En respuesta a jhoana_7017722
Amiga todo pasa por algo
disfruta tu vida de soltera, sal con tus amigas, pasalo bien, sabes por que te lo digo, por que yo tengo 26 años, y tengo mi pareja es muy buen hombre, pero aveces me gustaria disfrutar mas, a el no le gustan las discos y en eso chocamos, adema que es mayor que yo, yo estoy con el desde los 19 años, fue mi primer hombre, asi que si dios no quiere que tengas pareja sera por algo no te desesperes que algo llegara. por ahora DISFRUTA TU SOLTERIAAAAAAAAA. XAO CUIDATe
No desesperes amiga.,que ya te llegara el tuyo,todo tiene su momento,sino te ha llegado quizas
haya sido mejor asi,para cuando te llegue,te llegue todo junto jeje toda la felicidad y dicha.
yo tengo 26 años y no tengo novio tambien me siento sola y con ganas de tener pareja pero nse esas cosas no se buscan surgen,y ya dios y el tiempo diran pero hasta ahora nada de nada.
Despues de la ruptura con mi ex pareja hace ya un año,estoy soltera y en parte quiero enamorarme pero por otra tengo mis miedos a que me vuelva a pasar lo mismo,imagino que cmo todo el mundo
animos amiga,y un abrazo.