Foro / Psicología

Nunca pense tener una relacion con un hombre casado y q me consumiera de una forma tan impresionante

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 20:40
A
an0N_790094099z
21/3/07 a las 14:44

mi caso es el siguiente y por favor quiero consejos tengo 30 anos,tengo una relacion de 8 meses con un hombre "casado" el tiene 32 anos, llevamos 5 meses viviendo juntos por q el practicamente me saco de la ciudad donde yo vivia, nos separaban 3 horas, y antes yo llevaba una vida tranquila con muchos proyectos, trabajando mucho, haciendo muchas cosas, muchos amigos, ya q estoy muy lejos de mi familia por q vivo en otro pais. En primer lugar yo no queria irme a vivir con el por q el no se habia divorciado pero finalmente acepte por saber como seria la convivencia con el, hasta el momento soy muy "feliz" pero el salio de su hogar pero no ha hecho un divorcio y no ha querido amoblar el apartamento en donde vivimos, a veces me siento triste viviendo asi sin nada cuando siempre he tenido todo en mi vida, y el puede hacerlo pero no ha querido, ahora yo no estoy trabajando, el me da todo, pero yo quiero trabajar, me siento muy mal q el este pagando mis cosas cuando yo siempre lo he hecho. el tiene 2 ninas de 4 y 5 anos q son su vida, es muy responsable economicamente y las ama mucho,desde que empezamos el me dijo q el nunca habia amado a su esposa, q se casaron por q ella quedo embarazada cuando llevaban 3 meses saliendo y lo manipulo de una forma terrible, y el como tiene un corazon tan noble se sintio responsable desde ese momento. Ahora estoy desesperada, lo amo con mi alma pero no entiendo porque no se decide a hacer un divorcio legal...(el piensa mucho en las ninas y en los bienes q el ha construido con su trabajo por 5 anos))hemos intentado separarnos pero ha sido imposible, cada vez q yo viajo a visitar a mi mejor amiga, el me llama desesperado q no puede vivir sin mi y sale corriendo a recogerme al otro dia, es celoso tambien me pregunta q si voy a salir q si hay hombres con nosotras, q q ropa estoy usando....su mujer no sabe nada de esta relacion,(pero se debe imaginar algo) antes lo llamaba mucho llorando q volviera a su casa q las ninas iban a enfermar,(ami me dolia mi corazon de verdad) pero parece q ya se canso de rogarle q vuelva a la casa, el visita las ninas 2 o 3 veces por semana por 2 o 3 horas, pero nunca se queda a dormir alla, yo confio el el,(siempre q ella lo llama o el llama a sus ninas, lo hace en frente mio, ami no me esconde nada, y las conversaciones son muy secas, ahi ya no hay nada!) yo creo q el me ama, pero q tipo de amor es ese? cual es el miedo a hacer una decision, yo me siento muy mal de tener este tipo de relacion pues soy una mujer con valores y no quiero hacerle dano a nadie, se lo dije desde el primer dia,(tambien le dije q yo no queria ser el motivo de su divorcio, pues el antes de conocerme fue infiel por un ano y salio con varias mujeres, hasta q encontro en mi lo q buscaba...segun el..)su mujer tampoco supo de su infidelid anterior.)ahora no se como me enamore de esta forma, y termine enrrollada en esta relacion, yo sueno con tener un futuro con el, con algun dia casarme por la iglesia y tener un bebe, y el tambien me dice lo mismo, cosas lindas pero no se q hacer...lo dejo o cuanto tiempo espero??
yo sola se q tengo un futuro brillante, me considero bonita y afortunada para el amor, a veces me pregunto q estoy haciendo? estoy acabando mi vida? o sera q lo conoci por q Dios sabe como hace sus cosas? sera el hombre de mi vida?
por favor quiero consejos....

Ver también

A
an0N_804758799z
21/3/07 a las 15:15

Situacion complicada
la verdad que tu situación es complicada, en parte te entiendo, lo kieres y kieres estar con él, pero no te has parado a pensar si eso merece que sacrifiques tu propia vida, tus proyectos, tu trabajo, tus ilusiones?, no se, porque no se ha venido el a donde tu vivias?porque has tenido que irte tú?, al fin y al cabo en el 2007 con tanta igualdad estamos igual que en el 75, las mujeres somos siempre las que salimos perdiendo, siempre, yo vivo con mi pareja, tengo 30 años, no trabajo, estudio oposiciones, me vine a vivir con él a otro pueblo, pero despues de 2 años no me adapto , estoy a 45 minutos de mi pueblo en coche, no es como tú, pero aun asi siento la sensación de que porque no vendio mi novio el piso que tiene aki y se vino a mi ciudad?para estar alli conmigo, para no arrancarme de mi vida, de mis amigos, no se, aki me siento muy sola, y el trabaja todo el dia, todavia hoy en día las mujeres no tenemos la fuerza y el coraje de ser totallmente independientes, de ser más fuertes piscológicamente y poder enfrentarnos a la vida y a la sociedad de otra manera, nos dejamos llevar por los hombres, por el amor, por la pasión y lo damos todo por eso, los hombres no lo hacen, no, no lo hacen, ellos no sacrifican nunca nada por estar con una mujer, no te puedo decir que tengas valor y cojas tus cosas y te vuelvas para tu ciudad porque yo tampoco lo hago, porque somos asi, tal vez sean nuestras hormonas o ese institnto protector y maternal que tenemos todas las mujeres, la verdad que te tienes que sentir muy sola ahí, en otro país, yo creo que no me hubiera atrevido a tanto, hablalo con él antes de que sea demasiado tarde, por ti, por tu vida, por tu persona, por tus proyectos, siempre puedes volver a enamorarte. espero que te haya ayudado, un saludo.

A
an0N_843950099z
21/3/07 a las 21:16

Te hablo desde el otro lado
Yo empecé una relación muy parecida hace ya 6 años, de la cual no queda nada, me gustaría darte un consejo porque no todo tiene que acabar mal como fue mi caso, pero yo no tuve oportunidad de poder consultar a nadie, sólo te pido que lo hagas por ti misma antes de que sea demasiado tarde, intenta hablar con el, intenta ser muy receptiva a lo que escuches y como lo percibas aunque no sea bueno, dile claramente como te sientes y pregúntale todo tipo de dudas que tengas en la relación, si no lo ves claro amiga te aconsejo que salgas corriendo ahora sería pronto. Por lo que cuentas tu has dado mucho por la relación ahora es el quien tiene que demostrar algo si no es así piensa friamente como serán las cosas dentro de unos años, y desde el otro lado donde estoy ahora te diré que somos mucho mas fuertes que ellos yo salí de un pozo muy profundo, hago mi vida, trabajo y lucho para mi, no necesito a ningún hombre que me anule y me arrebate mi dignidad, yo lo perdí todo, pero poco a poco me voy recomponiendo, haciendo nuevas amistades, siendo yo misma y sus promesas y sus mentiras se fueron con el no imaginas lo que son capaces de hacer cuando no quieren perdernos y a la vez nos manipulan. No te dejes, si ves señales de esto te aconsejo que huyas y vuelvas a enfrentarte a la vida, piensa con la cabeza y deja el corazón para soñar y los momentos de pasión pero reflexiona friamente tu situación y terminarás tomando una decisión sea cual sea la que mejor sea para el resto de tu vida. MUCHA SUERTE AMIGA.

A
an0N_790094099z
22/3/07 a las 21:47

Muchas gracias..
me siento muy bien leyendo un consejo de un hombre, es totalmente diferente cuando escribe una mujer, y un hombre con un buen corazon como puedo ver q eres tu...gracias por tu animo y espero en dos mese haber resuelto mi situacion...es un plazo q me estoy dando para poder actuar bien, es muy dificil dejar a alguien cuando se ama con el alma, pero te digo algo? yo siento en el fondo de mi corazon q hay un chance de poder hacer mi vida con el y ser muy felices...gracias!

Y
yixuan_6381974
15/7/07 a las 20:40

Ay lunita!!! lunita!!
POR UN HOMBRE NUCA DEBES DE DEJAR A UN LADO TU VIDA SI EL NO ACEPTA TU ENTORNO ENTONCES PARA QUE?? FIJATE SI DEBERAS NO QUIERE A SU ESPOSA POR QUE CAMBIARSE DE CIUDAD?? SI DE VERDAD SE QUIERE SEPARAR LO VA HACER!! EN UNA RELACION ASI DEBE DE EXISTIR LA DISCRESION Y ESO IMPLICA QUE NO HAY NECESIDAD DE ESCONDERSE EN OTRA CIUDAD...ALLI AL MOMENTO DE NO QUERER AMUEBLAR DONDE TE TIENE ES UNA SEÑAL CLARA QUE COMPROMISOS CONTIGO NO QUIERE..POR FA RECAPASITA Y NO DEJES TU MARAVILLOSA VIDA POR HACERLE CASO A UN EGOISTA...Y POR FA NO SE TE OCURRA EMBARAZARTE POR QUE TE ASEGURO QUE SI SALES ASI TE DEJA EN UN CHISPASO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook