mi caso es el siguiente y por favor quiero consejos tengo 30 anos,tengo una relacion de 8 meses con un hombre "casado" el tiene 32 anos, llevamos 5 meses viviendo juntos por q el practicamente me saco de la ciudad donde yo vivia, nos separaban 3 horas, y antes yo llevaba una vida tranquila con muchos proyectos, trabajando mucho, haciendo muchas cosas, muchos amigos, ya q estoy muy lejos de mi familia por q vivo en otro pais. En primer lugar yo no queria irme a vivir con el por q el no se habia divorciado pero finalmente acepte por saber como seria la convivencia con el, hasta el momento soy muy "feliz" pero el salio de su hogar pero no ha hecho un divorcio y no ha querido amoblar el apartamento en donde vivimos, a veces me siento triste viviendo asi sin nada cuando siempre he tenido todo en mi vida, y el puede hacerlo pero no ha querido, ahora yo no estoy trabajando, el me da todo, pero yo quiero trabajar, me siento muy mal q el este pagando mis cosas cuando yo siempre lo he hecho. el tiene 2 ninas de 4 y 5 anos q son su vida, es muy responsable economicamente y las ama mucho,desde que empezamos el me dijo q el nunca habia amado a su esposa, q se casaron por q ella quedo embarazada cuando llevaban 3 meses saliendo y lo manipulo de una forma terrible, y el como tiene un corazon tan noble se sintio responsable desde ese momento. Ahora estoy desesperada, lo amo con mi alma pero no entiendo porque no se decide a hacer un divorcio legal...(el piensa mucho en las ninas y en los bienes q el ha construido con su trabajo por 5 anos))hemos intentado separarnos pero ha sido imposible, cada vez q yo viajo a visitar a mi mejor amiga, el me llama desesperado q no puede vivir sin mi y sale corriendo a recogerme al otro dia, es celoso tambien me pregunta q si voy a salir q si hay hombres con nosotras, q q ropa estoy usando....su mujer no sabe nada de esta relacion,(pero se debe imaginar algo) antes lo llamaba mucho llorando q volviera a su casa q las ninas iban a enfermar,(ami me dolia mi corazon de verdad) pero parece q ya se canso de rogarle q vuelva a la casa, el visita las ninas 2 o 3 veces por semana por 2 o 3 horas, pero nunca se queda a dormir alla, yo confio el el,(siempre q ella lo llama o el llama a sus ninas, lo hace en frente mio, ami no me esconde nada, y las conversaciones son muy secas, ahi ya no hay nada!) yo creo q el me ama, pero q tipo de amor es ese? cual es el miedo a hacer una decision, yo me siento muy mal de tener este tipo de relacion pues soy una mujer con valores y no quiero hacerle dano a nadie, se lo dije desde el primer dia,(tambien le dije q yo no queria ser el motivo de su divorcio, pues el antes de conocerme fue infiel por un ano y salio con varias mujeres, hasta q encontro en mi lo q buscaba...segun el..)su mujer tampoco supo de su infidelid anterior.)ahora no se como me enamore de esta forma, y termine enrrollada en esta relacion, yo sueno con tener un futuro con el, con algun dia casarme por la iglesia y tener un bebe, y el tambien me dice lo mismo, cosas lindas pero no se q hacer...lo dejo o cuanto tiempo espero??
yo sola se q tengo un futuro brillante, me considero bonita y afortunada para el amor, a veces me pregunto q estoy haciendo? estoy acabando mi vida? o sera q lo conoci por q Dios sabe como hace sus cosas? sera el hombre de mi vida?
por favor quiero consejos....