Foro / Psicología

Odio a los hombres.

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las :08
D
deysi_5287525
21/2/12 a las 11:07

Hola. Se que puede ofender y que puede parecer absurdo pero es cierto, odio a los hombres.

Los culpo por todas las cosas malas que han pasado en mi vida y por las que pasan en el mundo. Todos los hombres que han pasado por mi vida me han destrozado. Son personas malvadas y egoistas.
Mi padre maltrataba a mi madre, y nos abandonó a mi y a mi hermano pequeño. Mi primo y mi tío abusaron sexualmente de mí desde pequeña.
Mi marido me humilla me insulta y algunas veces me pega. Desde un tiempo a esta parte revivo mucho los abusos sexuales que sufrí y me lleno de ansiedad, me pregunto porque a mí. Porque si tuvieron que hacerme eso. Porque mi padre me abandonó. Entonces viene una oleada de odio hacia el género masculino, los culpo por que el munmdo esté así. Lleno de guerras, de abusos y maltratadores. Son violentos y egoistas todos. Me encantaría quedarme lejos de ellos para que no me dañen mas. Nunca podré curarme de este odio? No quiero odiar por favor! SIENTO PENSAR ASÍ Y SE QUE SOY VÍCTIMA DE MIS SENTIMIENTOS. PIDO PERDON A LOS HOMBRES BUENOS QUE PUEDAN EXISTIR POR AHI. OJALA LOS HAYA.

Ver también

D
deysi_5287525
22/2/12 a las 16:31

Gracias
Me pega y me obliga a tener relaciones con el aunque a mi no me apetece. Me siento muy mal. Como una prostituta. No quiero remover esto mas porque tenemos hijos. Pero estoy muy mal con ganas de morirme. Toda la vida cargando con el peso y el dolor la tristeza y la verguenza de creerme distinta porque perdi mi inocencia muy pronto y de una forma dolorosa y traumatica. Y ahor mi marido me hace sentir asi. Ya ni la medicacion para la ansiedad es suficiente.

S
saiful_8147206
26/2/12 a las 2:41

Me gustaria hablar contigo por msn
m gustaria hablar contigo por msn si asi lo quieres pues aqui esta el mio.. puedes agregarme maria_3210jose@hotmail.com..

A
aimad_6984517
28/2/12 a las 9:40

Busca ayuda en una ong.
Mujer te recomiendo que abandones a tu marido. Puedes pedir ayuda en una comisaria cercana y dices que quieres hacer una demanda por maltrato, ellos te prestaran gratuitamente lo medios necesarios para que tu y tus hijos abandonen la residencia sin problemas. Te recomendaran organizaciones no gubernamentales en favor de la mujer, para que te den los recursos necesarios para sostener a tus hijos.
No permitas que nadie te maltrate no es sola.

Y
yeney_6420745
1/3/12 a las 10:07

Ay chica lo siento mucho!
tienes razón la mayoría de los hombres son unos malditos,deja a tu marido y denunciálo si el te paga pienso que tienes que denunciarlo a la policia!!

Y
yeney_6420745
1/3/12 a las 10:14

No no
sí hay mujeres malas pero los hombres son mucho peores y ustedes lo saben..ahora los hombres son santitos y jamás reconocen sus maldades...Por favor! "La mujer tiende a ser más sutil pero no menos maligna" Encima eres machista.
Verguenza debería darte decirle eso a esa pobre mujer que fue violada por sus parientes y es golpeada por su marido.
Sé más humano!

S
senda_5550405
2/3/12 a las 4:00

Hola susy!
Definitivamente hay personas a las que les toca una vida más difícil que a otras. Tu situación no es nada fácil.

También estoy de acuerdo en que debes dejar a ese hombre. Pero te recomiendo que busques toda la asesoría que tengas a la mano: una amiga abogada, asociaciones que apoyen a las mujeres maltratadas, etc.

Muchos hombres son malos por elección y otros por educación. Claro, los dos tienen culpa pero el segundo digamos que es más leve por el mal ejemplo del padre o de la madre y amigos, etc.

Aleja a tus hijos de ese hombre porque pueden generar un odio inecesario a su padre o incluso hacia ti por dejarte maltratar. El odio no tiene utilidad. Busca resolver tu situación y si tienes hijas, demuéstrales cómo es que una mujer no tiene que depender de un hombre, pero también diles cómo es que lo ideal sería tener el apoyo y cariño de uno. Que no los odien pues.

Si tienes varones, algo parecido: que aprecien a la mujer en el ejemplo de su propia madre, su fuerza y su corazonzote de mujer. Tú puedes romper el ciclo de odio y abuso de tu familia.

Ah! y acércate a Dios para que te ayude porque no será fácil, pero tendrás tu serie de pequeños éxitos y alegrías más la paz que da ver a tus hijos crecer como buenos hombres o mujeres.

Esto te lo escribe un hombre jaja. No necesitas pedir perdón a los hombres porque cualquier persona sensata puede entender lo que sientes. Ánimo!

A
angeli_5148248
3/3/12 a las 12:16

Pues si no tienes hijos sepárate de tu actual pareja
Eso sí me parece algo lógico...

Luego lo de tu primo y tío, es penoso pero es pasado

En tu caso parece que tu entorno masculino es horroroso, busca otro perfil de chicos te aconsejo, así podrás contrastar, y además vete a un psicólogo si crees que lo necesitas, pero yo creo que tu odio está muy focalizado a esos hombres, no al común de los hombres..

R
raina_6296307
5/3/12 a las 16:17

Se felizzzzzzzz
Pienso q es muy trist y doloroso lo sucedido en tu vida, pero recordar una y otra vez ya no deberia generarte ese odio es como un chiste q t lo cuentan una vez y t ries y t lo vuelves a contar y not vuelves a reir con las mismas ganas, entonces ppor q tu vuelves a llorar una y otra vez por lo sucedido, t reocmendaria q vayas a terapia mno soy psicologa soy una simple mortal estudiante, a todos nos pasan situaciones dolorosas en la vida, rescata las cosas bellas q t han sucedido en la vida son pocas las alegrias pero recordarlas nos haacen sentir mejor y q esta vida tengo sentido, decidete, y si hay hombres buenos en el mundo si hay personas buenas en este mundo, ten mucha fe y aprende a perdonar

D
deysi_5287525
7/3/12 a las :08

Siento el debate
Que se ha generado por causa de mi post.
Me gustaría agradeceros a todos vuestras palabras. Algunas dichas a la ligera y superficialmente. Aunque seguro que con la mejor intención. Se que nadie pueda comprender como me siento.
Quiero retirar mi odio hacia todos los hombres, no es bueno odiar indiscriminadamente.
Hombreincreible. Tus palabras están cargadas de verdad. Se que has tratado de expresarte de una manera delicada y humana. Gracias. No quería levantar polémica de verdad. Me gustaría que dejarais a un lado la guerra de sexos. No hablo de hombres si no de monstruos. Me han destrozado la vida y se que me ha tocado por ser mujer. Si hubiera nacido hombre no hubiera sido así. Mi circunstancia es mia y desearía que respetarais mi dolor. Solo escribí por desesperación y buscando que alguien pudiera hablar conmigo y tratar de comprender. Es como la que dice que lis traumas son como chistes... Es una comparación absurda. Supongo que lo puso por ayudar pero son desafortunadas palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram