Foro / Psicología

Obsesion por una persona

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 1:49
N
nel_774798
23/1/18 a las 18:11

Hace mas de 25 años estuve saliendo con una chica durante 2 años,esa relacion se termino y yo segui con mi vida,me case tengo dos niños,pero hace poco me entere de esa antigua relacion que iba a un colegio a llevar a sus hijos no se porque un dia me presente en ese colegio para ver si la veia,crei verla pero no estaba seguro despues de mas de 25 años que no la veia,no pude esperarme a ver si salia del colegio para ver si era ella porque me tuve que ir,desde ese dia ha comenzado mi pesadilla no se me va de la cabeza el pensar en ir pero se que no es bueno para mi tengo mi pareja y mis hijos,pero no me lo puedo quitar de la cabeza,ademas apenas me acuerdo nada de ella,pero estoy mal,que puedo hacer,se ira con el tiempo ya llevo un mes sin dejar de pensar en ello.

Ver también

J
jofre_6103800
23/1/18 a las 18:42

Hola.
Lo que te puedo recomendar es que evites ese tipo de pensamientos, no le des cabida... no caigas en la tentación. Piensa en que puede pasar si la ves, o porque no se te sale de la cabeza. 
Se que querer ver a una persona desde lo lejos no es infidelidad, pero debemos ponernos en el lugar del otro... piensa en como te sentirías si tu esposa te confesara que desde hace 1 mes quiere ver a un antiguo ex. Lo más seguro es que si evitas esos pensamientos ya no lo tendrás más en la mente. 
Mi esposo y yo hacemos ese ejericio: Cualquier tipo de pensamientos que nos puede perjudicar, separar, o hacer cambiar el curso se nuestra historia, rapidamente lo evitamos! 
Habla con tu yo interior, preguntate y respondete porque tanto piensas en eso. Quizas solo sea curiosidad! 

La mente a veces nos hace malas jugadas 

Un saludo. 

C
core_8118182
24/1/18 a las 1:49

   metete al curso online contranalisis, y tu mente se calmará y dejarás de añorar el pasado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir