Hola pupy
levantate mirate al espejo ponte guapa ysal por la calle , y paseate , sal con amigos , te van a decir muchos piropos de lo bella q eres, la vida sigue adelante , valorate tu misma , q de este hueco vas a salir, has lo que mas te guste hacer, .
todo lo que cuentas te entiendo perfectamente, princesa, a mi tambien me ha pasado hace 3 meses ya , pero lucho contra los recuedos y ahora poco a poco voy ganando, no le llames porque eso le da mas fuerza a el , porque piensa q como tu le quieres tu vas estar alli cuando el te necesita , ahora el esta saliendo diviertiendoce, conociendo gente , y como tu le llamas , el esta tranquilo, mira prueba , demuestrale como que si no ha pasado nada y no le llames q el al 3 dia veras q te llama , y no le contestes , dejale q siga llamando , q eso le va hacer reacciona , y demuestrale frialdad , quemi importismo , veras como se va a volver loco , hasme caso , yo hic eso con mi novia , y le demostre q si podia vivir sin ella , ella se burlaba de mi , no le dio pena , cai en una deprecion , pero despues , me hice fuerte , sal , me fui de viaje , poco a poco vas a salir del hueco . espero q lo hagas , bella q eres muy bella cariño .