Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nuevo antidepresivo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:45
G
gavina_721832
23/3/09 a las 23:52

He leído que van a poner a la venta un nuevo antidepresivo llamado Valdoxan, cuyo principio en la agomelatina. Si alguien lo ha tomado podría decir que tal le ha funcionado.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
izane_9873314
21/11/09 a las 13:23

Valdoxan...........ni mal ni bien
hola,me han recetado valdoxan con uan serie completita de otros farmacos,la verdad no he notado niguna mejoria,lo unico q me daba es mucha calor y mucha hambre,no se si fue por el valdoxan o por la cmbinacion de todos ellos,en fin ni mal ni bien,solo aumentando kilos

A
an0N_856836399z
29/11/09 a las 18:45
En respuesta a izane_9873314

Valdoxan...........ni mal ni bien
hola,me han recetado valdoxan con uan serie completita de otros farmacos,la verdad no he notado niguna mejoria,lo unico q me daba es mucha calor y mucha hambre,no se si fue por el valdoxan o por la cmbinacion de todos ellos,en fin ni mal ni bien,solo aumentando kilos

Nuevo antidepresivo
hola,yo tambien llevo 3 dias tomando valdoxan,la verda que no puedo hablar de mi experiencia porque es pronto,si que me regula los ciclos del sueño mejor y que siento menos ansiedad,yo solo tomo lyrica y medio rivotril de 50 por las mañanas,he tenido durante estos dias nauseas y mal cuerpo y un poco plaf.habra que esperar mas tiempo pero yo que trabajo en un hospi,te puedo decir que me han hablado muy bien de el,ten paciencia,un besote

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Medicacion que vaya bien para la tensión muscular por ansiedad y depresion
por: gavina_721832
nuevo
|
21 de septiembre de 2008 a las 5:01
G
Yo estoy tomando hiperico
por: gavina_721832
2 respuestas 2