Foro / Psicología

Nunca pensé que acabaría escribiendo un mensaje así, pero lo estoy haciendo

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 20:39
N
norma_9391493
4/7/10 a las :20

Hola a todos y a todas, soy una chica de cerca de Barcelona, tengo 28 años y me siento muy muy sola. Me cuesta mucho 'entrarle' a gente nueva, soy muy tímida para eso. La verdad es que últimamente me siento muy sola, mis amigos casi todos tienen la vida medio hecha, el que no está casado está a punto y el que no lo está va a su bola, y mi mejor amiga, con la que siempre me iba de cachondeo, está embarazadísima así que me siento solísima, algunas cosas ya las hago sola sin necesitar a nadie, me voy de viaje sola y he perdido la vergüenza de irme sola a un concierto por ejemplo, pero me gustaría poder compartir esos momentos con alguien, además tampoco tengo novio en estos momentos, y ver que todo el mundo está emparejado y yo no también me hacer bajonear aún más. Bueno, si alguien quiere, le paso mi correo por privado para charlar. Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chelsy_7855630
13/7/10 a las 12:26

good work!!!
bien, creo que las cosas mas normales le pasan a todos, asi que creo que todos nos sentimos asi alguna vez. Yo vivo en Barcelona, y por circunstancias de la vida, cambios de residencia y estudios, nunca he tenido muchos amigos, auqneu dicen los amigos de verdad se cuentan con la palma de una mano,. ahora tal vez no me preocupa, pero hubo un tiempo en que si me importaba,

tuve que comenzar nuevas relaciones varias veces, pero nunca ancontraba una maiga con la que comaprtir todo. es dificil. auqnue decidi probar, y solo por el mero hecho de no estar en casa hice cosas como cursos de cocina, cursos relacionados con mi profesion, etc.... donde conoci un montn de gnete, con algunos de ellos seguimso el contacto. ello porporiocna una sensacion de relax por el hecho de tener tiempo ocupado y con gente, y te deja ser tu mismo puesto que ellos no te conocen.

es normal y si quieres me pasas tu correo privado para charlar y seguro que algo sacas en claro. Mucho ANimo, no te desanimes, en cualquier lugar es un buen lugar para entablar uan conversacion y tomar un cafe, no te desanimes....

L
lobna_5676865
15/7/10 a las 8:02

Te entiendo !!
Hola !! me paso lo mismo ... yo tuve una relación muy larga con mi novio y cuando termine, empece a salir mis amigas me invitaban salir para que no me sintiera mal, pero eso no iba ser siempre.. y así, pero mis amigas ya todas están casadas o tienen hijos o están embarazadas... y me es muy difícil e incomodo salir con ellas por que van con sus parejas o no pueden salir solas como yo quisiera de reventón !! y me siento como atrapada ya tengo ganas de salir a la vida, así que es bueno charlar con gente nueva y conocer puntos de vista diferentes !!

D
damary_6409424
21/7/10 a las 14:06

Hola
Hola, que tal? me siento bastante identificada contigo. La verdad es que siempre he sido escéptica con el conocer gente por internet pero nunca se sabe...
Tengo 29 años, voy a cumplir ya 30. Y me suelo sentir sola. Mi situación es rara pq aun no he acabado la carrera y eso me hace sentir inútil, a pesar de que trabajo.... Relacionarme con la gente de la universidad es raro pq son todos demasiado jóvenes aunque sé que es cosa mia. Además me cuesta conocer a gente lo que me hace apegarme más a mi pareja, vivo con él. Hasta hace poco él trabajaba en casa, pero ahora ya no y estoy todo el día sola. Y hago como tu, irme a la playa sola, irme a mirar tiendas sola, pero a veces es como un mal sueño...
Tengo unos pocos amigos pero los veo poco y creo que más que estar sola me siento sola...
Hace un par de años mi mejor amiga se suicidó y la verdad no tengo a nadie con quien hablarlo, la gente no suele querer hablar de estas cosas, voy a una psicóloga evitar males mayores y la verdad es que me ayuda pero sigo echando en falta una amiga cómplice y divertida...
Weno, si quieres chatear un poco por skype o msn, o simplemente mail, ya sabes. No sé muy bien como funciona esto. ¿Se puede enviar un privado? Weno, te dejo a ti la iniciativa.


R
rabia_5757599
24/7/10 a las :34

Creo hay mucha gente como nosotras
Hola chicas, he leído estos mensajes y me he sentido muy identificada, sobre todo con las respuestas que he visto de otras personas que le suceden lo mismo. Yo tengo 27 años, y por circunstancias de la vida, básicamente viajes y mudanzas por parte de mi familia nunca pude tener una pandilla de amigos desde mi niñez. Conforme uno va creciendo va conociendo gente, y con suerte un par de amigos sobreviven a esto de cambiarse de residencia que es lo que yo he vivido siempre. Llevo un año y medio en Barcelona, y vine aquí por trabajo. Hasta ahora no tengo amigas, sólo gente conocida, pero no pierdo la esperanza. Conocí a mi pareja aquí y a raíz de él he conocido a más gente pero sigo sintiendo la necesidad de tener mi propio espacio y un grupo de amigas para salir, y ampliar más nuestro círculo. Una vez conocí a una chica por aquí, pero lamentablemente ella buscaba una compañera sólo para ligar y marcha y yo buscaba una amistad de verdad que no sea superficial, porque de esas abundan mucho...Creo que entre todas podríamos animarnos y quedar para tomar un cafe, conocernos poco a poco y que todo fluya! , yo también siempre he sido escéptica a esto de internet, pero si no lo intentamos nos conformamos , si alguien se anima yo estaría encantada, pues aunque tenga mi novio, y nos queremos mucho, echo mucho de menos una amiga, o un grupito majo con quien compartir tus vivencias. Un abrazo y suerte a todas

I
itoitz_5489980
24/7/10 a las 16:45

Hola
Hola, soy malagueña y tengo 33 años, no te preocupes cada uno va a su rollo solo cuando l hace falta algo acuden.
Tambien escribi aqui un comentario y es al primera vez que escribo.
Yo te digo que aun estando rodeada de gente me siento sola a la misma vez, que no por tener gente se esta mas acompañada.
¿No tienes familia?
Tu amiga aunque este casada no tiene porque dejarte a un ldo aunque tambien tenga su vida no es igual que cuando no la tiene.
Si necesita charlar aqui tienes a una amiga y consejera.
Un saludo

A
an0N_824032399z
26/7/10 a las 8:31

Parece que somos muchas las que estamos así...
Hola! Yo estoy en una situación parecida, tengo 32 años y los amigos se han ido distanciando: mudanzas, trabajos, separaciones, hijos... supongo que llegar a esta edad supone este tipo de cosas, pero yo me resisto a creerlo.

Hasta hace cosa de 2-3 años, tenía una pandilla de amigos con quienes salir de marcha, quedar a tomar un café, ir de viaje, y lo más importante, poder charlar de todo. A día de hoy, mi marido y yo estamos solos, no tenemos con quien quedar aparte de "nosotros mismos". A mí también me resulta muy difícil encontrar a gente con quien crear una amistad, pero bueno, creo que si me quedo en casa va a ser peor, así que yo voy a seguir haciendo cosas y a intentar conocer a más gente, sin forzar nada. Sé que es lo mismo que te han dicho las demás, pero es que es lo único que se puede hacer.

Un beso y mucho ánimo!!

U
uxune_8315230
28/7/10 a las 17:48

Nunca pensé que acabaría escribiendo un mensaje así, pero lo estoy haciendo
hola chicas, como veo somos muchas, las que hemos pasado por situaciones complicadas en lo que amistad se refiere. a veces me pregunto por que alguna gente es tan afortunada y puede contar con amigos que estan ahi para todo y otros parece que solo vamos a dar con gente que en el fondo pasa de la autentica amistad... en fin yo tengo 27 años y novio, pero echo de menos esa super amiga/as con la que salir simplemente a charlar, de compras etc... alguien con quien contar y en quien confiar, tambien para salir en pareja o grupo y pasarlo bien. yo reconozco que soy timida, pero la verdad es que tambien e tenodo un poco de mala suerte con las amistades. Bueno chicas si alguna esta interesada en empezar una amistad, aqui estoy. besitos

D
denny_6006653
25/9/10 a las 15:14

Yo estoy igual: triste y sola!!!!
Hola! soy una chica de 26 años, y la verdad me siento muy muy sola y triste. Soy de la provincia de barcelona, y estoy de bajon mal. Tengo amigos, pero ultimamente cada uno hace la suya, que si novios, otras no quieren salir por ayi ....- Nose me siento muy sola. Estoy trabajando, pero el ambiente no es bueno, por las tardes estudio, pero en la universidad todos hacen su vida, parejas, otros grupos de amigos....ademas, se me ha ajuntado que tengo mi padre al hospital, y nada,...que solo tengo ganas de llorar.
Nose, pq.me pasa esto, me considero una chica normal, fiel con mis amigas, sincera,; me gusta cine, ir a tomar algo, conciertos, playa en verano..en fin, lo de todo el mundo,
Ademas, estoy preocupada por el echo que ya la gente esta enparejada, que si ya viven juntos...y yo, no he conocido a nadie especial
en fin, si alguien quiere hablar conmigo encantada-.....un beso,

A
anthea_5639320
26/9/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_824032399z

Parece que somos muchas las que estamos así...
Hola! Yo estoy en una situación parecida, tengo 32 años y los amigos se han ido distanciando: mudanzas, trabajos, separaciones, hijos... supongo que llegar a esta edad supone este tipo de cosas, pero yo me resisto a creerlo.

Hasta hace cosa de 2-3 años, tenía una pandilla de amigos con quienes salir de marcha, quedar a tomar un café, ir de viaje, y lo más importante, poder charlar de todo. A día de hoy, mi marido y yo estamos solos, no tenemos con quien quedar aparte de "nosotros mismos". A mí también me resulta muy difícil encontrar a gente con quien crear una amistad, pero bueno, creo que si me quedo en casa va a ser peor, así que yo voy a seguir haciendo cosas y a intentar conocer a más gente, sin forzar nada. Sé que es lo mismo que te han dicho las demás, pero es que es lo único que se puede hacer.

Un beso y mucho ánimo!!

Hola
yo soy de barcelona, tengo 40 años y no tengo amigas, sólo tengo mi novio. Si quieres nos podemos hablar por messenger, mi correo es barsamari31@hotmail.com

hasta pronto

A
asifa_6508958
5/10/10 a las 20:39
En respuesta a uxune_8315230

Nunca pensé que acabaría escribiendo un mensaje así, pero lo estoy haciendo
hola chicas, como veo somos muchas, las que hemos pasado por situaciones complicadas en lo que amistad se refiere. a veces me pregunto por que alguna gente es tan afortunada y puede contar con amigos que estan ahi para todo y otros parece que solo vamos a dar con gente que en el fondo pasa de la autentica amistad... en fin yo tengo 27 años y novio, pero echo de menos esa super amiga/as con la que salir simplemente a charlar, de compras etc... alguien con quien contar y en quien confiar, tambien para salir en pareja o grupo y pasarlo bien. yo reconozco que soy timida, pero la verdad es que tambien e tenodo un poco de mala suerte con las amistades. Bueno chicas si alguna esta interesada en empezar una amistad, aqui estoy. besitos

Hola
Bueno pues la verdad que me sentia un poco como un bicho raro hasta que he dado con este foro.Yo tambien tengo novio, siempre pense que era compatible el tener pareja con las amistades nunca entendi ni busque el emparejamiento pili-mili,pero fue curioso porque fue funcionar la relacion y enturbiarse las amistades que tenia.Hace tiempo ya de esto pero la verdad es que aun considerando que no eran buenas amistades y que lo que tenian era mucha envidia no he hecho amistades nuevas,me cuesta la verdad.Y es lo ke dicen otras foreras pasan los años y vez que no encajas con nadie,eso al menos me pasa a mi, no me considero mala tia al reves soy un cacho de pan,pero la amistad no me surje con nadie.Tambien es verdad que con el tiempo cualquiera no te vale.Solo echo de menos a una amiga de hace bastantes años,pero nos distanciamos y ella se fue a vivir fuera con su pareja.En fin que aunque si tengo que hacer las cosas sola las hago sin problema,tampoco me gusta el hecho de estar pegada todo el dia a mi pareja supongo que lo que busco es un equilibrio tener mi espacio y no depender de mi chico,echo de menos el tomar cafe con una amiga ir al cine,tener conversaciones con otra persona que no sea mi pareja, reirnos en fin esa complicidad que tuve en otras etapas con otras personas y que ahora se ha esfumado.Me sorprende ese tipo de personas que tienen amigos desde la infancia que alguien me diga como se hace eso.Un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook