En respuesta a denny_8092941
Hola
No se si mi experiencia te servirá de mucho pero te la cuento por si acaso. Yo me casé con 21 y jamás me habían gustado los niños, yo era de las que veía un bebé y como si nada, aunque la verdad es que tampoco había ninguno en mi entorno al que viera frecuentemente.. vamos que ni sabía lo que era un bebé ni quería saberlo. Mi marido siempre quiso niños y antes de casarnos yo le expliqué bien clarito que conmigo no los iba a tener jamás, y que quería ser franca y sincera con el para que no se hiciera ideas equivocadas, él me aceptó así, dijo que el me quería a mi y que no renunciaba del todo a que algún día yo cambiase de opinión, pero que si no que me iba a respetar. Pasaron los años fuí conociendo (aunque de lejos) a gente con bebés y las tiendas de bebé empezaron a llamarme de repente la atención, pero sentía mucho miedo porque no tenía ni idea de embarazos, partos, bebés, cuidados ni idea de niños, así que fuí indagando y preguntando, primero a mi madre sobre sus embarazos, cómo decidió tenerlos, que tal le fue y sobre suspartos. Luego le pregunté a una amiga que me dió todo tipo de explicaciones ..... pero todavía no estaba convencida yo del todo. Un buen día decidí tenerlo y se lo conté a mi marido y cuando le ví la cara de tonto que se le quedó y cómo le brillaban los ojos de asombro y felicidad terminé por decidirme. Mi nena tiene ahora tres años y ni que decir tiene que es lo mejor que me ha pasado nunca y que es el ser que más quiero en el mundo y que cada gesto, sonrisa o abrazo que te dedica te llena entera de felicidad.
Ahora sí, yo no lo hubiera echo nunca sólo por mi marido, tienes que desarlo también tu y ser consciente de los cambios en la vida que implica tener un bebe y hablar de ello mucho con la pareja.
No sé si te habré ayudado pero yo ya estoy pensando en ir a por el segundo.
La verdad es que los niños siguen sin gustarme (los de los demás) pero a la mía la quiero, la adoro y no sabría ahora vivir sin ella.
Mi caso
Te cuento q a mi me paso casi lo mismo, la unica diferencia es q yo por complcerlo y por evitar una ruptura, tuve el bb, ya lo tengo y pues ni modo, afrontar la vida, pero de verdad m arrepiento de haber tomado la desicion solo pensando en la otra persona, nose si le de un hermano a mi bebe, creo q lo voy a pensar y mucho, asi q te aconsejo q no cedas a la presion, ya que una vez q lo tengas no hay vuelta atras y de verdad q es MUY DIFICIL esto de la maternidad..
Mostrar más