Foro / Psicología

Nunca tengo dinero para nada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 21:34
A
arayik_7248919
27/12/17 a las 19:32

Hola.

Como bien dice el título en mi familia no es que sobre el dinero. Mis padres trabajan muchisimo y aun asi hay poco dinero. Siempre tengo que mirar el precio antes de comprar algo, o las excursiones o campamentos a fin de curso en el colegio tampoco me los puedo permitir.

No quiero parecer una niñata caprichosa, ya que tengo un techo, comida en la mesa y una buena educacion y se perfectamente que mucha gente no lo tiene.

Pero hay algo que no puedo superar y es que yo desde siempre quise hacer gimnasia ritmica, pero nunca habia dinero. He intentado aprender en casa por mi cuenta (viendo videos, etc) pero no es lo mismo que ir a clases y que te enseñen alli. Y ahora ya es tarde, tengo 17 años y ya no voy a poder aprender nada, ademas ahora me tengo que concentrar en los estudios.
Pero no se, creo que es algo muy injusto, tengo una amiga que hace gimnasia ritmica, usa ropa bonita..., vamos, tiene todo lo que yo querría tener.

Otro punto que me afecta mucho de todo esto es que dentro de nada voy a ir a la universidad y el problema es que a la que quiero ir es muy pero que muy cara, y claro, tampoco me la puedo permitir. Supongo que tendre que trabajar mientras estudio pero no se como lo voy ha hacer ya que tambien la carrera que he elegido es muy dificil.

No se, la vida de verdad es demasiado injusta y no lo digo por mi, si no por todos los niños que querrian tener una educacion y no se la puede permitir.

En fin.

Solo queria desahogarme de todo esto😧


 

Ver también

C
chrif_5330764
28/12/17 a las 6:00

Usa le ley de la atracción para atraer lo que deseas a tu vida!!

E
erico_18498788
30/9/19 a las 21:34

Hola , yo tenía  problemas financieros y encontré este audio: luego de haber escuchado el audio por primera vez , a los 2 días posteriores , pude ver los primeros resultados !!! Es realmente impresionante , háganlo sin dudar y con mucha FE , yo lo sigo haciendo y sigo viendo los resultados maravillosos
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir