En respuesta a icia_7454471
Opinion personal
hola forastero
mi situacion con mi hermana no fue tan dura como la tuya pero hay ciertos aspectos que me siento muy identificada
a mi mis padres no me humillaban ni nada por el estilo pero si que siempre mi hermana tenia la razon en todo y siempre note que la querian mas que a mi. ella es muy inteligente, cabezona , fria y suele criticar todo lo que hago, en vez de apoyarme,alguna vez se ha preocupado de como estoi, y siempre su vida es mas importante k la mia, de la mia no kiere saber nada, es como si no existiera para ella.
jamas me he sentido querida por ella ni comprendida por mis padres.
és como si fuese la oveja negra de la familia y se lo comente a mis padres y ellos me lo negaron.lo unico k te puedo decir, y estoy emocionada al escribir esto, es que intentes perdonarla.
se que es muy duro y te hablo desde el corazon, pero es la unica manera que estes en paz conttigo mismo y puedas seguir con tu vida, sin permitir k segundas personas te hagan el daño que imagino que llebas.
ves mas a la tuya, creeme,
mucha suerte
laia
Gracias
Después de mucho tiempo alguien me contesta, que bonitas palabras me haz dado. Muchas gracias de todo corazón, también debes de haber pasado cosas horribles, ya que el rechazo de parte de quienes supuestamente deben apoyarte es TERRIBLE!
Yo ya no me preocupo por ella. Vivo mi vida.
Sé que alguna vez la perdonare aunque lamentablemente jamás de los jamases nada volverá a ser como antes. Eso lo puedo asegurar. Es triste pero es verdad.
Te deseo toda la suerte del mundo y todos mis buenos deseos.