En respuesta a carles_18789207
Hola! Porfavor necesito ayuda no se que hacer, tengo 27 años y mi novio 30,llevo 3 años de noviazgo en los cuales yo he pagado el 90% de nuestros gastos, desde restaurantes y viajes hasta estacionamientos... Me siento mal por esto, me da tristeza, el es un hombre bueno y siempre me ha tratado bien, pero tiene problemas económicos... No se como impulsarlo o buscar que el salga adelante y pague las cosas. Necesito consejos, porfavor. Ya he tratado de dejar de pagar los gastos, pero noto que si no lo hago, el tampoco lo hace, y entonces dejamos de salir y de hacer cosas, ya que si yo no pago, el no paga y por lo tanto no salimos a ningún lugar. Me quiero casar con el pero al paso que vamos, no se si ese día llegue
Mira, si él no trabaja por flojo entonces está acostumbrado a que tu le des todo, tener problemas económicos es temporal, mas en una persona joven que tiene toda la capacidad para trabajar.
Piensa bien si eso quieres para el resto de tu vida, porque si en 3 años no ha cambiado, dudo mucho que lo haga ya en casado.