Foro / Psicología

Amo a un hombre casado y no se que hacer

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 8:23
S
slavka_8641671
2/3/06 a las :27

Hola a todos!... les escribo porque estoy desesperada y necesito saber su opinion y que me den sus consejos!!! Tengo casi 26 años de edad siempre he sido una persona muy exigente conmigo misma desde chica he sido muy estudiosa y pues me considero buena hija termine mis estudios universitarios, nunca me revente (salir a divertirme a los antros, tomar, fumar, etc) no lo considero malo pero no tenia con quien salir para hacer todo eso últimamente si lo hago con moderacion tengo un buen trabajo, sigo viviendo con mis padres, tengo todo para ser feliz, sin embargo no lo soy últimamente he cambiado mucho pero ni yo misma se porque pero este no es el problema que me lleva a escribir en este foro, sin embargo me pareció importante mencionar lo anterior.

Precisamente mi problema me llevo a buscar información en Internet y descubrí este foro tan interesante, POR FAVOR OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR A TOMAR UNA DECISION ¡!!!... hace como 3 años que no tengo novio he conocido varios chicos pero por una cosa o por otra no se ha concretado nada y he tenido muchas desilusiones y debo confesar que yo añoro tener una pareja estable que me llene por completo, aclarando que no salgo con el primer chico que se me pone enfrente de ser asi ya hubiera tenido novio desde hace mucho tiempo, bueno, a finales del año pasado un chico que trabaja en el mismo ambito que yo (pero en una oficina diferente a la mia) entro al gimnasio donde yo ya tengo mucho tiempo yendo, en el mismo horario que yo, ya que tenemos el mismo horario de trabajo, yo lo conocía solamente de vista porque hace algunos proyectos para la oficina donde yo trabajo, el tiene 32 años, entonces empezamos de decirnos solo hola y adios, a entablar conversaciones muy amenas, pero a mi no me llamaba la atención, sin embargo, con estas conversaciones empezó a captar mi atención y empecé a descubrir que teniamos muchas cosas en común y lo empece a observar mejor y fisicamente me agradaba tambien después de haberlo tratado mas..

el nunca me menciono su estado civil, ni siquiera mencionaba para nada a su esposa y yo nunca se lo pregunte porque no me gustaba antes y pues no me interesaba, pero como ya lo dije empezó a captar mi atención y sin darme cuenta me empezó a gustar y cuando lo veia en la oficina lo veia con mucho gusto y el tambien me saludaba igual, solo le pregunte a una persona que tenia contacto (aunque no mucho) con el en la oficina, si sabia si tenia novia o algo asi, y me dijo que el pensaba que no porque pues siempre lo veia solo, no le di tanta importancia porque pues el nunca mencionaba nada y como a veces insinuaba invitaciones a salir a bailar pues no sospeche nada, un dia yo iba a salir con mis amigos al antro y le dije: si quieres ir ahí te veo y pues si fue, esa noche me termine de convencer que el niño me encanta, bailamos, conversamos la pasamos genial se dio una magia increíble que nunca había sentido y cuando estabamos bailando nos dimos un beso FUE GENIAL!!

Yo pense que el sería mi novio próximamente pero oh cruda realidad todavía lo recuerdo y siento mucha impotencia !! Ese dia el se ofrecio a llevarme a mi casa y como yo andaba algo pasadita (no mucho) de copas me dijo que esperaramos afuera de mi casa para que yo no entrara asi y pues me recargue en su pecho, yo era feliz en ese momento!!! Por fin habia encontrado al hombre de mis sueños!!! Y en ese momento me dijo la peor noticia que he recibido en mi vida!!! me dijo: Quiero ser bien honesto contigo estoy casado pero estoy separado!!! imagínense!!! Me senti morir inmediatamente me levante y hasta vomite de tan fatal noticia y me puse como loca le dije de todo me baje del auto y no quise saber mas!!!,

pero esto no termina aquí cuando me calme hable con el y pues me confirmo esa fatal noticia cuando lo conocí su esposa de dos años de casados estaba en la frontera con sus papas ya que ellos acababan de irse a vivir para alla y pues los extrañaba según el se fue como 9 o 6 meses y estaba por venir en navidad pasada y el pensaba que todo se arreglaría (si es que habia cosas mal) es decir que se iba a quedar, porque se fue en contra de su voluntad pero el le dijo que la esperaría, y pues legalmente esta casado aún, pero el dice que aparecí yo y todo cambió, me dijo que yo le gustaba desde hacia mucho tiempo desde antes q yo entrara a trabajar en esa oficina ya que me habia visto por la calle (eso es veridico porque yo trabajaba en un despacho que brinda asesoria a esa oficina) yo le dije que pues me dolía mucho pero obviamente lo de nosotros no podia ser y asi quedó, sin embargo yo lo extrañaba muchisisisisisimo estaba hundida en la depresión y un dia le hable a su celular y me invito a salir e irremediablemente esa magia se dio y nos besamos y abrazamos, desde ese dia no he podido dejarlo aunque lo he intentado varias veces, pero como el me dice nuestra relación ha sido como escalar un cerro mientras yo (quien esta relatando esta historia) me detengo y no quiero seguir el esta ahí conmigo detrás de mi, esto lo dice porque yo lo he tratado de dejas pero el me busca y cuando lo veo no se que me pasa que no lo puedo resistir!!!! Debo confesar que cuando estoy con el hay veces que hasta se me olvida que esta casado

he pasado momentos increíbles con el aun a escondidas, sin embargo cada que lo veo no puedo evitar mucha culpa y angustia, me siento mal con todos, con mis papas, con mis amigos, etc., siento que no los puedo mirar a la cara, me hace feliz pero me angustia mucho al mismo tiempo esta situación, cabe aclarar que yo soy virgen y pienso seguirlo siendo hasta el matrimonio, con el solo ha habido caricias pero me encanta su modo me derrite!!! Nadie me habia tocado así tan tierno simplemente me encanta!!!!!!!, tengo solo casi dos meses con esta situación y en este tiempo lo he dejado varias veces porque la culpa no me deja tranquila, el me dice que se va a divorciar pero quiere que yo este segura de que lo quiero a el como el me quiere a mi y saber que yo defenderia nuestra relacion a costa de todo lo que se venga, el aun no ha hablado con su esposa de sus intenciones de divorciarse, no tienen hijos, el dice que todo es un proceso, pero que el y yo estaremos juntos porque el ya no puede estar sin mi porque le lleno en todos los aspectos, dice que tal vez se precipitó en casarse con su esposa ya que solo duro un año de novio y terminaron dos veces durante ese tiempo

No se que hacer lo veo y lo siento y se que me quiere y que le gusto mucho pero tengo miedo que yo siga con el y me deje!!! O que el sentimiento se desgaste por toda esta situación que me hace sentir tan culpable y tan vulnerable y por otro lado pienso que podria estar dejando ir al hombre de mi vida!!!!!!, no se los dije antes pero la esposa regreso en navidad y llego para quedarse ahorita ellos viven juntos y ella supongo no esta enterada de nada me siento mal porque yo soy mujer y no me gustaria que me hicieran lo mismo ¡!!.. yo le he dicho que nos apartemos y que primero el resuelva su situación y después empecemos nosotros.. pero no ocurre así, su idea es siento, que yo este bien enamorada de el y el de mi hasta que llegue un momento que no podamos estar separados tanto tiempo, que de por si a mi ya me cuesta mucho trabajo no tenerlo conmigo y entonces si separarse por favor disculpen que me alargue tanto pero creo que necesitan saber detalles para darme su opinión o consejo el cual AGRADECERE SIEMPRE!!! QUE DEBO HACER?!!!!!!!!


Ver también

C
ce_9671134
2/3/06 a las :53

Reflexiona
Realmente no es sorprendente que te hayas enamorado de él. Tu misma reconoces que no habías tenido alguien estable y por lo mismo cuando lo conoces te deslumbra.

Mi impresión es que lo único que quiere es conseguirse una amante porque si le interesaras para algo más en este momento ya estaría tramitando el divorcio sobre todo sabiendo que eres soltera y virgen.

Recuerda una cosa: hay más de una persona correcta para tu vida amorosa, él no es el único que puede impactarte de esa manera, la diferencia es que éste sentimiento nunca lo habías conocido y estás a punto de convertirte en su amante.

Yo te sugiero que pongas a prueba su verdadero interes "si te ama que te lo demuestre divorciándose y mientras tanto que no te busque y tampoco tú lo busques y dale un plazo". Con esto comprobarás sus reales intenciones. De antemano te diré que sufrirás durante este plazo pero es un dolor soportable, sobre todo porque de esta manera estás construyendo tu relación con cimientos más sólidos.

Saludos

S
slavka_8641671
2/3/06 a las 2:52
En respuesta a ce_9671134

Reflexiona
Realmente no es sorprendente que te hayas enamorado de él. Tu misma reconoces que no habías tenido alguien estable y por lo mismo cuando lo conoces te deslumbra.

Mi impresión es que lo único que quiere es conseguirse una amante porque si le interesaras para algo más en este momento ya estaría tramitando el divorcio sobre todo sabiendo que eres soltera y virgen.

Recuerda una cosa: hay más de una persona correcta para tu vida amorosa, él no es el único que puede impactarte de esa manera, la diferencia es que éste sentimiento nunca lo habías conocido y estás a punto de convertirte en su amante.

Yo te sugiero que pongas a prueba su verdadero interes "si te ama que te lo demuestre divorciándose y mientras tanto que no te busque y tampoco tú lo busques y dale un plazo". Con esto comprobarás sus reales intenciones. De antemano te diré que sufrirás durante este plazo pero es un dolor soportable, sobre todo porque de esta manera estás construyendo tu relación con cimientos más sólidos.

Saludos

Gracias !
Solo escribo para darte las gracias tomravel primero por haber leido mi caso y segundo por darme tu consejo que te juro me servira de mucho...

F
fiamma_8057744
2/3/06 a las 12:44
En respuesta a slavka_8641671

Gracias !
Solo escribo para darte las gracias tomravel primero por haber leido mi caso y segundo por darme tu consejo que te juro me servira de mucho...

Mi situación es parecida.
La verdad es que te comprendo tan bien. Al leer tus palabras me he sentido reconocida en ellas.
Verás yo ya va tres años que mantengo una relación con un hombre que no es libre. Le conocí cuando lo era. Terminaba de pelearse con ella y vino a trabajar a mi ciudad para un año. Estuvimos unos meses juntos de manera informal. Y fueron increibles. Jamás había sentido nada igual. Estar con él era pasarme el día en una nube flotanto. Cuanta pasión, cuanta entrega, cuanto cariño. Era todo perfecto. Hasta que me enteré que se reconcilió con ella y lo dejé. Pero para entonces, ya estaba enamorada de él. Después de que el insistierá varios meses, decidí ser la otra, porque me dolía mucho pensar que en unos meses se marcharía y no le volvería a ver. Tampoco fue difícil, porque ella nunca venía y le tenía para mi, tuve que batallar sólo con mis demonios, que me hacían sentirme una vulgar ladrona, imagino que porque no somos libres de la educación recibida. Así que finalmente, decidí aprovechar el momento. Nunca pensé que me saldría tan caro. Llego su partida y yo me despedí para siempre o al menos eso creía, me quedé destrozada porque sabía que allí estaría con ella. Cambié incluso de número de teléfono, para mi era el final. Pero, para él no lo fue. Consiguió mi teléfono y estuvimos viendonos durante otro año en hoteles de España, siempre que su trabajo lo traía por aquí cerca. Así que me pasé otro año colgada. Entonces me entero que se casa y por supuesto no por él. Creí morirme te lo juro. Y rompí o al menos lo intenté durante seís meses me mantuve en silencio. Sin responder a sus llamadas. Él insiste en qué no puede olvidarme, que lo que siente conmigo no lo ha sentido por nadie. Que si pudiera me lo daría todo y que me querría más nadie en el mundo. No le entiendo, si ni siquiera podemos vernos, nuestro amor no tiene ninguna posibilidad, para que me quiere ahí.
Se puede vivir de palabras, de buenas intenciones, yo me pregunto, porque yo por màs que lo intento no puedo. Me duele el alma cuando pienso en él. Y sinceramente, no creo que deje nunca la vida que tiene por mi.
Este último año ni tan siquiera hemos podido vernos. Soy una amante virtual o que sé yo. Así que por fin me armé de valor y he decidido no conformarme con sus migajas de pan, le he vuelto a dejar. Le he dicho que lo dejaría todo por él, que él decida que quiere, que yo ya no puedo hacer más, o tengo todo o no quiero nada, porque me estoy muriendo de pena. Y lo peor es que he dejado de vivir, no veo ninguna posibilidad con nadie que no sea él, no me permito estar con nadie. Con esta ya van tres que lo intento. Ojala por fín lo consiga. Estoy fatal, no sé que creer. No sé si me estoy equivocando, si debería esperar un milagro o que sé yo. La verdad es que me muero por estar con él. A pesar de no verlo, la intensidad del sentimiento es la misma. Cómo se puede querer tanto a una persona que está en la distancia y saber que está con otra y no conseguir odiarlo. Me siento una ... y cualquiera que lea esto lo pensará también y no le culpo, lo soy. Merezco que me digan cualquier cosa.
Bueno amiga, espero que mi historía te ayude y si creo que al menos deberías darle un últimatun,que entienda que no estás dispuesta a resignarte sin más a lo que el quiera, que te vea luchar, para que te valore y no piense que eres una muñeca en sus manos y después el tiempo dirá, si vuelves a caer o no, no te culpes, hay veces que el amor te hace idiota, aunque no lo seas. Que tengas mucha suerte, yo también espero tenerla.

A
areli_9482120
2/3/06 a las 13:22
En respuesta a fiamma_8057744

Mi situación es parecida.
La verdad es que te comprendo tan bien. Al leer tus palabras me he sentido reconocida en ellas.
Verás yo ya va tres años que mantengo una relación con un hombre que no es libre. Le conocí cuando lo era. Terminaba de pelearse con ella y vino a trabajar a mi ciudad para un año. Estuvimos unos meses juntos de manera informal. Y fueron increibles. Jamás había sentido nada igual. Estar con él era pasarme el día en una nube flotanto. Cuanta pasión, cuanta entrega, cuanto cariño. Era todo perfecto. Hasta que me enteré que se reconcilió con ella y lo dejé. Pero para entonces, ya estaba enamorada de él. Después de que el insistierá varios meses, decidí ser la otra, porque me dolía mucho pensar que en unos meses se marcharía y no le volvería a ver. Tampoco fue difícil, porque ella nunca venía y le tenía para mi, tuve que batallar sólo con mis demonios, que me hacían sentirme una vulgar ladrona, imagino que porque no somos libres de la educación recibida. Así que finalmente, decidí aprovechar el momento. Nunca pensé que me saldría tan caro. Llego su partida y yo me despedí para siempre o al menos eso creía, me quedé destrozada porque sabía que allí estaría con ella. Cambié incluso de número de teléfono, para mi era el final. Pero, para él no lo fue. Consiguió mi teléfono y estuvimos viendonos durante otro año en hoteles de España, siempre que su trabajo lo traía por aquí cerca. Así que me pasé otro año colgada. Entonces me entero que se casa y por supuesto no por él. Creí morirme te lo juro. Y rompí o al menos lo intenté durante seís meses me mantuve en silencio. Sin responder a sus llamadas. Él insiste en qué no puede olvidarme, que lo que siente conmigo no lo ha sentido por nadie. Que si pudiera me lo daría todo y que me querría más nadie en el mundo. No le entiendo, si ni siquiera podemos vernos, nuestro amor no tiene ninguna posibilidad, para que me quiere ahí.
Se puede vivir de palabras, de buenas intenciones, yo me pregunto, porque yo por màs que lo intento no puedo. Me duele el alma cuando pienso en él. Y sinceramente, no creo que deje nunca la vida que tiene por mi.
Este último año ni tan siquiera hemos podido vernos. Soy una amante virtual o que sé yo. Así que por fin me armé de valor y he decidido no conformarme con sus migajas de pan, le he vuelto a dejar. Le he dicho que lo dejaría todo por él, que él decida que quiere, que yo ya no puedo hacer más, o tengo todo o no quiero nada, porque me estoy muriendo de pena. Y lo peor es que he dejado de vivir, no veo ninguna posibilidad con nadie que no sea él, no me permito estar con nadie. Con esta ya van tres que lo intento. Ojala por fín lo consiga. Estoy fatal, no sé que creer. No sé si me estoy equivocando, si debería esperar un milagro o que sé yo. La verdad es que me muero por estar con él. A pesar de no verlo, la intensidad del sentimiento es la misma. Cómo se puede querer tanto a una persona que está en la distancia y saber que está con otra y no conseguir odiarlo. Me siento una ... y cualquiera que lea esto lo pensará también y no le culpo, lo soy. Merezco que me digan cualquier cosa.
Bueno amiga, espero que mi historía te ayude y si creo que al menos deberías darle un últimatun,que entienda que no estás dispuesta a resignarte sin más a lo que el quiera, que te vea luchar, para que te valore y no piense que eres una muñeca en sus manos y después el tiempo dirá, si vuelves a caer o no, no te culpes, hay veces que el amor te hace idiota, aunque no lo seas. Que tengas mucha suerte, yo también espero tenerla.

A mi me paso lo mismo
Leer sus historias y que pareciera que soy yo la que las ha escrito...en mi caso, el es casado, y ahora estamos separados, adentro mio estoy esperando que el se decida finalmente a jugarse por lo que sentimos....
saludos y fuerza chicas...

S
slavka_8641671
5/3/06 a las 7:27

Gracias
Muchas gracias por todas sus opiniones y por haber tomado en cuenta mi historia, si quieren estar mas en contacto con alguien que tiene la misma situacion que alguna de ustedes por favor envienme un privado para ponernos en contacto por msn, para mi ha sido un gran alivio y me ha dado mucha tranquilidad el compartir mi caso con alguien que vive la misma situacion

E
ettore_7867869
17/11/12 a las 8:23

Dama desperada
hola amiga lei tu comentarios, fijate que segun tu comentas que ese chico tu lo amas, con todo tu corazon fijate que eso pasa cuando uno se emanora, pero fijate bien lo que estas asiendo por ese chico es casado, y es mentira que se va separar de su esposa, por si lo hiciera ya lo habia hecho , y eso para ti te da esperanza falsa, termina esa relación y trata de sacarlo de tu corazón, para que no sufras mas, suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram