Si, teneis razon
yo tambien he pensado lo mismo que vosotras. Se que hay gente que no sabe que hacer o decir en estos casos y parece que cuando se repartio el sentido del justo medio nuestras suegras debian estar todas juntas en el baño y por eso son incapaces de encontrar la virtud, y o se pasan o no llegan como la mia. Se que no debo hacer mala sangre ahora, y no lo hago, en realidad es como un ya sabia yo que esto iba a pasar, no se si me entendeis. Me da igual en realidad. Solo confirmo mis sospechas. Les importamos un pimiento. Porque por mucho que uno no sepa que hacer o que decir puede hacer notar que esta para lo que se le necesite o que esta preocupado por nosotros. Mirad ayer me encontre con el marido de una amiga. Habiamos quedado con ellos para cenar y contarles lo del embarazo y tuve que llamar a mi amiga para desconvocar y explicarle por telefono que habia pasado. Bueno pues ayer lo vi, me miro a los ojos, me apreto el brazo y me pregunto como estás? como estais? Si no hace falta mas para saber que importas a alguien no creeis?
La verdad es que estamos tranquilos, teniamos que estar bien por la peque al principio, pero con una niña en casa no hay tiempo para lamentos ni lloros, hay que vivir al dia y resolver sus necesidades asi que a veces nos miramos, nos apretamos las manos y pensamos que hay que seguir adelante y que es la vida que nos ha tocado vivir asi que disfrutamos con lo que tenemos. Hubiera sido maravilloso ser 4 pero es maravilloso ser tres y poder jugar con mi hija a hacerle cosquillas sin preocuparme por si me da un golpe en la panza sin querer, es maravilloso cogerla en brazos y darle volantines sin tenerlo prohibido porque marcaba... no se si me explico, pero quiero decir que estoy bien, extrañamente bien incluso con el no aprecio por parte de los politicos, estoy como acostumbrada, como que me da igual y como decis, me refugio en los mios.
Como siempre, gracias por estar ahi.
Mostrar más