Foro / Psicología

soy hombre pero siempre e querido ser una chica

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 10:12
kimhi01
kimhi01
16/4/18 a las 16:01

ayuda !! toda mi vida a sido asi con mas que trato de querer llevar una vida normal, simpre tengo esa extraña sensacion de solo estar engañandome y no ser como en verdad me siento.

Ver también

kimhi01
kimhi01
16/4/18 a las 18:17

gracias siempre me e seintido,querido, actuar, exprear, ser, sentirme, ver como una mujer. desde que era muy pequeño e vivido tratando de ser normal pero no puedo cambiar ese sentimiento, es verdad lo que me dices es muy dificil en esta sociedad no poder expresar como te sientes por miedo, nunca me e vestido de mujer pero creeme que me encanta ver la ropa sus colores adornos y forma que me enamora y me emociono pero recuerdo que ... y mejor trato de no imaginar nada, regresar a la realidad. tan solo por un dia me gustaria ser una chica y saber como me sentiria asi y si realmente seria feliz. gracias `por tu comentario.

N
nohara_7455295
7/9/18 a las 17:41

¿No has pensado en cambiarte de sexo?

¿Nadie de tu entorno lo sabe? 

N
nohara_7455295
7/9/18 a las 17:43

¿De dódne eres? 

kimhi01
kimhi01
27/11/18 a las 14:26
En respuesta a nohara_7455295

¿No has pensado en cambiarte de sexo?

¿Nadie de tu entorno lo sabe? 

Si lo e pensado 

H
hania_8099545
28/11/18 a las 10:25

Hola, gracias por venir aquí a contarnos esto, demuestra tu valentía, ya que es una situación dificil que no todo el mundo se atreve a contar. Lo mejor sería buscar ayuda profesional. Este tipo de hechos marcan muchísimo en algunas etapas de nuestra vida. Te animo a que acudas a .
Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de mucho malestar emocional. En tu caso, estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la clínica, y puedo decirte que, trabajando juntos, te puedo ayudar. Te espero pronto.

kimhi01
kimhi01
28/11/18 a las 14:36
En respuesta a hania_8099545

Hola, gracias por venir aquí a contarnos esto, demuestra tu valentía, ya que es una situación dificil que no todo el mundo se atreve a contar. Lo mejor sería buscar ayuda profesional. Este tipo de hechos marcan muchísimo en algunas etapas de nuestra vida. Te animo a que acudas a Navarro Psicología.
Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de mucho malestar emocional. En tu caso, estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la clínica, y puedo decirte que, trabajando juntos, te puedo ayudar. Te espero pronto.

Gracias por el apoyo en cerio me haces sentír mejor, incluso me ofreces ayuda, no se si sola mente yo entienda lo que estoy viviendo pero es algo muy difícil de entender para muchas personas, que mi felicidad no está en este cuerpo masculino pero podría llegar a un mejor bienestar, trascendiendo a formar parte de otro genero que ser mujer es lo que siempre e deseado porque lo siento me lo deseo como tal pero todo esta reprimido encapsulado por mi rol que me toca vivir. 

kimhi01
kimhi01
28/11/18 a las 14:38

Eres muy linda y tierna, dentro de ti hay una alma femenina muy bondadosa. 

D
darey_8099578
29/11/18 a las 10:12
En respuesta a kimhi01

Gracias por el apoyo en cerio me haces sentír mejor, incluso me ofreces ayuda, no se si sola mente yo entienda lo que estoy viviendo pero es algo muy difícil de entender para muchas personas, que mi felicidad no está en este cuerpo masculino pero podría llegar a un mejor bienestar, trascendiendo a formar parte de otro genero que ser mujer es lo que siempre e deseado porque lo siento me lo deseo como tal pero todo esta reprimido encapsulado por mi rol que me toca vivir. 

Eres tú el único que lo está viviendo y sabe a ciencia cierta qué siente. Por eso te ofrezco esa ayuda. Una de mis características es la empatía, lo primero que hago es escuchar a una persona para posteriormente meterme en su piel para entenderla y analizarla antes de darle ninguna solución o consejo. Espero que nos veamos pronto.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest