En respuesta a hania_8099545
Hola, gracias por venir aquí a contarnos esto, demuestra tu valentía, ya que es una situación dificil que no todo el mundo se atreve a contar. Lo mejor sería buscar ayuda profesional. Este tipo de hechos marcan muchísimo en algunas etapas de nuestra vida. Te animo a que acudas a Navarro Psicología.
Vivimos en una sociedad que, por todo lo que nos toca vivir, hay momentos de mucho malestar emocional. En tu caso, estás de suerte, ya que una de mis especialidades es la clínica, y puedo decirte que, trabajando juntos, te puedo ayudar. Te espero pronto.
Gracias por el apoyo en cerio me haces sentír mejor, incluso me ofreces ayuda, no se si sola mente yo entienda lo que estoy viviendo pero es algo muy difícil de entender para muchas personas, que mi felicidad no está en este cuerpo masculino pero podría llegar a un mejor bienestar, trascendiendo a formar parte de otro genero que ser mujer es lo que siempre e deseado porque lo siento me lo deseo como tal pero todo esta reprimido encapsulado por mi rol que me toca vivir.