hola chicas que tal? bueno,empezare por contarles mi historia... Hace un año y medio,fallecio una de las personas mas importantes en mi vida, él era mi novio, y yo dependia 100% de el, emocionalmente, para sentirme segura, para todo, y el asi de mi, nos alejamos de todos los amigos y estabamos felices, aunque despues yo empece a sentirme un poco asfixiada por el contacto que perdimos con el exterior, eso empezo a crearme dudas, a sentirme insegura con respeco a mis sentimientos... pensaba que debiamos hablar de eso y quizas terminar. Aunq esos pensamientos iban y venian... lamentablemente el fallecio por una enfermedad que nadie sabia que tenia, no hubo sintomas o mas bien no les hizo caso pues no imaginaba que seria algo fatal. En fin , cuando fallecio no saben lo dificilisisisisimo que fue para mi estar sin<el, aceptar que nunca lo veria, y hasta crei que era un castigo por esos pensamientos que tenia, casi caigo en una depresion fuerte, a un abismo profundo pero no se como hice para seguir...ya paso mas de un año, y quise empezar otra vez, como el hubiera querido, para que este feliz. Ahora tengo otro novio, el es encantador, me quiere mucho me respeta y apoya,es perfecto... pero, hay dias que me siento muy triste,siento que no quiero vivir, quiero que todo sea como antes y que enrique no se hubiera ido,o no se , estar con el, no puedo dormir bien, ni comer bien, aveces no tngo hambre y otras veces siento tanta ansiedad que tengo que estar comiendo,estoy insegura de mi misma, y estoy de mal humor con frecuencia, y claro ... triste la verdad no se que me pasa, pero quiero superar esto que me esta matando! ayudaaa!! gracias.