Foro / Psicología

Odio a mi suegra, es repelente

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 22:46
A
ayelen_8802843
10/9/07 a las 16:24

Estoy pensando en ir a un psicólogo, porque esta mujer ya me quita el sueño, cada vez que la veo después estoy comiéndome la cabeza toda la semana y no puedo evitar tenerla en la cabeza constantemente.

Es una mujer metomentodo, lianta y manipuladora, con tal de estar ella contenta con su hijito que es mi marido y mi hija de 11 meses no sabe que hacer, sin importarle una m que a mi no me apetece nada quedar con ella. No tiene educación ni límites porque su marido y el mío siempre han pasado de ella, si ella se entromete en la vida de mi marido, a él le da igual, no le dice nada, simplemente pasa de ella y así ella se cree que lo está haciendo bien, pero yo no soy así, yo no puedo pasar de una persona que constantemente se está metiendo en mi vida porque yo no estoy acostumbrada a ese tipo de control y de querer saberlo todo.

Empezó a agobiarme cuando su hijo y yo nos compramos el piso para irnos a vivir juntos, ahí empezó a meterse donde no la llamaban, que si cómo vais a comprar los muebles, que si cómo las cortinas y todo me lo decía a mi, me agobiaba tanto que decidí no ir más a su casa y esperaba a mi novio fuera.
Cuando nos vinimos a vivir por fin, aun fue peor, nos llamaba a casa todos los días, todos los domingos teníamos que ir a comer a su casa y yo como aun no tenía confianza para decirle que no pues iba, y una vez allí siempre decia: Pepa, tu siéntate aquí a mi lado y empezaba a agobiarme con cosas de mi casa, ni que viviera ella aquí, a ella que le importa cómo tengo yo mi casa. Tambien nos controlaba muchísimo, si salíamos quería saber con quien y a donde. En roscón me llamó para ver que ibamos a hacer y le dije que habíamos quedado con unas amigas mías, y va y me dice que porqué no habíamos quedado con los amigos de mi hijo, pero a ella que le importa con quien quedemos.
Empezó a llamarme a mi al telefono de casa y si no al móvil todas las semanas y a veces 2 veces por semana para controlarme y comerme la cabeza con sus jilipolleces hasta que empezé a tener cuadros de estrés. No podía parar de comerme la cabeza y a todas horas la tenía en la cabeza porque para mi la situación era un infierno, así que decidí no cogerle nunca más el teléfono ni el móvil y eso hice hasta que se cansó de llamarme y ahora ya no me llama. Pero sigue llamando a mi marido para que vayamos a comer a su casa todos los domingos, cosa que ya no hacemos, y le sigue controlando lo que hacemos o dejamos de hacer.
A veces he llegado a pensar que estaría mas féliz si se mumiera y nos dejara en paz.
Ahora tengo un hijo de 11 meses y ayer que comimos con ella y su marido, ya empezó a hacer planes diciendo que si nos vamos con ellos a Terra Mitica para que mi hija lo pase bien (ya ves, con 11 meses),y yo le dije que no.
Estoy temblando de pensar en cuando mi hija hable porque la va a manipular, va a decirle, te vienes con los abuelitos a tal sitio, y yo no quiero que eso ocurra porque yo quiero estar con mi hija y no quiero hacer lo que ella me diga ni tener que ir con ella.
Como sabe que yo no quiero quedar con ella los fines de semana, organiza comidas con los primos de mi marido y así nos obliga a ir y yo lo paso fatal en esas comidas, no veo la hora de irme porque me pone muy nerviosa con sus tonterías, ayer ya nos dijo que para el mes que viene va a montar otra, y estoy pensando en decirle que no voy, que yo no lo paso bien en esas comidas pero se que eso va a ser fuerte y que se va a ofender ¿que hago para no ir?, no vale de escusa que ese dia no puedo porque si no ella monta la comida otro día.
¿Que hago?, ¿la mando a la m.?

Ver también

R
rhimo_5425218
10/9/07 a las 22:40

Creo que está sola
Creo que lo que le pasa a tu suegra es que está sola ¿tiene más hijos?. Tal vez lo que necesita es conocer a más gente de su edad, yo que tú la apuntaría a clases de cocina, baile o algo así a ver si se echa nuevas amigas y os deja un poco a los demás.

S
susy_6336671
11/9/07 a las 15:43

Hola pepa, yo te entiendo perfectamente
y tu aguazul no creo que se merezca un castigo por pensar como piensa pepa, porque yo tambien lo he deseado cada vez que se mete con mis hijos mi marido y intenta arruinar mi vida matrimonial, la unica manera que se termine este problema sera cuando muera mi suegra, eso lo tengo clarisimo, mientras tendre que soportarla, la odio, metete chantajista, bueno una persona horrible.
osea que pepa es muy normal tener esos sentimientos, y intenta pasar de ella todo lo posible, intenta no pensar en ella. ANIMO

A
ayelen_8802843
12/9/07 a las 13:12
En respuesta a rhimo_5425218

Creo que está sola
Creo que lo que le pasa a tu suegra es que está sola ¿tiene más hijos?. Tal vez lo que necesita es conocer a más gente de su edad, yo que tú la apuntaría a clases de cocina, baile o algo así a ver si se echa nuevas amigas y os deja un poco a los demás.

No está sola
Tiene otra hija y tiene marido, lo que pasa es que tiene solo 56 años y no ha trabajado en su vida. Yo creo que al irse sus 2 hijos de casa se aburre y no tiene mejor cosa que hacer que meterse en nuestras vidas porque su vida está vacía sin ellos.
Ella nunca aceptó que su hijito se fuera de casa, ya he contado que nada más venirnos a vivir juntos, en lugar de aceptarlo y vivir ella su vida, no paraba de agobiarnos y de meterse en la nuestra, que nos llamaba todos los días, se me metía en casa y no se iba hasta que su hijo llegaba del trabajo y todos los domingos teníamos que ir a comer a su casa.
Se trata de una persona que ni vive ni deja vivir. Pero ella si que tiene amigas que tampoco trabajan y queda con ellas y hace cursos de lo que sea también, pero se ve que eso no es bastante para ella, tiene que seguir metiéndose en nuestras vidas y ya empieza a hacer planes para que vayamos con ella y su marido a sitios y yo le digo que no.
Insoportable, menos mal que hace tiempo aprendí a decir que no, si por mi fuera no iría nunca a su casa, pero no tengo más remedio porque es la madre de mi marido y eso no lo puedo hacer.

M
melvy_8446069
15/9/07 a las :13
En respuesta a ayelen_8802843

No está sola
Tiene otra hija y tiene marido, lo que pasa es que tiene solo 56 años y no ha trabajado en su vida. Yo creo que al irse sus 2 hijos de casa se aburre y no tiene mejor cosa que hacer que meterse en nuestras vidas porque su vida está vacía sin ellos.
Ella nunca aceptó que su hijito se fuera de casa, ya he contado que nada más venirnos a vivir juntos, en lugar de aceptarlo y vivir ella su vida, no paraba de agobiarnos y de meterse en la nuestra, que nos llamaba todos los días, se me metía en casa y no se iba hasta que su hijo llegaba del trabajo y todos los domingos teníamos que ir a comer a su casa.
Se trata de una persona que ni vive ni deja vivir. Pero ella si que tiene amigas que tampoco trabajan y queda con ellas y hace cursos de lo que sea también, pero se ve que eso no es bastante para ella, tiene que seguir metiéndose en nuestras vidas y ya empieza a hacer planes para que vayamos con ella y su marido a sitios y yo le digo que no.
Insoportable, menos mal que hace tiempo aprendí a decir que no, si por mi fuera no iría nunca a su casa, pero no tengo más remedio porque es la madre de mi marido y eso no lo puedo hacer.

Yo perdi mi matrimonio por algo asi
Hola ! Bueno, pues hace unos días que no ingresaba al foro y ahora lo reviso y leo esto. Voy a hablar por mi propia experiencia ..... yo estoy en proceso de divorcio gracias a suegros y cuñada manipuladores y metidos. Pero voy a decirte algo aunque suene duro: la actitud de tu esposo es lo que marca la diferencia. En mi caso, como era un enfaldado de sus padres, no le importó que nuestra relación de casi 10 años, se fuera por un tubo. No le importó que su hermana (una cretina a la que detesto) me insultara y me humillara. Como no tiene valor, simplemente se hizo el desentendido y bueno, las cosas se vinieron al suelo pues mi amor comenzó a morir. Aunque me duele mucho aún, estoy convencida que fue lo mejor, me liberé de un parásito. Pero el punto que quiero enfocarte es que por metida que sea, si tu marido le hace ver los límites, por mucho que ella intente hacer, no pasará nada. Así es que en vez de malgastar tu tiempo preocupándote por ella, mejor, convence de alguna manera segura que conozcas, a tu marido de que lo importante son ustedes 3, y que esa es la familia prioritaria ahora. Si quieres que conversemos, te brindo mi correo : mejohnson74@hotmail.com. Besos y buena suerte!

A
an0N_601944499z
15/9/07 a las 1:29
En respuesta a melvy_8446069

Yo perdi mi matrimonio por algo asi
Hola ! Bueno, pues hace unos días que no ingresaba al foro y ahora lo reviso y leo esto. Voy a hablar por mi propia experiencia ..... yo estoy en proceso de divorcio gracias a suegros y cuñada manipuladores y metidos. Pero voy a decirte algo aunque suene duro: la actitud de tu esposo es lo que marca la diferencia. En mi caso, como era un enfaldado de sus padres, no le importó que nuestra relación de casi 10 años, se fuera por un tubo. No le importó que su hermana (una cretina a la que detesto) me insultara y me humillara. Como no tiene valor, simplemente se hizo el desentendido y bueno, las cosas se vinieron al suelo pues mi amor comenzó a morir. Aunque me duele mucho aún, estoy convencida que fue lo mejor, me liberé de un parásito. Pero el punto que quiero enfocarte es que por metida que sea, si tu marido le hace ver los límites, por mucho que ella intente hacer, no pasará nada. Así es que en vez de malgastar tu tiempo preocupándote por ella, mejor, convence de alguna manera segura que conozcas, a tu marido de que lo importante son ustedes 3, y que esa es la familia prioritaria ahora. Si quieres que conversemos, te brindo mi correo : mejohnson74@hotmail.com. Besos y buena suerte!

Hola yayita
Perdona que te lleve la contraria, Tu crees que si hay amor auténtico entre vosotros, u otra pareja se puede romper por muy mal que te lleves con tu familia política? Tu marido por lo que sea,( imagino que habria otros problemas en la relación,) se ha inclinado mas por su familia que por tí, y como siempre cuando algo va mal le tenemos que hechar la culpa a alguien.
Pero no, si hay amor en una pareja jamas se rompe por la familia política ni por nadie.

C
clio_6271759
15/9/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_601944499z

Hola yayita
Perdona que te lleve la contraria, Tu crees que si hay amor auténtico entre vosotros, u otra pareja se puede romper por muy mal que te lleves con tu familia política? Tu marido por lo que sea,( imagino que habria otros problemas en la relación,) se ha inclinado mas por su familia que por tí, y como siempre cuando algo va mal le tenemos que hechar la culpa a alguien.
Pero no, si hay amor en una pareja jamas se rompe por la familia política ni por nadie.

Te equivocas.
Por supuesto que aunque quieras mucho a una persona, se puede romper un matrimonio...Por mucho que quieras a alguien, hay cosas que no se pueden ni se deben aguantar. Lo llaman dignidad. Que no es lo mismo que orgullo...

A
ayelen_8802843
15/9/07 a las 18:20

Hola tomillo
¿De qué manera intenta manipular a tu hija de 2 años?, es que eso a mi me da mucho miedo, que en el futuro intente manipular a la mía cuando la niña ya hable, y otra pregunta, ¿cómo haces para que no la manipule y no se salga con la suya?.
Gracias.

M
mehdia_9427288
30/9/07 a las 22:16

Yo tambien odio a mi suegra, os cuento
La mia rebasa los limites de la maldad, no kiero entrar en el debate del maltrato a la mujer, pero mi marido, cuando eramos novios me pego en una ocasion, hace ahora dos años y lo denuncié, creo q hice lo correcto a pesar de q luego decidi volver con el, y bueno el caso es q horas despues de pegarme,no hacia ni un dia, al enterarse mi suegra va y me llama por telefono y yo q en un primer momento pense q era para pedir disculpas por el vergonzoso comportamiento de su hijo, pero no, coje el telefono mi madre y le empieza a decir q no habia sabido como educarme q esto era visto q iba a pasar porq me habia educado muy liberalmente y luego me pongo yo al telefono y me empieza a decir q si algo le haría a su hijo para merecer q me pegara y q si yo total era una loca q me habia acostado con medio pueblo y cosas asi.Al mes muere mi suegro, y en un rauto de buenrollito q me da se me da por escribirle una postal con toda la buena intencion en la q le digo a ella q siento lo q ha pasado(yo, cuando la q tendria q disculparse es ella) y me dice mi marido q va a ser mejor q no se la de, y a partir de ahi empiezo a enterarme de q no contenta con lo q ya me ha hecho anda diciendo por ahi q mi bebe no es hijo de su hijo y q yo soy una drogadicta y una p...y q a ver pintaba yo en el entierro de mi suegro, no me ponen ni en la esquela, y sus amigas las marujonas dejan de saludarme etc q os parece ademas no le hace ni caso a nuestro nene q lo uniko q hace para lavar su conciencia es comprarle regalitos cada dos por tres pero nunca lo ve ni pide por verlo, solo pasa las tardes con su otro nieto, el hijo de mi cuñada, q fuerte, es q es lo peor y lo q os he contado no es nada, es para alucinar verdad?MALA BRUJA, q opinais?

A
aleida_589477
1/10/07 a las 11:48
En respuesta a mehdia_9427288

Yo tambien odio a mi suegra, os cuento
La mia rebasa los limites de la maldad, no kiero entrar en el debate del maltrato a la mujer, pero mi marido, cuando eramos novios me pego en una ocasion, hace ahora dos años y lo denuncié, creo q hice lo correcto a pesar de q luego decidi volver con el, y bueno el caso es q horas despues de pegarme,no hacia ni un dia, al enterarse mi suegra va y me llama por telefono y yo q en un primer momento pense q era para pedir disculpas por el vergonzoso comportamiento de su hijo, pero no, coje el telefono mi madre y le empieza a decir q no habia sabido como educarme q esto era visto q iba a pasar porq me habia educado muy liberalmente y luego me pongo yo al telefono y me empieza a decir q si algo le haría a su hijo para merecer q me pegara y q si yo total era una loca q me habia acostado con medio pueblo y cosas asi.Al mes muere mi suegro, y en un rauto de buenrollito q me da se me da por escribirle una postal con toda la buena intencion en la q le digo a ella q siento lo q ha pasado(yo, cuando la q tendria q disculparse es ella) y me dice mi marido q va a ser mejor q no se la de, y a partir de ahi empiezo a enterarme de q no contenta con lo q ya me ha hecho anda diciendo por ahi q mi bebe no es hijo de su hijo y q yo soy una drogadicta y una p...y q a ver pintaba yo en el entierro de mi suegro, no me ponen ni en la esquela, y sus amigas las marujonas dejan de saludarme etc q os parece ademas no le hace ni caso a nuestro nene q lo uniko q hace para lavar su conciencia es comprarle regalitos cada dos por tres pero nunca lo ve ni pide por verlo, solo pasa las tardes con su otro nieto, el hijo de mi cuñada, q fuerte, es q es lo peor y lo q os he contado no es nada, es para alucinar verdad?MALA BRUJA, q opinais?

Como os entiendo..
la mia es un mal bicho, y entiendo que tengamos malos pensamientos, porque cuando a una la hacen tanto daño.... da mucho que pensar. Mi relacion se va al garete desde hace un mes mis suegros por tema de trabajo ven a su hijo todos los dias y no contentos con eso no hacen nada mas que inventar comidas para todos los fines de semana ya estoy harta y me he revelado paso de ir cuando no me apetece ya esta bien de hacer lo que ellos quieran, hace un mes que mi pareja y yo casi no nos hablamos por que ellos le dicen tienes que venir a comer tal dia que es mi santo y yo digo que no me apetece que tengo cosas que hacer y claro encuanto digo que no se monta el follon mi pareja me ha dicho que ya esta harto de esta situacion y yo estoy harta de tener que ir todos los fines de semana, ya tengo que ir hasta por el santo del perro. Lo que mas rabia me da es que nunca se han portado bien con nosotros, bueno se han portado remal y le han intentado hacer la vida imposible a su hijo y ahora en cuanto va ha casa de sus padres aparece con alguna gilipollez que le ha dado su madre. No necesito nada de ellos y menos que vayan diciendo que nos dan todo lo que tienen para que no nos falte de nada. Voy a dejarlo por que se me calienta la boca. Me gustaria que me dierais un consejo porque el dialogo con mi pareja ya no sirve, yo necesito libertad que no quita que vaya a verlos pero no estoy dispuesta a estar debajo de las faldas todos los dias. Ayuda!! gracias.

S
saily_7043349
1/10/07 a las 12:34
En respuesta a aleida_589477

Como os entiendo..
la mia es un mal bicho, y entiendo que tengamos malos pensamientos, porque cuando a una la hacen tanto daño.... da mucho que pensar. Mi relacion se va al garete desde hace un mes mis suegros por tema de trabajo ven a su hijo todos los dias y no contentos con eso no hacen nada mas que inventar comidas para todos los fines de semana ya estoy harta y me he revelado paso de ir cuando no me apetece ya esta bien de hacer lo que ellos quieran, hace un mes que mi pareja y yo casi no nos hablamos por que ellos le dicen tienes que venir a comer tal dia que es mi santo y yo digo que no me apetece que tengo cosas que hacer y claro encuanto digo que no se monta el follon mi pareja me ha dicho que ya esta harto de esta situacion y yo estoy harta de tener que ir todos los fines de semana, ya tengo que ir hasta por el santo del perro. Lo que mas rabia me da es que nunca se han portado bien con nosotros, bueno se han portado remal y le han intentado hacer la vida imposible a su hijo y ahora en cuanto va ha casa de sus padres aparece con alguna gilipollez que le ha dado su madre. No necesito nada de ellos y menos que vayan diciendo que nos dan todo lo que tienen para que no nos falte de nada. Voy a dejarlo por que se me calienta la boca. Me gustaria que me dierais un consejo porque el dialogo con mi pareja ya no sirve, yo necesito libertad que no quita que vaya a verlos pero no estoy dispuesta a estar debajo de las faldas todos los dias. Ayuda!! gracias.

Graciass
hola amigas deciros q gracias por todas vuestras vivencias pq asi me haceis saber q no soy la unica q pasa por un calvario parecedido,pq sienpre son las suegras es decir las madres de los hombres y no de las mujeres q alguna habra pero las menos, la verdad q a lo tonto a lo tonto van consiguiendo lo q quieren, nos vamos callando a veces dejamos pasar alguna como en mi caso por mi pareja, pero llega un punto q ya no puedes mas y tienes q reventar por algun lado , a mi mi suegra no esq sea mala q inocente soy jejejej, es manipuladora como decis, le gusta ser el centro de atencion y llevar el cotarro de todo y las cuñaditas tela tambien , con resptecto al tema de los niños es verdad, yo tengo un nene de trs años y sienpre q llege reyes o cumpleaños y la abuelita paterna y cuñada le regalan algun juguete de casa de la abuela no sale, dice te comprado un triciclo para casa de la abuelita ya veis peor para ella pq el niño no lo va a disfrutar y se ha gastado las pelas, y asi con todo o dices q no le den de comer algo y va a misa lo q yo digo, yo estoy amigas q ya no voy a dejar pasar ni una pq hay cosas q ya no se pueden aguantar, hagamos un club jejejej contra las suegras pesadillas jejejejj , anda contestarme con algun privado q nunca me escribe nadie. un beso

M
madiha_5526312
22/11/07 a las 21:55

Son igualitas!! te entiendo perfecto
Mi suegra y mi cuñada estan cortadas por la misma tijera!!! Mi suegra es una persona completamente ignorante pero posee un delirio de superioridad gigantezco desde que a su marido le ha ido mejor economicamente y ella se cree casi una diosa! y si la verdad es que es Odiosa! Es tan ignorante la pobre que cree que por que con dinero puede comprar educacion y clase. Es verdad que ya no se ve tan "silvestre" por que se arreglo el pelo, las uñas, el cuerpo y obviamente gasta en ropa que segun ella es de buena marca (solo por que la compra cara)jajajaja Ah! y eso si, se la pasa criticando a cualquiera que compre ropa que no tenga marca "cara", a cualquiera que suba unos kilos o se peine distinto a lo que ella considera bueno. En fin! todo cae por su propio peso y lo unico que ha conseguido es que la gente se aleje y se burle de su forma de ser.. alardea de mas y considera que es perfecta (aparentemente) pero si pasas un rato con ella puedes darte cuenta de lo acomplejada que esta y de lo ignorante que es.. yo lo siento por mi marido que se avergüenza de que su madre se haya vuelto tan mezquina y manipuladora.
Mi cuñada es una persona acomplejada desde niña.. por ser torpe (que lo es) y por panzona (segun su madre) desde que tenia 10 años ¡por Dios! era una niña y ya estaba a dieta.. lo unico que consiguio es que ahora viva obsesionada por el peso y yo estoy segura de que tiene un desorden alimenticio.. se laxa, va al baña en cuanto termina de comer.. siempre!! y come a pedacitos.. es de lo mas mamila y prepotente... y vive en constante competencia con sus hermanos (el mayor que es mi marido y la menor que es una pobre niña que esta aprendiendo a seguir los pasos de su madre y hermana) y hasta conmigo. Ademas finje ser excelente hija pero la verdad es que engaña a sus padres para verse a escondidas con "amigos" a veces en su casa y otras en lugares de donde regresa con las rodillas rojas jajajaja
Mi marido me apoya por que le he demostrado una y otra vez la clase de arpias que tiene por madre y hermana... y ahora estamos muuuy bien. Lo unico malo es que a veces no me puedo desahogar totalmente por que temo lastimarlo. Asi que leyendo aqui todo lo que otras mujeres pasan y escribiendo lo que me pasa a mi puedo deshagorme y hacer sentir a otras mujeres que no estan solas y no estan locas! y si lo estan es por que somos muchas locas entonces!!!
Y me he quedado corta quiza en otra ocasion tenga oportunidad de decir mas!!
El mejor remedio contra una suegra maldita es la distancia!! poner tierra de por medio y tratar de olvidar que existe porque si entrtamos en controversia va a ser un cuento de nunca acabar en el que de verdad podemos salir perjudicadas y jamas lograremos que les entre razon alguna en su cabeza dura!. Vamos a ser diplomaticas (pero no hipocritas) cuando tengamos que soportarlas.. pero mientras podamos evitarlas .. mas vale decir que aqui corrio que aqui murio!
Ademas mientras mas alto vuelen estas brujas.. mas fuerte van a caer!! vamos a impulsarlas no? jajajaja
Suerte chicas y a tener valor y paciencia. Vamos a demostrarles que con nosotras no van a poder.
Gracias por atreverse.


ANUNCIO OPORTUNO
Cambio Suegra x Vivora
(pago diferencia)

C
concha_8666055
21/12/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_601944499z

Hola yayita
Perdona que te lleve la contraria, Tu crees que si hay amor auténtico entre vosotros, u otra pareja se puede romper por muy mal que te lleves con tu familia política? Tu marido por lo que sea,( imagino que habria otros problemas en la relación,) se ha inclinado mas por su familia que por tí, y como siempre cuando algo va mal le tenemos que hechar la culpa a alguien.
Pero no, si hay amor en una pareja jamas se rompe por la familia política ni por nadie.

Primero debe estar el amor propio
HOLA!!no había escrito pero este tema esta muy interesante...yo creo que no debe uno de permitir como mujer o esposa humillaciones ni groserías de nadie!! Las suegras son muy inteligentes y no de enbalde tienen la edad y experiencia que tienen...lo que pasa es que los celos y la envidia son precisamente dañinos y cuando la gente es así son capaces de todo hasta destuir hogares...con tal de quedarse con el amor y la atención de su HIJITO... depende mucho de la dignidad y el amor hacia uno mismo...puede haber mucho amor de una parte y si es asi es una relacin enfermiza es una enfermedad de dependencia...

A
anaid_8789695
11/12/08 a las 20:05
En respuesta a melvy_8446069

Yo perdi mi matrimonio por algo asi
Hola ! Bueno, pues hace unos días que no ingresaba al foro y ahora lo reviso y leo esto. Voy a hablar por mi propia experiencia ..... yo estoy en proceso de divorcio gracias a suegros y cuñada manipuladores y metidos. Pero voy a decirte algo aunque suene duro: la actitud de tu esposo es lo que marca la diferencia. En mi caso, como era un enfaldado de sus padres, no le importó que nuestra relación de casi 10 años, se fuera por un tubo. No le importó que su hermana (una cretina a la que detesto) me insultara y me humillara. Como no tiene valor, simplemente se hizo el desentendido y bueno, las cosas se vinieron al suelo pues mi amor comenzó a morir. Aunque me duele mucho aún, estoy convencida que fue lo mejor, me liberé de un parásito. Pero el punto que quiero enfocarte es que por metida que sea, si tu marido le hace ver los límites, por mucho que ella intente hacer, no pasará nada. Así es que en vez de malgastar tu tiempo preocupándote por ella, mejor, convence de alguna manera segura que conozcas, a tu marido de que lo importante son ustedes 3, y que esa es la familia prioritaria ahora. Si quieres que conversemos, te brindo mi correo : mejohnson74@hotmail.com. Besos y buena suerte!

Hola
Necesito un consejo mi suegra tambien es una manilpuladora y esta acostumbrada a manejarle la vida a toda su familia pero una vez mi marido y yo nos casamos , mi esposo ya no le hace tanto caso pero igual ella busca la forma de hacerlo sentir culpable para que el termine haciendo lo que ella quiere. El cuando me ha tenido que defender me defiende, pero igual a veces incluso le miente a su madre para hacerle creer que el hace lo que ella dice. Nosotros no vivimos en Espana vivimos en Estados Unidos lo cual es una ventaja por q la tengo lejos. Pero nos vamos este lunes y estoy muy nerviosa ella me pone enferma me dice q soy ortera que comopuedo vestir ami hija de ese modo y hace comentarios como eso no se lo pongas aca, pues eso no se lleva y quiere q yo solo la vista con lo que ella le compra. Aparte de todo es un racista yo soy colombiana y mi esposo espanol y ella me odia solo por mi nacionalidad. La odio me a echo mucho dano pero tengo miedo de mi matrimonio.

A
ara_6865935
15/12/08 a las 21:38

Hola
la verdad es que yo con mi suegra me llevo bastante bien mi tema son mis cuñadas son 5mujeres y un varon y cada una es como 10 suegras juntas ellos tambien son de llamrnos para que vayamos todos los domingos por suerte mi marido sabe que no me llevo muy bien con ellos asi que siempre me pregnta si voy a querer o no, la verdad es que a pesar de todo yo voy pero yo soy una persona muy callada en la mesa no hablo nada, por supuesto que no levanto ni un plato, al contrario hago que me sirvan como si estuviera en un restaurant y cuando terminamos me levanto y le digo que nos vayamos y no pagamos la cuenta! jeje en el tema con los chicos no me quejo ella nos ayuda muchisimo asi que en eso estoy agradecida cada vez que salimos ella nos lo cuida (porque a mi mama no le gusta cuidar chicos no es que no lo haya hecho pero bue...)y cuando andamos escasos de dinero ella siempre nos presta y ante todo siempre pregunta mi opinion y asi las cosas en lo referente a mis hijos como yo quiero pero con respecto a su hijo es muy extorsionadora por ejemplo como a muchas de uds les debe pasar: el tema de "¿donde psamos la navidad?" debe ser todo un quiebracocos en la casa de mi mama les da lo mismo ellos no preguntan esperan hasta dos dias antes para saber donde la vamos a pasar sino preparan para ellos y nada mas total saben que si no es en navidad es en año nuevo en cambio mis suegros desde un mes antes ya nos estan preguntando donde la vamos a pasar y como se nota que despues hablan que cuando estamos nosotros la mas chicas nos pregunta eso y hace un comentario que te das cuenta que han estado hablando porque esas palabras no sopn de ella me entienden no? y mi suegra despues le hace la cabeza a mi marido con sus extorsiones de que "mira si esta es la ultima navidad de tu padre no sabemos cuanto tiemnpo mas va a estar con nosotros" (mi suegro tiene cancer pero esta mejor que todos nosotros) entonces mi pobre mariudo se empieza a sentir culpable aunque sepa que si el viejo se tiene que morir lo va a hacer la pasemos o no con ellos,la verdad es que no me molesta mucho que lo haga porque se que al final simepre me termino saliendo con la mia cuando en realidad no quiero algo hago todo lo que este a mi alcanze para lograrlo uno o dos dias antes del dia D chicas! utilicen todas sus armas que al hombre como a las moscas se los atrapa mas con miel que con hiel! pero si a mi me da lo mismo veo que tanto interes tiene el por ejemplo si a mi me da lo mismo para el dia de pascuas pasarla en mi casa o en la de sus padres me hago la buena y le digo bueno mi amor en realidad yo quiero estar en mi casa pero si vos realmente queres a la de tus viejos vamos gordo por vos... asi quedo como la mas buena...
con respecto a tu hijo no te hagas problema y mirale el lado bueno si ella algun dia se lo quiere llevar para pasar el dia dejalo y aprobechalo para pasar el tiempo con tu marido y hacer las cosas que no podes cuando estas con el gordo y valora el hecho de que demuestren interes en el niño y he aqui un tema en contra de nosotras las nueras con nuestros hijos que si los quieren porque los quieren y sino los quieren porque no los quieren, te digo es mas feo cuanod no le dan ni la hora a la criatura por lo menos el hecho de que sean capaces de brindarle amor a esa personita habla bien de ellos a lo mejor no es la forma como a nosotras nos gustaria que fueran pero es su manera de demostrarle su cariño y ahy que reconocerselos y el amor de madre nunca es sobrepasado por ningun otro...te doy un consejo a mi me funciona por eso lo doy a vos y a las que lo quieran al dios en el pecho y al diablo en los hechos uds con su suegra sean toda sonrisas y amabilidad mas aun cuando este su marido usenlas y exprimanlas lo que puedan y tambien cuando puedan se la dan por atras pidanle y cuando ellas le pidan a uds denle la espalda sean suegras con su suegra pero nunca adelamnte de sus maridos funciona tambien con cuñadas! besos chicas y paciencia

U
urtza_7270528
5/1/09 a las 1:44

Que sera mejor aguantar a mi cuñada o a una amante
Hola a todas, me siente completamente identificada con este foro. He estado buscando consejos por internet o formas en las cuales pueda influenciar yo mas en mi esposo que su familia.

El caso es que estuvimos de novios por 10 años y durante ese tiempo no quisimos involucrar a las familias, aunque cada uno sabia mas o menos la situacion del otro, pero teniamos el mejor deseo y voluntad de hacer una relacion fortalecida... grave error!!! pense, que al tener una relacion fortalecida nadie mas que yo iba a influenciar en mi esposo, y me equivoque lo unico que hice fue cerrar mis ojos durante ese tiempo y no darme cuenta de la realidad.

Lo que paso durante todo este tiempo de novios y de casados es que mi cuñada siempre "ha trabajado" con el en su oficina, por decirlo asi ya que le paga por no hacer nada.. lo se muy bien. Pues, como la pobre de remate esta soltera a su edad, y nunca hizo nada de su vida... imaginense como van lan cosas.

Asi que mi esposo siempre les ayudo a su familia, es un buen hijo, pero lo que me es dificil entender es que a los mas de 43 años de su hermana la siga manteniendo y ella lo sigue manipulando como quiere... me da tanta rabia, a veces tomamos decisiones y de repente cuando ha hablado con ella cambia su parecer. Se nota su enorme manipulacion o influencia

Hace 3 años nos casamos, el tiene ahora 38 y mi cuñada 43 años, mi suegra se metia en todo y siempre ha sido su niño bonito. Yo en todo momento me la tragaba no queria ser irrespetuosa y como ya pasaba de los 70 años no me parecia correcto decirle algo. Tenemos un hijo de 2 años, desde que nacio lo cuido yo... pero desde que nos casamos mi esposo nunca ha llevado su ropa a nuestra casa, y aunque no lo crean TODOS LOS DIAS VA A COMER DONDE SU MAMA, almuerzo y cena.

Me daba tanta rabia porque se que no soy muy buena en la cocina, le preguntaba consejos de cocina a mi cuñada y a mi suegra pero obvio que no me decian nada para tenerlo a el siempre, pero creanme que lo he intentado para que se quede conmigo, la cosa es que mi suegra fallecio hace unos meses, mi esposo se puso mal.... y me dio muchisima pena no haber logrado llevarme mejor con ella.

Pero aun asi sigue iyendo todos los dias a comer donde su hermanita, quien vive aun con mi suegro, ella le lava, le plancha, le cocina, le maneja su dinero, le da sus recados, le dice que hacer sobre su vida, le ha dicho que pongamos hasta los 4 años a nuestro hijo en el kinder... es.... !""$%&/.. claro que yo no voy, y el a veces va con nuestro hijo y a veces el solo. Por lo menos se que si le paga es para que cuide a nuestro hijo, conste que a veces porque no se lo doy muy seguido para que no lo quiera manipular como a mi esposo.

Hasta le ha dicho que ya se cuide de tener relaciones conmigo porque asi como esta la situcion economica no podemos tener otro hijo, y mi esposo obediente casi nunca me atiende en la cama.

Ya no se que hacer, he recurrido a muchas personas: amigos, sacerdotes, psicologos, etc. que me den consejos y todos opinan igual, que le ponga un ultimatum porque el no esta comprometido en nuestro matrimonio. Lo he tratado muchas veces, pero como otra amiga en este foro lo dijo mi esposo se hace el desentendido y me causa mas frustracion, colera y depresion.

Tengo 30 años, y lo amo tanto, a veces me siento sola , paso el dia sola en la casa con mi hijo o a veces sin el... no como porque es bien duro comer sola... me siento desesperada porque solo lo quisiera para mi y que yo fuera la unica persona que influencia en su vida...

Mi cuñada no es que sea mala persona, pero me da tanto coraje que ella sea la que se intrometa en nuestra vida, que ella decida en nuestro matrimonio, le he dicho a el que la palabra "casados" es asi porque son 2 y no mas, pero el problema siempre sera que el cree que todavia es un niño y quisiera vivir en otro mundo, ser niño y tener mujer... es es imposible?

Pero tambien me pregunto, que es mejor? que me complique la vida planchandole, cocinandole, y al final nunca le agrado la forma en que lo hago?.... que este donde mi "cuñadita" que ella le haga todas sus cosas, que a ella le de dinero?... o que este con una amante?...

Ud. que dicen?

Deseperada por tener un verdadero matrimonio.

N
nais_8147286
22/6/09 a las 21:17
En respuesta a urtza_7270528

Que sera mejor aguantar a mi cuñada o a una amante
Hola a todas, me siente completamente identificada con este foro. He estado buscando consejos por internet o formas en las cuales pueda influenciar yo mas en mi esposo que su familia.

El caso es que estuvimos de novios por 10 años y durante ese tiempo no quisimos involucrar a las familias, aunque cada uno sabia mas o menos la situacion del otro, pero teniamos el mejor deseo y voluntad de hacer una relacion fortalecida... grave error!!! pense, que al tener una relacion fortalecida nadie mas que yo iba a influenciar en mi esposo, y me equivoque lo unico que hice fue cerrar mis ojos durante ese tiempo y no darme cuenta de la realidad.

Lo que paso durante todo este tiempo de novios y de casados es que mi cuñada siempre "ha trabajado" con el en su oficina, por decirlo asi ya que le paga por no hacer nada.. lo se muy bien. Pues, como la pobre de remate esta soltera a su edad, y nunca hizo nada de su vida... imaginense como van lan cosas.

Asi que mi esposo siempre les ayudo a su familia, es un buen hijo, pero lo que me es dificil entender es que a los mas de 43 años de su hermana la siga manteniendo y ella lo sigue manipulando como quiere... me da tanta rabia, a veces tomamos decisiones y de repente cuando ha hablado con ella cambia su parecer. Se nota su enorme manipulacion o influencia

Hace 3 años nos casamos, el tiene ahora 38 y mi cuñada 43 años, mi suegra se metia en todo y siempre ha sido su niño bonito. Yo en todo momento me la tragaba no queria ser irrespetuosa y como ya pasaba de los 70 años no me parecia correcto decirle algo. Tenemos un hijo de 2 años, desde que nacio lo cuido yo... pero desde que nos casamos mi esposo nunca ha llevado su ropa a nuestra casa, y aunque no lo crean TODOS LOS DIAS VA A COMER DONDE SU MAMA, almuerzo y cena.

Me daba tanta rabia porque se que no soy muy buena en la cocina, le preguntaba consejos de cocina a mi cuñada y a mi suegra pero obvio que no me decian nada para tenerlo a el siempre, pero creanme que lo he intentado para que se quede conmigo, la cosa es que mi suegra fallecio hace unos meses, mi esposo se puso mal.... y me dio muchisima pena no haber logrado llevarme mejor con ella.

Pero aun asi sigue iyendo todos los dias a comer donde su hermanita, quien vive aun con mi suegro, ella le lava, le plancha, le cocina, le maneja su dinero, le da sus recados, le dice que hacer sobre su vida, le ha dicho que pongamos hasta los 4 años a nuestro hijo en el kinder... es.... !""$%&/.. claro que yo no voy, y el a veces va con nuestro hijo y a veces el solo. Por lo menos se que si le paga es para que cuide a nuestro hijo, conste que a veces porque no se lo doy muy seguido para que no lo quiera manipular como a mi esposo.

Hasta le ha dicho que ya se cuide de tener relaciones conmigo porque asi como esta la situcion economica no podemos tener otro hijo, y mi esposo obediente casi nunca me atiende en la cama.

Ya no se que hacer, he recurrido a muchas personas: amigos, sacerdotes, psicologos, etc. que me den consejos y todos opinan igual, que le ponga un ultimatum porque el no esta comprometido en nuestro matrimonio. Lo he tratado muchas veces, pero como otra amiga en este foro lo dijo mi esposo se hace el desentendido y me causa mas frustracion, colera y depresion.

Tengo 30 años, y lo amo tanto, a veces me siento sola , paso el dia sola en la casa con mi hijo o a veces sin el... no como porque es bien duro comer sola... me siento desesperada porque solo lo quisiera para mi y que yo fuera la unica persona que influencia en su vida...

Mi cuñada no es que sea mala persona, pero me da tanto coraje que ella sea la que se intrometa en nuestra vida, que ella decida en nuestro matrimonio, le he dicho a el que la palabra "casados" es asi porque son 2 y no mas, pero el problema siempre sera que el cree que todavia es un niño y quisiera vivir en otro mundo, ser niño y tener mujer... es es imposible?

Pero tambien me pregunto, que es mejor? que me complique la vida planchandole, cocinandole, y al final nunca le agrado la forma en que lo hago?.... que este donde mi "cuñadita" que ella le haga todas sus cosas, que a ella le de dinero?... o que este con una amante?...

Ud. que dicen?

Deseperada por tener un verdadero matrimonio.

Las personas somos independientes por eso cuando tenemos hijos hay q disfrutarlos de niños
HOLA ME ALEGRO DE PODER CONECTARME Y Q ME PUDIERAN RESPONDER YA Q NI MIS HERMANAS SE COMUNICAN CON MIGO Y A VECES ME SIENTO MUY SOLA .MI SUEGRA NO ME KIERE NI YO A ELLA DESCUBRI LO FALSA Q ES Y HUBO UN TIEMPO Q ME ESTUVE POR SEPARAR .CONOCI A UNA PERSONA PERO NUNCA FUE DE IMPORTANCIA Y NO PASO NADA.LE TUBE Q DECIR A MI MARIDO XQ SOSPECHABA .EN ESOS MOMENTOS DESCUBRI Q ELLA LO Q MAS DECEAVA ERA Q NOS SEPAREMOS . Y CUANDO SE ENTERO DE Q SEGUIAMOS MEJOR Q NUNCA SE ENFURECIO Y ME TRATO DE CUALKIERA .Y RESULTA Q MI MARIDO ME CUENTA ES MAS RAPIDA Q METEORO .NO VEO LA HORA DE PODER CONSEGUIR UN TRABAJO PARA AYUDAR A MI MARIDO PARA PODER COMPRAR UNA CASITA .SALUDOS -Y SUERT A TODAS LES DECEO LO MEJOR

A
alyssa_5874675
15/11/09 a las 18:23
En respuesta a madiha_5526312

Son igualitas!! te entiendo perfecto
Mi suegra y mi cuñada estan cortadas por la misma tijera!!! Mi suegra es una persona completamente ignorante pero posee un delirio de superioridad gigantezco desde que a su marido le ha ido mejor economicamente y ella se cree casi una diosa! y si la verdad es que es Odiosa! Es tan ignorante la pobre que cree que por que con dinero puede comprar educacion y clase. Es verdad que ya no se ve tan "silvestre" por que se arreglo el pelo, las uñas, el cuerpo y obviamente gasta en ropa que segun ella es de buena marca (solo por que la compra cara)jajajaja Ah! y eso si, se la pasa criticando a cualquiera que compre ropa que no tenga marca "cara", a cualquiera que suba unos kilos o se peine distinto a lo que ella considera bueno. En fin! todo cae por su propio peso y lo unico que ha conseguido es que la gente se aleje y se burle de su forma de ser.. alardea de mas y considera que es perfecta (aparentemente) pero si pasas un rato con ella puedes darte cuenta de lo acomplejada que esta y de lo ignorante que es.. yo lo siento por mi marido que se avergüenza de que su madre se haya vuelto tan mezquina y manipuladora.
Mi cuñada es una persona acomplejada desde niña.. por ser torpe (que lo es) y por panzona (segun su madre) desde que tenia 10 años ¡por Dios! era una niña y ya estaba a dieta.. lo unico que consiguio es que ahora viva obsesionada por el peso y yo estoy segura de que tiene un desorden alimenticio.. se laxa, va al baña en cuanto termina de comer.. siempre!! y come a pedacitos.. es de lo mas mamila y prepotente... y vive en constante competencia con sus hermanos (el mayor que es mi marido y la menor que es una pobre niña que esta aprendiendo a seguir los pasos de su madre y hermana) y hasta conmigo. Ademas finje ser excelente hija pero la verdad es que engaña a sus padres para verse a escondidas con "amigos" a veces en su casa y otras en lugares de donde regresa con las rodillas rojas jajajaja
Mi marido me apoya por que le he demostrado una y otra vez la clase de arpias que tiene por madre y hermana... y ahora estamos muuuy bien. Lo unico malo es que a veces no me puedo desahogar totalmente por que temo lastimarlo. Asi que leyendo aqui todo lo que otras mujeres pasan y escribiendo lo que me pasa a mi puedo deshagorme y hacer sentir a otras mujeres que no estan solas y no estan locas! y si lo estan es por que somos muchas locas entonces!!!
Y me he quedado corta quiza en otra ocasion tenga oportunidad de decir mas!!
El mejor remedio contra una suegra maldita es la distancia!! poner tierra de por medio y tratar de olvidar que existe porque si entrtamos en controversia va a ser un cuento de nunca acabar en el que de verdad podemos salir perjudicadas y jamas lograremos que les entre razon alguna en su cabeza dura!. Vamos a ser diplomaticas (pero no hipocritas) cuando tengamos que soportarlas.. pero mientras podamos evitarlas .. mas vale decir que aqui corrio que aqui murio!
Ademas mientras mas alto vuelen estas brujas.. mas fuerte van a caer!! vamos a impulsarlas no? jajajaja
Suerte chicas y a tener valor y paciencia. Vamos a demostrarles que con nosotras no van a poder.
Gracias por atreverse.


ANUNCIO OPORTUNO
Cambio Suegra x Vivora
(pago diferencia)

Amiga me encantó tu anuncio
JAJAJAJA MALDITAS BRUJAS....

SABES, UNA VEZ MI PAREJA INTENTÓ VIOLENTARME... SE PASÓ LA VERDAD, HASTA PENSÉ QUE ME QUERRÍA GOLPEAR Y DE LA SILLA SE PARÓ MI SUEGRA Y ME DIJO QUE YO LO CUCABA. TU CREES, DESDE ESA VEZ, PONGO TIERRA DE POR MEDIO, DISTANCIA, PREFIERO LAS VIBORAS, Y TAMBIEN PAGARÍA LA DIFERENCIA. QUE BUENO QUE EXISTE ESE FORO, PORQUE ME PUEDO DESAHOGAR.

BRUJASSSSSSSSSSS DEL MALLLLLLLL TODAS ESAS SUEGRAS QUE HACEN SUFRIR A MIS AMIGASSSSSSSSSSS

A
alyssa_5874675
15/11/09 a las 18:30
En respuesta a aleida_589477

Como os entiendo..
la mia es un mal bicho, y entiendo que tengamos malos pensamientos, porque cuando a una la hacen tanto daño.... da mucho que pensar. Mi relacion se va al garete desde hace un mes mis suegros por tema de trabajo ven a su hijo todos los dias y no contentos con eso no hacen nada mas que inventar comidas para todos los fines de semana ya estoy harta y me he revelado paso de ir cuando no me apetece ya esta bien de hacer lo que ellos quieran, hace un mes que mi pareja y yo casi no nos hablamos por que ellos le dicen tienes que venir a comer tal dia que es mi santo y yo digo que no me apetece que tengo cosas que hacer y claro encuanto digo que no se monta el follon mi pareja me ha dicho que ya esta harto de esta situacion y yo estoy harta de tener que ir todos los fines de semana, ya tengo que ir hasta por el santo del perro. Lo que mas rabia me da es que nunca se han portado bien con nosotros, bueno se han portado remal y le han intentado hacer la vida imposible a su hijo y ahora en cuanto va ha casa de sus padres aparece con alguna gilipollez que le ha dado su madre. No necesito nada de ellos y menos que vayan diciendo que nos dan todo lo que tienen para que no nos falte de nada. Voy a dejarlo por que se me calienta la boca. Me gustaria que me dierais un consejo porque el dialogo con mi pareja ya no sirve, yo necesito libertad que no quita que vaya a verlos pero no estoy dispuesta a estar debajo de las faldas todos los dias. Ayuda!! gracias.

Tu suegra es retrogada
TU SUEGRA es una persona retrógada, al parecer desqueacerada, sin visiones o metas propias. Es víctima de su aburrimiento, es la típica bruja melodramática entrometida. Amiga te entiendo PERFECTO. Me pasó algo IGUAL. Mi novio estaba por pegarme y ella me acusó de ser la CULPABLE. Yo también creí que me iba a defender. Sabes tengo muchísimo sentimiento, resentimiento, pero a esa bruja mejor ponerle distancia. Es una retrógada como la tuya.

Mi consejo es que acudas a terapia de pareja, y si las cosas empeoran... déjalo... seguro eres una gran chica que puedes valerte por ti misma. Quizá la vida te depara otra cosa mejor, que soportar a esa retrógrada fascista que tienes por suegra.

R
rosane_8591056
11/5/10 a las 19:51

Suegra te quiero!!!!!!!!! 100 metros bajo tierra
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

A
alia_8428609
12/5/10 a las 18:45

Qué pesada que es tu suegra
¿No tiene vida propia?, ¿no tiene amigas?, ¿y marido?, no tiene màs hijos que tu marido?, ¿ni más nietos?. Vaya plasta.
Aunque la mía no se queda atrás, su hijo la ha de llamar todos los días porque si no se mosquea y cada 15 días máx. vernos, por lo que no hacemos planes cuando vemos que toca verla porque si no se arma la marimorena.
¿No se da cuenta de que ya no tenemos 5 años y que queremos hacer nuestra vida como hizo ella en su momento?.
Te entiendo perfectamente.
Habla con tu marido y llegar a un acuerdo para alargar esas quedadas tan "divertidas"que hacéis con ella. Pues deséala salud porque como caiga enferma ahí ya sí que os entierra en vida.
Suerte.

J
jihad_5879306
18/5/10 a las 3:02

Todas son iguales!!!!!
Creo que tu suegra tiene un serio problema!!!!! QUE SE COMPRE UNA VIDA!!!!!pero creo que no va a cambiar y considero que en lo que te debes enfocar es en ponerle los limites necesarios, ignorarla las veces que consideres que esta metiendose en cosas que no le tocan y por supuesto cuando tu hija crezaca también poner los límites correspondientes.
Con límites me refiero a decirle no,o gracias por su opinion pero yo prefiero tal cosa, aveces creo que hay que ser mas ruda para decir las cosas y asi la gente poniedo mas su distancia. Lo que NO debes permitir es que esto afecte tu relacion de pareja por suerte creo por lo que cuentas que tu esposo no le hace mucho caso por que si le hiciera caso ahi si tendrias un problema.
Por otro lado es importante la comunicacion que tengas con tu esposo y que sepa como te sientes al respecto.

SUERTE Y MUCHA PACIENCIA!!!!

C
cirina_7999528
18/11/10 a las :46

Ay esas suegras sin frenos
Pues, me parece que, tienes dos ventajas en el hecho de que tu suegra tiene pareja, y que tu esposo pasa de ella, se me ocurre que podrias buscar alguna actividad que la mantenga ocupada con su esposo, no se, que se vayan de vacaciones, que se metan en un club de lectura, que se reunan con amigos de la escuela, que hagan taichi o caminatas en el campo juntos, que se meta a un club de pintura o de tejido, jardineria etc, etc...

En fin, algo o varias cosas que la mantengan ocupada con su esposo o consigo misma, sugierele las actividades a tu suegro, en presencia de tu esposo, asi con mucha emocion y buen animo.

Aunque lo mejor, mejor, mejor que podrian hacer es irse a vivir lejos, a otra ciudad con tu esposo y tu hija, planealo muy bien y estrategicamente, para que ella no tenga manera de enterarse (sino hasta que ya no pueda hacer nada al respecto) y con ello ponerte obstaculos. Lo mejor con esas personas es tierra de por medio, porque ellas por si mismas no tienen frenos.

De verdad toma muy en serio lo de irte a vivir a otra ciudad, yo estuve casada con un "hombre" (niñote) que su mamá era asi como tu suegra, solo que ella no tiene esposo, asi que todo su mundo son sus dos hijos y mi casi ex esposo es el menor, asi que ya te imaginaras, ella nunca cambio, yo me canse de tolerar tantas tonterias, y como no tuve los medios economicos para cambiarme de ciudad, y el nunca le puso un alto, pase muchos problemas y pleitos amargos por ese par, me enferme horrible de los nervios, cosa que ya estoy superando, y ahora estoy firmando papeles de divorcio, (ella esta detras de todo esto del divorcio), pero a mi ya no me importa, el se lo permite y yo ya me canse de luchar por alguien que no me da mi lugar de esposa, creeme cuando te digo que estas personas pueden destruir hogares.

L
lucile_5799917
2/5/11 a las 18:24

La garrapata
Yo tambien sufrí una suegra mal educada, se metia en todo y sin tener estudios ni profesion se creia la reina del mambo (luego me dí cueenta que su familia pasaba de eella ampliamente), tuve una hija y no dejo de molestarme. Mi hija crecio y se dio cuenta de lo mala persona que es, vive al lado de mi casa, pero le prohibi la entrada, no le cojo el tlf, y pasa la verguenza de ver delante de sus vecinos que no le dirigo la palabra, hoy soy feliz porque para mí está muerta y para mi hija tambien, mi consejo es que no vallas a las fieeestas, te casattes con su hijo pero eso no significa tener que pasar veladas familiares asquantes, yo ni en navidad voy me quedo en casa tan agusto.Desprendete de ella lo antes posible, y no le vuelvas a dirigir la palabra, al fin y al cabo su hijo con quien se acusta es contigo, suerte y no te amarges por una vieja enferma y amargada

B
berezi_7341881
2/8/11 a las 1:21

Suegra
ola yo tengo un problema parecido, mi suegra es la persona mas mala ke he conocido en mi vida.mi consejo es ke la ignores totalmente y ke no entres en su trapo sucio xk sera la unica manera de ke no consiga arruinarte tu relacion.espero haberte ayudado en algo y te deseo muxa suerte.

H
hayar_8720403
21/10/11 a las :43

Mandala por un tubo!!
definitivamente es lo mejor poner tierra de por medio y por mas que se enoje tu dile las cosas tal y como son, ¿que puede pasar? que no sea lo mejor para ti y tu familia

D
domina_6488511
14/10/13 a las 22:46

Dile lo q sientes
Te felicito por querer buscar ayuda profesional, pero yo en tu lugar la ubicaria en su puesto, q viva su vida q por eso tiene vida propia, espero saber algo de lo q te ha sucedido en estos años para aprender

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook