre?,
para que?¿,esa es una actitud infantil,que esperas que te esté ahi adorando por haber estado contigo 5 años?¿,
es libre,YA NO ES TUYO SI NO DE ELLA,
no seas egoista si le quieres dejale ser feliz,
no seas entrometida....

Chapeau!!
Nenika 79, estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que muchas chicas necesitan ser el centro de la vida de sus exparejas, algo que encuentro incomprensible ya que si no consiguió que fuera así durante la relación no sé que pretenden hacer una vez acabada; creo que todo se reduce a un problema de autoestima, por eso cuando ven que algo molesta a las nuevas parejas ellas se sienten especiales. Bueno, al fin y al cabo da igual, porque ellas siguen teniendo esperanzas en algo muerto mientras el chico disfruta de su nueva vida con su chica. Da que pensar. Mi consejo es que lo supere y que realmente se alegre por su ex y siga con su vida.

Besos

J
jair_6410377
31/7/08 a las 21:56
En respuesta a rong_9411251

Pienso que si no esta contigo es porque la quiere a ella
Siento ser asi de dura,pero esto hará que encuentres
un amor que sea para tí,no un fantasma del pasado,
se nota un montón que quieres recuperarlo,
pero creo que te regodeas en que ha ella le dolió ver tu foto y cosas asi...
No eres su amiga?,no quieres que sea feliz si la ama?...
te voy a hacer un par de preguntas,
a tí te hubiese gustado que cuando estabas con él alguna
estuviera asi como estás tú?,
Lo del tiempo no quiere decir nada 5 años son muchos,
yo estuve 6 con mi ex,se que duele pero tú no sabes la
relación que tiene con ella,solo lo saben ellos dos,
el amor que se tienen y dejate de especular porque
es normal que hable bien de tí por ahi acabasteis bien no?¿,pero eso lo hace por cariño,pero lo vuestro está
caducado,pasado de moda....,
Si está con ella ahora es porque la quiere,y ella y solo
ella es lo más importante en su vida,con ella comparte todo,le cuenta su dia a dia,hacen el amor...
Te vas a conformar con esperar las migajas?,esperar que
la deje?¿,parece que no te quieres mucho la verdad.
Los tios no buscan repuestos,buscan lios que no duran mucho tiempo la verdad no llegan a 8 meses...
te dice algo eso?¿,
Me ha dejado de una pieza cuando has dicho que si fueses ella no te fiarias mucho de que pueda rehacer su vida
pero que tu que esperas tenerle ahi detrás tuyo siempre?,
para que?¿,esa es una actitud infantil,que esperas que te esté ahi adorando por haber estado contigo 5 años?¿,
es libre,YA NO ES TUYO SI NO DE ELLA,
no seas egoista si le quieres dejale ser feliz,
no seas entrometida....

Gracias
gracias por tus palabras son duras pero me vienen muy bien.

alo que me referia cuadno decia que no me fiaria mucho.. era si yo fuera la chica nueva.. teniendo a una pareja que le habla a la gente continuamente de su ex pareja y se plantea si ha hecho bien o no..

yo tengo clarisimo que el me dejo de forma definitiva y ahora mismo tampoco me plantearia vover con el ni de broma.. porque mi confianza quedo muy quebrada despues de mcuhas cosas que descubri.. pero queria preguntar por si alguiien habia estado en esa situacion.

es obvio que despues de 5 años lo recuerdo aun, y no se porque pero ahora solo los buenos momentos, pero como no tengo contacto con el todo me ayuda a hacer mi vida y te asgeuro quela estoy haciendo, salgo, entro, y he conocido gente aunque aun no me siento preparada para estar con nadie ni quiero.

gracias de nuevo por vuestros consejos

A
alexis_6946188
3/8/08 a las :11

Para paloma8080
Pues creo chica que eres mas bien tu la que echas de menos a tu ex. En general, los chicos buscan antes que nosotras consuelo con la primera que les entra aunque sigan enamorados de su ex. Son bastante mas inmaduros que nosotras, o sera para salvar su ego de HOMBRES. Pero tu tienes que tener claro lo que quieres, y de verdad, los tios que no se lo curran para conseguirnos y se van con la primera que se les cruza , creo que no merecen tanto la pena.No pienses mas en el, y no te sientas culpable por haberle dejado. A mi me paso exactamente lo mismo, y ya lo supere. Animo , y a mirar hacia adelante.

J
jair_6410377
4/8/08 a las 13:34
En respuesta a alexis_6946188

Para paloma8080
Pues creo chica que eres mas bien tu la que echas de menos a tu ex. En general, los chicos buscan antes que nosotras consuelo con la primera que les entra aunque sigan enamorados de su ex. Son bastante mas inmaduros que nosotras, o sera para salvar su ego de HOMBRES. Pero tu tienes que tener claro lo que quieres, y de verdad, los tios que no se lo curran para conseguirnos y se van con la primera que se les cruza , creo que no merecen tanto la pena.No pienses mas en el, y no te sientas culpable por haberle dejado. A mi me paso exactamente lo mismo, y ya lo supere. Animo , y a mirar hacia adelante.

A ver..
yo no lo dejé, fue él a mi!

est claro que si fue el a mi es normal que de vez en cd piense en el o se me vega a la mente porqeu quien haya pasado por una ruptura una de las partes sufre y es dificil. afortunadamente ya estoy basatnte bien me he esvinculado del todo, no tengo contacto ni nada y se que no volveria asi con el porque luego he sabido cosas qe no me han gustado. pero bueno queria saber opiniones de gente que haya estado con chicos que hubieran cortado recientemnte con ex, si las recuerdan o q.. porque como puse segun amigos comunes él de mi si que habla y ha tenido asi detalles, pero que se que no significa que kiera volver conmigo, es mas yo ahora no kiero.

graciasss

S
saleem_8779390
19/7/12 a las 4:17

Hola opinion
hola paloma tu situación me parece similar a una conocida ... lo que pasa que tu aun no lo olvidas y claro te quieres hacer fuerte pero al pasar el tiempo te derrotas y le vuelves a messenger. si el te responde ,viene de nuevo el ilusionamiento; si el habla de ti es normal el tiempo compartido contigo en esos anos no dejan de ser parte de su historia. el tiempo de dará lo que buscas y si no as de regresar con el mejor no buscarlo mas. para que seguir ilusionando algo no podría pasar y si tu crees que regresaran. sera cuando la nueva chika cede por vencida vea que el no te puede olvidar. los chikos dejan asus novias cuando otra esta esperándolos. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest