Foro / Psicología

Obsesion por un bebe

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 16:46
A
an0N_877631099z
4/9/07 a las 13:47

hola tengo 16 años y hace nada mi pareja me dejo por motivos que no viene a cuento...en fin a raiz de la separacion he empezado a soñar todas las noches con bebes siempre es lo mismo:

-yo en una amplia abitacion verde con conejitos de peluche una mecedoa y una cuna...cojo a un bebe de la cuna con un pijama rosa y blanco a rallas horizontales y se lo doy a un chico (el cual no reconozco ni su voz ni se que cara es) le paso al bebe y le digo que lo duche y le cambie de pijama del rosita y blanco a uno verde y azul a rallas horizontales. al poco viene saca al bebe y me lo da con el pijama rosita y le empiezo a chillar que es un patan patoso que no sabe hacer nada.


no se esty obsesionada ese es el sueño que mas se me repite pero tambien hesoñado yo con tripa de mama y feliz me levante extaiada esa vez, tambien que tengo al bebe en mis brazos es una niña pesiosa...siempre es la misma pero no conodco ningun bebe el "pdre" de mis sueño no es mi expareja no se no siento eso.


darme consejo `porqe sueño esooo????????

gracias de antemano


besos

<3

Ver también

A
an0N_877631099z
4/9/07 a las 13:56

Oh¡
vaya...esque no suelo hacer caso de mis sueños porque son super extraños y bobadas pero esto me esta traumando gracia



<3

K
kata_7970567
6/12/08 a las 16:46

obsecion no quizas deseo...?..?..?..¿
hola: sabes a mi muchas veces} me pasa lo mismo pero no lo veo como una obsecion sino como un deseo el deseo de ser madre, pero sabes una cosa creo que te dormis pensando en el sueño que tiviste aquella vez..... y te digo otra cosa para mi deseas un bb de tu ex pareja, sino no lo hubieras nombrado bueno te dejo cuidate y trata de antes de ir a acostarte pienses en otra cosa y te va a resultar chaui}..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram