Hola!!
La verdad que no frecuento foros y menos para contar mis problemas... pero ha llegado un momento en que se me está haciendo todo insoportable. Pero bueno... allá voy:
Vivo con mi abuela y mi madre. Mi madre tiene depresión desde hace muchos años por el maltrato psicológico que ha recibido por parte de su familia, que le han hecho sentir toda la vida como una mierda, entre otras circunstancias de la vida.
Yo y mi madre, cuando tenía 2 años aproximadamente, nos tuvimos que ir de casa de mi abuela que es donde estábamos por que nos hacían la vida imposible. A mi me marginaban, no me dejaban los juguetes, incluso pusieron cerrojos en las puertas para que yo no entrara a cogerlos, y la hermana de mi madre, puso también un candado en la galería donde estaba el calentador, para que ni mi madre ni yo pudiéramos usar agua caliente. Yo ahí tenia 2 años, pero me acuerdo perfectamente un par de duchas con agua fría.
Fue tanto el complot contra nosotras, que mi madre se fue conmigo de esa casa, sin absolutamente nada. Ha sido una larga trayectoria, pero para que sepáis por que tengo tanto odio, resumiré lo que ha pasado últimamente.
Mi madre y yo hace 3 años que volvimos de la ciudad que estábamos (alejados de toda esta panda de víboras). En aquellos entonces, la madre de mi madre, estaba discutida con TODOS sus hijos. Y los hermanos entre ellos estaban también enfadados. La cosa es que la madre de mi madre (es un lio, pero es que no me gusta llamarle "Mi abuela") para ir acercándose a sus hijos, no tiene mejor idea que hacerse la víctima. Y claro, mi madre es muy mala y según ella la maltrata (totalmente falso).
A medida de que entre los hermanos han hecho las paces, y entre la madre, la cosa a ido empeorando. Pues su táctica es poner a mi madre nerviosa (tiene ansiedad fruto de su depresión) para dejarla fuera de si y luego grabarle con el móvil. Totalmente inhumano ya que después se van dejándola en pleno ataque de ansiedad.
La cosa, se complica, y es que ahora, a día de hoy, nos quieren echar a la calle. Así mismo, como si fuéramos perros vagabundos.
Primero, por que mi madre le maltrataba, después por injurias (le metió una denuncia por injurias, la cual después retiró) y ahora por que quiere "estar sola".
He de decir, que los hermanos de mi madre, son igual que "mi abuela" o incluso peores. Resumiendo son manipuladores, egoístas, mentirosos y mucho me temo, que después de todo, malas personas.
La cosa es que últimamente tengo yo una rabia por todo lo que nos está pasando vivir.... que no tengo ni idea como sacarla.
Es que no les quiero, les odio! Y es duro vivir con esto... Por que no tengo dinero para poder irme de aqui, y estoy haciendo todo lo posible para encontrar trabajo y un sitio para vivir.
En fin, gracias por escucharme! un abrazo!