Foro / Psicología

Nunca pense que algo podia doler tanto..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 1:49
A
an0N_580847999z
27/8/07 a las 10:05

como contar mi historia sin aburrirlos es larga pero tratare de resumirla...mi novio me dejo porque supuestamente se le termino el amor...y cuando le pregunte porque me dijo que era por una sumatoria de cosas..pero no me explcio ninguna...le dije como se le podia terminar el amor si un dia antes me habia echo el amor y me dijo que me amaba?acaso era todo mentira?y me dijo que no que lo sentia..teniamos proyectos juntos...hace una semana atras discutiamos los futuros nombres de hijos..que queria compartir el resto de su vida conmigo..nos imaginabamos de viejitos...es mas la semana que nos peleamos ibamos a comprar la cama...porque ya estabamos comprando cosas para irnos a vivir juntos...y asi de un dia para el otro se le termino el amor...yo le dije que no entendia..y el me termino diciendo que era una obsesionada...lo peor de todo es que no da la cara...lo llame el otro dia y no me atendio...le deje un mensaje en el contestador diciendole que era para dvolverle sus cosas...me llama y yo no vi la la llamada...al otro dia lo llamo yo y me atiende re frio y me dijo que el fin de semana me llamaba para vernos..paso todo el fin de semana y n me llamo..pero me mando un mensaje que decia que estaba enfermo que lo dejaramos para la semana que viene...y lo poer de todo es que no le creo..porque se que no me va a dar la oportunidad de preguntarle muchas cosas en la cara..porque es asi de cagon...hoy yo no puedo con mi alma...nunca pense que algo podia llegar a doler tanto...no como no duermo lloro todo el tiempo...porque mi vida se derrumbo de un dia para el otro y todavia no se porque...si alguien me puede ayudar...se lo agradecere....

Ver también

A
an0N_910275599z
8/9/07 a las 18:48

Hola pupy
levantate mirate al espejo ponte guapa ysal por la calle , y paseate , sal con amigos , te van a decir muchos piropos de lo bella q eres, la vida sigue adelante , valorate tu misma , q de este hueco vas a salir, has lo que mas te guste hacer, .
todo lo que cuentas te entiendo perfectamente, princesa, a mi tambien me ha pasado hace 3 meses ya , pero lucho contra los recuedos y ahora poco a poco voy ganando, no le llames porque eso le da mas fuerza a el , porque piensa q como tu le quieres tu vas estar alli cuando el te necesita , ahora el esta saliendo diviertiendoce, conociendo gente , y como tu le llamas , el esta tranquilo, mira prueba , demuestrale como que si no ha pasado nada y no le llames q el al 3 dia veras q te llama , y no le contestes , dejale q siga llamando , q eso le va hacer reacciona , y demuestrale frialdad , quemi importismo , veras como se va a volver loco , hasme caso , yo hic eso con mi novia , y le demostre q si podia vivir sin ella , ella se burlaba de mi , no le dio pena , cai en una deprecion , pero despues , me hice fuerte , sal , me fui de viaje , poco a poco vas a salir del hueco . espero q lo hagas , bella q eres muy bella cariño .

K
kata_9571392
9/9/07 a las 1:23

Nunca pense que algo pudera doler tanto
mira yo se que ahorita no hay algo que te consuele yo lla pase por algo asi y te puedo decir algo no hay mal que dure cien años ni emfermo que lo aguante. probablemente asi com lo platicas lo mas seguro es que tu galan haya encontrado otra persona asi de rapido cuando tengas un ratito de cordura o sea que no te estes muriendo de amor por el piensa esto alguien que te hace sentir asi como esta desesperacion, la incertidumbre de no saber un por que logico y sobre todo que tu veas que el esta tan tranquilo por que fue a la conclusion que yo llegue y fue asi al menos eso es lo que me ayudo a sobreponerme me lleno de coraje de rabia y todo ese amor que le tenia se volvio odio, bueno ahora ya no lo odio pero para mi el ahora es indiferente cuando a el se le acabo su ilusion que traia, quiso volver a buscarme pero creeme si yo hubiera ssguido lamentandome tenlo por seguro que lo habria aceptado de nuevo, y sabes que me lo hiba a volver a ser pero ya no todo es cuestion de que ahorita tu te quieras mucho vete tu lado bueno todo lo bueno que tengas y vas a haber que es lo mejor atentamente cisne66

N
nasima_5449379
11/9/07 a las 1:49

Definitivamente no sos la unica
yo tambien acabo de terminar con mi novio y aunke no llevo yanto como ustedes igual me duele, el me termino a mi y a los 4 dias le escribio un correo a una chama con la ke estaba antes y le desia que ya no me keria y que me habia termianado hase como un mes ke la keria mucho a ella y que la disculpara por dejarle de hablar pero ke yo habia sido una controladora, le revise el correo todos los dias a ver si habia una respuesta de ella hasta hoy que me di cuenta que la herida se abre cada ves mas con eso y no la voy a sanar nunk! y aunke me me muera del dolor tengo ke evitar llamarlo buscarlo o ponerme en contacto con el, pk eso le da sarifaccion sabe ke estoy bien y no me extraña, y aunke me dijo que ya no me keria yo se que si lo hase y algun dia se va a dar cuenta ke como yo nadie lo va a hacer sentir y ese dia va a volver (todos vuelven), ademas trankilas todas si amas algo dejalo libre si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue, recuerden que el tiempo de Dios es perfecto, y el destino ya esta escrito si el destino quiere que esten juntos lo estaran, se que en este momento no vale nada de lo que te dicen, pk lo uniko k kieres es ke te de amnecia, pero tienes ke ser fuerte trata de distraerte sal con tus amigas y amigos, hay un principe azul listo para ti, si el tipo te dejo asi es pk no te valoro y punto! hay 10000 mas bellos que el y k te van a amar el doble de los que tu los va a amar y tanto que darian su vida por ti, va a haber un momento en que te vas a cansar de llorar y TU misma te vas a dar cuenta que no vale la pena llorar por alguien asi, seguro que el no esta igual ke tu, amiga ponte bella y sal a la calle, que nadie te robe tu sonriza, recuerda como algo lindo que paso, y ya, claro k todo te va a recordar a el y nadie te ha dicho que va a ser facil pero gracias a Dios el tiempo cura todo, y cuando el vuelva y se de cuenta de la tremenda mujer que perdio, te puedes dar el lujo de elejir si aun lo kieres o no, hasme caso. se que no tengo mucha experienxia en esto pues solo tngo 17 años pero acabo de pasar mi primera desilucion amorosa, y gracias a Dios mis amigos estubieron ahi, y ya el dolor no es el mismo, sabes algo que me ayudo mucho fueron las gotas de bach busca las olive, vas a ver que te sentiras mucho mejor. ANIMOO LAS MUJERES SOMOS UNAS DIOSAS, SOMOS HERMOSAS NADIE NOS VA A ROBAR NUESTRA SONRRIZA!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir