En respuesta a pacolo
Mira solete....
yo he pasado por lo mismo el viernes pasado. Mi ex tuvo un accidente de tráfico importante y me llamó a mi para que la auxiliara porque estaba de los nervios. Yo sabía que eso me perjudicaría, que no debía verla, pero no pude evitarlo, mi consciencia no me lo permitía, y fui a donde estaba a consolarla, a calmarle los nervios, entiendo que es lo menos que puedo hacer despues de 5 años de convivencia y habiendo pasado tan solo 3 meses desde que me dejó.
Acerté, me quedé hecho polvo, volví a sentirme triste y deprimido, cuando ya sentía que podía hacer mi vida sin pensar constantemente en ella. Parece que ayer tarde empiecé a levantar cabeza, es decir, que casi he tardado una semana en recuperarme.
Tenemos que hacer nuestras vidas sin pensar en ellos/ellas, e intentar poner tiempo y distancia por medio. Entiendo que cada uno tenemos nuestro tiempo de cura y puede ser que para ti 6 meses no sean suficientes.
Vive tu vida, encuentrate a ti misma, sé independiente, sé libre,, ponte guapa para ti......... y olvidaté de él.
Si te quiere te tendrá que buscar y desde una postura de orgullo, de amor propio, si en el futuro pretendiera algo contigo, debes ponerselo dificil, piensa que tu no te vas con cualquiera. Tendrías que estar segura que es el hombre de tu vida y eso se lo tiene que ganar.
Tu estás por delante de todo.
Cuidate!!
Ya pero....
él aún no sabe el daño que me ha hecho... me explico...yo no sé si por orgullo o por lo que sea..no le he dado a demostrar que lo que me ha hecho ha sido mal..pues me dejó en una ciudad sola y yo le he dicho que me ha hecho un favor ya que ahora estoy mejor etc.. nunca le he dicho que lo pasé mal etc.. me dijo que cuando quisiese que le llamase yo y el??? que morro no??? despues de todo lo que me ha hecho dice que lo llame yo cuando quiera ... muy fuerte