Foro / Psicología

Nunca me he querido.

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 19:08
Y
yihan_6330981
25/2/18 a las 4:39

No pido que las personas de este foro me comprenda, De acuerdo a la edad que tengo (15 años) no les pido que me traten con dulzura porque sé que ya no soy una niña, Pero Solo pido Respeto y Ayuda, Por favor.

Sé que mi manera de contar las cosas podría confundirlos, lo siento mucho.

Jamás me he sentido bien y feliz con mi fisico, con mi cara, con mi cuerpo.
Desde que nací, Nací con imperfecciones que me hacen Deprimirme cada vez más, Conforme el tiempo avanza y yo sigo creciendo. No puedo Verme al espejo y sentirme hermosa, No puedo hacer lo que las Chicas de mi edad hacen como Vestir Vestidos, Maquillarse, Sentirse Hermosas. 

Solo puedo Usar mi cabello para ocultar El lado Izquierdo de mi rostro, tratando de mentir a mi Mente, Que soy hermosa y amo.

Mi madre jamás ha tratado mis Problemas, Nunca me ha dicho el porque, Pero También tengo Problemas de lenguaje, Labio leporino.

Ella nunca me entiende, No entiende Que sufro depresión desde hace 3 años Y que Necesito Ayuda, Que necesito Que me salven de Aqui, Pero ella sigue pensando que los tiempos son iguales, Que no importan los sentimientos y de como de basura te hacen sentir cuando te llaman "Inútil" Aunque lo intento. 

No me drogo, No fumo, No tomo, No salgo a Fiestas, No saco malas calificaciones y soy Actualmente La mejor, Pero no tengo Amigos, me excluyeron desde la primera vez en la secundaria, ellos se conocían desde antes y No esperaban que yo me uniera.

Intente de todo, Cambiar mi personalidad, Mi forma de Peinar, Ser más Amable, Ser fria, Pero solo me Perdí y perdi mi Yo.

Jamás Podré Pertenecer a su grupo.
Tengo Recuerdos de Kinder, Donde me Empujaban, tiraban, Agredian Y yo Como niña Pequeña Jamás Dije algo porque, ¿Quien Entiende a los niños a esa edad? Pero Esos recuerdos Me han estado Persiguiendo, Los estoy recordando a Esta edad y Me hacen sentir tan mal, Que A veces Siento que me voy a termknar suicidando. Temo por mi Vida, ¿Y si no consigo trabajo por mi inperfeccion? ¿Y si lo que vivo en secundaria pasa en preparatoria? ¿Y si la depresión Me hunde Hasta acabar con mi vida? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo Volver a encontrarme conmigo misma? ¿Como puedo quererme? ¿Como puedo ser feliz?

Ver también

B
blackanglel1987
25/2/18 a las 5:09

Eres muy joven, no veas así las cosas, la vida te va a llevar a muchos sitios que ni te imaginas, y vas a vivir muchas situaciones ya lo verás. Hoy las cosas son de una manera y mañana de otras, hazme caso, lo que tienes que hacer ahora es centrarte en tus estudios que por cierto, escribes muy bien para la edad que tienes. Y ya pasará el tiempo, el tiempo pone todo en su sitio, eso te lo digo yo, que soy mas mayor que tu. Y si crees que tienes depresiones y te sientes muy mal, vete a un psicólogo, que te lleve tu madre.

Y
yihan_6330981
25/2/18 a las 19:05
En respuesta a blackanglel1987

Eres muy joven, no veas así las cosas, la vida te va a llevar a muchos sitios que ni te imaginas, y vas a vivir muchas situaciones ya lo verás. Hoy las cosas son de una manera y mañana de otras, hazme caso, lo que tienes que hacer ahora es centrarte en tus estudios que por cierto, escribes muy bien para la edad que tienes. Y ya pasará el tiempo, el tiempo pone todo en su sitio, eso te lo digo yo, que soy mas mayor que tu. Y si crees que tienes depresiones y te sientes muy mal, vete a un psicólogo, que te lleve tu madre.

Muchas Gracias Por su Consejo, Agradezco la Ayuda.

Y
yihan_6330981
25/2/18 a las 19:08

Muchas Gracias por El consejo, Y si, Viéndolo de una forma, Soy algo Madura, Muchas Gracias Por leerlo, Lo agradezco mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir