Foro / Psicología

Depresion por perdida de un ser querido... estoy mal

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 2:48
A
an0N_675493699z
29/8/06 a las 23:36

hola chicas que tal? bueno,empezare por contarles mi historia... Hace un año y medio,fallecio una de las personas mas importantes en mi vida, él era mi novio, y yo dependia 100% de el, emocionalmente, para sentirme segura, para todo, y el asi de mi, nos alejamos de todos los amigos y estabamos felices, aunque despues yo empece a sentirme un poco asfixiada por el contacto que perdimos con el exterior, eso empezo a crearme dudas, a sentirme insegura con respeco a mis sentimientos... pensaba que debiamos hablar de eso y quizas terminar. Aunq esos pensamientos iban y venian... lamentablemente el fallecio por una enfermedad que nadie sabia que tenia, no hubo sintomas o mas bien no les hizo caso pues no imaginaba que seria algo fatal. En fin , cuando fallecio no saben lo dificilisisisisimo que fue para mi estar sin<el, aceptar que nunca lo veria, y hasta crei que era un castigo por esos pensamientos que tenia, casi caigo en una depresion fuerte, a un abismo profundo pero no se como hice para seguir...ya paso mas de un año, y quise empezar otra vez, como el hubiera querido, para que este feliz. Ahora tengo otro novio, el es encantador, me quiere mucho me respeta y apoya,es perfecto... pero, hay dias que me siento muy triste,siento que no quiero vivir, quiero que todo sea como antes y que enrique no se hubiera ido,o no se , estar con el, no puedo dormir bien, ni comer bien, aveces no tngo hambre y otras veces siento tanta ansiedad que tengo que estar comiendo,estoy insegura de mi misma, y estoy de mal humor con frecuencia, y claro ... triste la verdad no se que me pasa, pero quiero superar esto que me esta matando! ayudaaa!! gracias.

Ver también

H
hada_5793175
31/8/06 a las 17:54

Hola?
Realmente es muy fuerte lo que pasaste,yo no sabria como soportar algo asi, lo que pasa es que pienso que igual es muy poco tiempo para que te sientas bien completamente,es apenas un año para superar algo tan grande como es esto, pero si ya encontraste otra compañia es de ahi donde tienes que sacar las fuerzas para poder seguir viviendo,y obviamente estar segura de que realmente quieres estar con el, derrepente no querias estar sola o no sabes estar sola quien sabe! pero lo importante es que tienes que aprender a vivir con esta perdida y saber llevarla, como? no lo se, quizas simplemente tienes que llorar y desahogarte y no tratr de olvidarlo sino que recordarlo como algo maravilloso que paso por tu vida y que fuiste muy afortunada en vivir una relacion como la que tuviste, a lo emjor necesitas estar sola y no acompañda, quizas prefieras tener a tu novio como amigo solamente... piensa bien
carito

Y
yuyun_9029131
30/7/08 a las 14:03

Depresion
hola lo siento por tu perdida aunque aun soy pequeña lo entiendo sabes? hace 2 dias compre un cachorro y resulto que se puso con diarrea y perdida de apetito al principio todo normal pero cuando recibi la noticia no me lo creia lo miraron un dia antes y el perro estaba bien no padecia de nada esto es un golpe bastante duro por eso te comprendo aunque no sea lo mismo un animal y una persona pero al fin y al cabo son seres vivos y se quieren igual espero que tu lo superes yo espero superarlo tambien

S
suevia_6482917
31/7/08 a las 20:51

Hola carla
aunque no le creas yo si te enitiendo de verdad hace un mes mi hermano lo que yo mas queria o sea mi unico tesoro partio a la presencia de Dios y yo ahora estoy muy depresiva e igual que tu sin la mas miniga gana de seguir vivindo y respirando este aire no se ni siquier que aconsejarte porqu ni para mi misma tengo palabras de consuelo talves tu si tiene suerte y aprovechas esa op[portunidad que se te esta presentando ahora talvez a ti si te trata un poquito mejor la vida a ti que a mi suerte. bye

A
an0N_604185999z
5/8/08 a las 2:48

Hola!!
lamento mucho lo ocurrido.. mi mayor pesame..

pero tienes q aceptar q ya no esta a tu lado.. y q algun dia tarde o temprano iba a pasar.. tienes q continuar tu vida yo se q no es facil.. tantos años tantas cosas juntos... pero te puedo asegurar q dnd quiera q este; el no quiere q estes asi.. el t quiere ver feliz.. verte realizada...

no pierdas la fe en ti misma pero sobre todo en dios*


cuidate muxoO!!


q dios t bendigaaaa...


muxa suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram