Foro / Psicología

Odio a mi hermana

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 6:50
J
janett_7254690
4/4/07 a las 14:28

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Es la persona mas mala, mas mentirosa, chantajista, hipocrita y peliculera que he conocido...intenta poner a los demas en contra de mi y de mi otra hermana. nos habre el agua cuando estamos en la ducha, nos desaparecen cosas, nos llama ... y dice que estamos enfermas, en alguan ocasion nos a pegado, le inventa cosas a los demas para aparentar que le hacemos la vida imposible. El otro dia me llamo mi madre preocupada y decepcionada conmigo pq supuestamente le habia mandado un sms de amenaza de muerte a mi hermana y era mentira claro...les dice a los demas que hemos dicho cosas malas de ellos, o que por ejemplo dice que yo me gasto el sueldo en drogas...vamos que nuestras parejas y amigos no quieren ni subir a casa para no encontrarsela...la cuestion es que no entiendo pq hace todas esas cosas cuando nadie le ha hecho nada!!! cuando a ella le van bien las cosas esta simpatica, pero como a los demas nos vayan mejor empieza a decir mentiras, y a hacernos la vida imposible insultandonos, pegandonos y rompiendonos las cosas...¿por que hace eso?

Ver también

La respuesta más útil

C
clea_8692509
6/4/07 a las 6:26

Mudate
¿Què esperas para mudarte?

A
an0N_796185599z
4/4/07 a las 21:04

Alejate de ella
Quizás son celos, o envidia. Piensa haber si tambien le pasaba cuando erais más pequeñas, si te alejas de ella las otras personas se darán cuenta de como es en verdad. No le hables, y demuestrale que no quieres saber nada de ella o preguntale directamente que le has hecho tu para merecer todo eso. ¡Ánimo!

A
an0N_543535199z
5/4/07 a las 12:49

sentir odio es negativo

COJE A TU HERMANA Y PLANTALE CARA DE UNA VEZ, TE SEGUIRA JODIENDO HASTA QUE TU SE LO PERMITAS, EN CUANTO LE DIGAS QUE HASTA AQUI HAS AGUANTADO ,Y TE HAGAS RESPERTAR,
ENTONCES POCO A POCO TE IRA DEJANDO EN PAZ CUANDO TU TE EMPIEZES A RESPETAR, LOS DEMAS TAMBIEN TE RESPETARAN. TE LO DIGO POR ESPERIENZA. SALUDOS....

ANA

C
clea_8692509
6/4/07 a las 6:26
Mejor respuesta

Mudate
¿Què esperas para mudarte?

C
cantia_8438592
9/4/07 a las 5:03

Se la pasan jodiendo nuestras vidas!
PUES YO TENGO UN PRONBLEMA SIMILAR CON MI HERMANO,PORKE SIEMPRE TENEMOS K TENER PROBLEMAS CON ELLOS, SE LAS PASAN JODIENDO NUSTRAS VIDAS!

R
rima_9853382
9/4/07 a las 10:37

Hola
seguramente, tu hermana tiene un problema, yo creo que ella piensa qeu su vida es una mierda y quiere que la de los demás de su alrededor también lo sea y así no sentirse ella tan mal, no sentirse la unica, intenta averiguar como es su vida, no lo que ves, si no lo que no ves de ella: lo fines de semana: que hace, sus amigos, como son, como la tratan, tus padres como la tratan, en el instituto, que hace como le va,... muchas cosas pueden influir en su comportamiento, venga ánimo, y si no pues tendréis que llevarla a un psicologo, un saludo

J
janett_7254690
13/4/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_543535199z

sentir odio es negativo

COJE A TU HERMANA Y PLANTALE CARA DE UNA VEZ, TE SEGUIRA JODIENDO HASTA QUE TU SE LO PERMITAS, EN CUANTO LE DIGAS QUE HASTA AQUI HAS AGUANTADO ,Y TE HAGAS RESPERTAR,
ENTONCES POCO A POCO TE IRA DEJANDO EN PAZ CUANDO TU TE EMPIEZES A RESPETAR, LOS DEMAS TAMBIEN TE RESPETARAN. TE LO DIGO POR ESPERIENZA. SALUDOS....

ANA

Eso lo empeora
eso lo empeora todo, yo siempre le planto cara, le digo lo que pienso de ella y le digo que de mi no se va a reir como lo esta haciendo con los demas y que madurase pq ya va a cumplir 27 años. Pero cada vez que le planto cara me monta un pollo y mi madre me hecha a mi la culpa por seguirle el rollo, dice que ya sabemos como es su caracter y que no le haga caso...mi hermana mayor se pone de su parte y se cree sus mentiras, me llego a decir que mucho la critico pero que la he superado con creces!!! eso solo por defenderme y me desespera mas...desde la ultima discusion esta mas calmada, parece que me evita y cuando me habla lo hace amablemente,pero yo se que esta tramando algo, pq ella es demasiado orgullosa como para dejar que su hermana pequeña le llame inmadura...De todas formas gracias por contestar a tod@s, es muy duro llegar a estos extremos con una hermana, pq al fin y al cabo la kiero y me preocupa que sea asi...la parte buena es que mi otra hermana y yo cada vez estamos mas unidas.

J
janett_7254690
13/4/07 a las 13:13
En respuesta a rima_9853382

Hola
seguramente, tu hermana tiene un problema, yo creo que ella piensa qeu su vida es una mierda y quiere que la de los demás de su alrededor también lo sea y así no sentirse ella tan mal, no sentirse la unica, intenta averiguar como es su vida, no lo que ves, si no lo que no ves de ella: lo fines de semana: que hace, sus amigos, como son, como la tratan, tus padres como la tratan, en el instituto, que hace como le va,... muchas cosas pueden influir en su comportamiento, venga ánimo, y si no pues tendréis que llevarla a un psicologo, un saludo

No tiene amigas
ella no tiene amigas, las amigas que tenia eran las nuestras y las ha perdido pq entre lo que les decia y lo que han visto ya no kieren saber nada de ella...dejo de estudiar a los 16 años, y ahora trabaja en un super, le va muy bien,esta contenta, se ha comprado un coche y todo...lleva saliendo con su novio desde hace 5 años, pero ella le hace la vida imposible a veces, yo la he escuchado varias veces insultandole y el parece mas su esclavo que su novio...no la entiendo, podria tenerlo todo, pq cuando esta a buenas es muy divertida, no se pq hace esas cosas, si mi madre siempre le ha dejado hacer lo que kiere.

A
asisa_7899299
14/4/07 a las 13:41

Hola yo no odio a mi hermana pero casi lo mismo
Bueno decir odio es algo fuerte pero podria decir que si, que lo siento. Desde que somos pequenas mi hermana robaba cosas. Un dia le robo no me acuerdo que a mis padres y nos pusieron de castigo. Ella no respondio ni dijo la verdad. El caso es que cada vez que hacia algo el castigo era para las dos. Todavia tengo una pequena marca en mi ceja, yo tenia como cinco anos, estaba en la cocina, ella pasa corriendo y me empuja de una fuerza que yo caigo al piso y me parto la ceja.
Desde que empece a crecer comenzo a robarme, primero comenzo con mis calzones o blumers. Despues cada dia se me desaparecia mis blusas siempre lo mas bonito que tuviera. Yo lloraba y buscaba desesperada ingenuamente no podia pensar que fuera mi media hermana. Despues; a tveces aparecian tiradas o en el sofa, o en la lavadora, donde a ella se le ocurriera. Tambien no se si le robaba a mi madre porque ella no me dijo,pero mi madre le puso cerradura y pestillo a su oficina y cuarto. Mi abuela se colgaba las llaves al cuello y la pobre tambien tenia que estar vigilante y cerrar siempre su cuarto. Llore mucho junto a mi abuela y para mi esto era como vivir en una carcel. Cada amistad mia que me llamara por telefono, ella les trataba con mala forma y gritaba mi nombre con un odio, mejor oirlo para horrorizarse. Le pedi porfavor que no gritara mas asi, pero nunca dejo de hacerlo. La situacion para mi era insoportable pero no tenia otro modo que vivir alli. siempre forzaba la puerta de mi cuarto con cuchillos y siempre lograba abrirla, siempre lo hacia cuando yo no estaba en casa, yo estaba en la escuela. Pusimos una cerradura aun mas consistente o fuerte, a ver esta vez si lograba forzar. Entonces comenzo a pedirme prestado, a mi me da lastima que fuera asi, comence a prestarle todas mis cosas pero despues eso venia insoportable porque yo tambien necesitaba mis zapatos, mis jeans, etc, hasta donde escucho musica comenzo a pedirmelo prestado. Ella fue la primera en tener su grabadora y para que me la prestara nada facil. Asi que decidi un dia no pedirsela porque sabia que tambien me comprarian una. No ceso de pedirme y si le decia que no podia prestarle, armaba un escandalo, tiraba puertas, que ella no paga la casa. Ella es mayor que yo. Lo que nunca entendi es que ella tuvo lo mismo que yo, pero siempre queria mas y mas y si es de los otros es mucho mejor. No me quedo mas remedio que habituarme a la situcion que vivia. Mi madre trataba de hablar con ella pero es no solucionaba nada absolutamente nada. Comence estudiar guitarra y le dio mucha envidia hasta que me la rajo en la cabeza. Mi madre me compro una nueva por suerte. Hoy en dia no vivo en mi casa, siento como haber escapado de alli. Mi abuela y mi madre quedaban indiferentes a la situacion. Nunca trataron mucho de arreglarlo, no podian botarla de la casa. Pues soy yo que me fui y mi hermana antes de irme me dijo que me fuera a la verga. Imagino que estaria muy contenta de que sea yo quien tenga que irse. Ademas asi podra heredar la casa. Escape de esa oscura realidad que siendo una nina no podia cambiar. Espero y no le deseo a nadie mi situacion.
Ah xametxiki, resuelve eso antes con tu hermana antes que sea peor.
Si alguien quiere comentar o dar consejos, bienvenido sea.

F
fei_6974562
10/6/08 a las 19:54

Hola
podes creer qe a mi me pasa exactamente lo mismo? Lo mas triste de lo qe me pasa a mi es qe me di cuenta tarde, porque ella les decia a todos qe yo hablaba mal de ellos, qe yo robaba y todo lo demas, y a mi me decia qe ellos decian eso de mi, lo qe ella les mentia! pero me di cuenta y lo qe hiso ella fue fingir qe ellos la mandaban al frente, y yo la defendi, pero ahora ya se todo, como es ella, y la verdad creo que es un problema psicologico... celos...
yo este año de secundaria, el tercero recien! ( osea me la tengo qe bankar 2 años y medio mas!! :S) ella tubo notas mas bajas qe las mias, y cuando volviamos de la esc me culpaba a mi de qe ella no se podia concentrar, es mas, para buscar escusa cuando me iba a comprar algo ella garraba mi compu y ponia el volumen a todo lo qe dab y le decia a nuestros padres qe yo lo hacia a propositopara qe ella no estudie. y me ganaba una muy buena puteada. ensima le creian a ella, porqe a pesar de tner la misma edad ella siempre fue como una hermana menor y menos madura.. todavia se enoja por boludeces como qe no le prestan lapices..tenemos 16 años... :S
bueno yo creo que son celos... a ella le revienta qe yo tenga amigos qe ella no tiene.. a mi en cambio, no me molesta, xq ella tiene sus amigos y yo a los mios. aunqe con muchos me pelie por esas mentiras :S ensima le creen porqe "es mi hermana" yo no hablo mal de ella por respeto a mi familia, los problemas adentro de la casa los resuelvo ahi adentro, no ando contandole a todos o tratando de qe ella sufra lo mas posible, lo qe creo es qe son celos, sin duda! ella tiene qe ir al psicologo ya.. aunqe no acepte la verdad, al final la unica qe va a terminar mal es ella por recores qe ella misma buscó.

S
seila_6407848
15/6/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_796185599z

Alejate de ella
Quizás son celos, o envidia. Piensa haber si tambien le pasaba cuando erais más pequeñas, si te alejas de ella las otras personas se darán cuenta de como es en verdad. No le hables, y demuestrale que no quieres saber nada de ella o preguntale directamente que le has hecho tu para merecer todo eso. ¡Ánimo!

Me pasa lo mismo pero peor!
yo no odio a mi ermana pero si k la tengo totalmente indiferencia.
al final e dejado de ablarla xk es imposible tener una relacion con ella.
pues ella se piensa la mejor, la mas wapa, el ombligo del mundo, se cree k todos estan enaorados de ella incluso todas ajajaj. se piensa perfecta!y se permite el lujo de llamar inutil siempre a todo el mundo incluso a su familia...hij@s, a faltar el respeto a la gente y a pegarles y encima la tiene k pedir perdon los demas a ella, xk ella es la pobrecita.
pero yo creo k lo k realmente la pasa es k tiene frustacion y k se cree k la verdadera inutil es ella en el fondo.
se pasa el dia malmetiendo y la fastidia muxo k a la gente la vaya bien y a mi x ejemplo me tiene muxisima envidia y mi familia estubo sin ablarme muxisimos años x culpa de ella, pero al final siempre sale la verdad gracias a dios.
pienso k ella tiene un problema gravisimo, pero ella se piensa k todo lo k ace esta bien y k los demas la tenemos k agradecer.
os cuento una anecdota..
cuando yo la compraba comida xk ella nunca a tenido dinero...ella despues lo apuntaba para devolvermelo para decirme el dia de mañana k yo no la avia ayudado.
cuando alguien la firmaba para k se comprara una furgoneta...cuando la acababa de pagar iba a esa persona y la miraba y subia la nariz diciendo ALA YA LA E PAGADO!
es una persona muy mala despota en fin...

I
italia_9065877
25/7/08 a las 13:56

Odio a mi hermano pequeño
Hola a todos! Yo soy una chica muy feliz cuando salgo de casa porque mi casa es un infierno y la unica escapatoria es salir por ahi con mi perro o mis amigas, es el unico momento agradable. Mi hermano es muy mentiroso y siempre que hace algo malo o se escapa de casa dice una mentira y me echa la culpa a mi y claro mi madre le cree a el porque es el niño bonito y mimado de la familia. A mi no me hacen ni p...caso soy como una especie de bicho raro para la familia y siempre me siento excluida en todo, cuando estoy en casa me refugio escribiendo una saga de libros que ya voy a terminar la primera temporada porque mi sueño es ser escritora o hacer una peli o serie de mi libro.
Pero claro siempre esta mi hermano que me hace la vida imposible, me borra o cambia la historia, me quita programnas del ordenador, me rompe mis videojuegos y cds de musica y mi madre no hace nada........le consiente todo. Mi padre murio hace poco y desde entonces mi hermano se le a subido a la chepa a mi madre y asi esta el mocoso.........YO LE ODIUO CON TODAS MIS FUERZAS Y MUCHAS VECES PIENSO QUE SERIA MEJOR SI NO HUBIESE NACIDO NUNCA. se que lo que digo es muy triste porque yo soy muy cariñosa con todo el mundo pero es que estoy harta, todas mis amigas tambien odian a mi hermano porque es insoportable. Esta es la unica forma que tengo de desahogarme porque siento que me faltan las fuerzas y que nadie me escucha, quiero encontrar ya un trabajo e irme de alquiler con mis amigas a vivir y a si deshacerme para siempre de esta asquerosa familia que es la peor del mundo. El insoportable tiene 12 años pero la mentalidad es de 2 años y yo 18.

L
lluna_5484283
17/8/09 a las 1:11

Por que no puedo quererla???
mi hermana menor es bien fastidiosa, egoista, se va a mi cuarto y desperdicia mis cosas, pierde mis cosas, se las roba y cuando la descubre dice que mi mama se la dio o que eran de ella

es una p@%$@ mentirosa, no la aguanto mas, aunque se que si le deseo alg malo, se me puede regresar a mi con mas fuerza, y tambien se que si le pasa algo o se muere, no aguantare el dolor

e intentado convivir con ella, pero es imposible, de pronto se pone a discutir por mis cosas
mi papa dijo que no aguantaba a su hermana y un dia murio en un choque, el hasta ahorita sigue teniendo repulsion por el que la choco, y se arrepiente de haber peleado todo el tiempo


yo intento ser buena o al menos no enojarme con mi hermana, pero todo lo que hace me molesta
y ahora la ignoro, si me habla la ignoro, si me pide algo la ignoro, lo peor es cuando mi mama se da cuenta, y me pone unos gritos horribles,
ahora lloro todos los dias, me duele la cabeza todos los dias, y ya no aguanto mas, siento que mi mama no me quiere, que prefiere a mi hermana, pues a ella le compra todo y a mi nada, de por si el dinero que usa en ella, es mi dinero, el dinero que le da mi papa para mi
mi mama me debe 340 dlls y no me a pagado ni un solo centavo
y aparte me a dicho que me vaya de la casa, se la pasa diciendo que no moleste a mi hermana que por que le bajo el autoestima

pero apoco no sabe que al decirme ella eso me baja el autoestima
siempre e preferido a mi papa y me quiero ir a vivir con el, haya todos me tratan bien, y si me atienden
aunque no seamos familia
siempre toda la familia de mi papa, la esposa de mi papa, mi familia materna me a apoyado excepto dos personas
mi mama y mi primo gabriel

todos los que me conocen me apoyan , al igual que yo a ellos
pero mi mama hasta me dice que no podre lograr mis sueños \, por que no tendre dinero, ella sabe perfectamente que si le pido a alguien dinero me lo va a dar
y mas mi papa y mi abuelita
ellos si me apoyan
me enseñan, me cuidan, me apoyan, son muy buenos conmigo, tanto que hasta me dan dinero para la escuela aunque no viva con ellos
mi mama ni se acuerda cuando naci y lo digo en serio
se acuerda mas de los eventos de mi hermana!!!!! azh!
mi hermana es un dolor de cabeza desde que nacio
,dicen que los bebes traen felicidad, pero lo unico que me ha traido es sufrimiento, dolor, lagrimas, heridas, bajones de autoestima, perdidas materiales y fuertes dolores de cabeza

mi nombre es ana laura tengo 12 años, tengo 1 hermana muy fastidosa, un hermano muy presumido , otra mayor muy gentil y feliz con todos y otro hermano muy bueno y amable
quiero ser actriz cueste lo que cueste para probarle a mi madre que soy mejor de lo que cree y que al menos me ponga un poco de atencion, quiero decirle todo lo que e sufrido y lo que mi papa a sufrido por saber como me maltrata ,mi mama

mis unicos momentos felices son:
estando fuera de casa
y estando encerrada en mi cuarto, con la luz apagada, pues "ojos que no ven, corazon que no siente"

Gracias por usar su tiempo y leer lo que siento

A
an0N_872173099z
22/8/09 a las 13:05

Yo tambien tengo una hermana ...
ola me llamo paula y tengo 13 años . Yo tambien tengo una hermana y e speor k la tuya seguro!
oy se a inventado k me e colado en su msn y toda mi familia se a puesto en mi contra !
ayer me cojio la toalla i los zapatos i despues de mi baño en la picina tuve ke subir descalza a i porcierto mi patio esta lleno de hormigas imaginate tu que asco !
cada dia es diferente ... lo mas fuerte es que mi madre no la riñe a ella si no ami i aun mas fuerte mi padre i mis avuelos tambien , soy la veterana de castigos ! aora estpy oyendo como se chiva de k me e pintado los ojos pos imaginate cada dia cosas diferentes i tu almenos tienes otra hermana jeje pero yo no ! me quedo sola en mi habitacion , alli asta ke acabe el dia o sino me voy con mis amigas asi no la tendre que aguantar !
bueno adios !
y definitivamente mi hermana es la peor y con diferencia !

R
rosy_9929850
29/9/09 a las 20:17
En respuesta a seila_6407848

Me pasa lo mismo pero peor!
yo no odio a mi ermana pero si k la tengo totalmente indiferencia.
al final e dejado de ablarla xk es imposible tener una relacion con ella.
pues ella se piensa la mejor, la mas wapa, el ombligo del mundo, se cree k todos estan enaorados de ella incluso todas ajajaj. se piensa perfecta!y se permite el lujo de llamar inutil siempre a todo el mundo incluso a su familia...hij@s, a faltar el respeto a la gente y a pegarles y encima la tiene k pedir perdon los demas a ella, xk ella es la pobrecita.
pero yo creo k lo k realmente la pasa es k tiene frustacion y k se cree k la verdadera inutil es ella en el fondo.
se pasa el dia malmetiendo y la fastidia muxo k a la gente la vaya bien y a mi x ejemplo me tiene muxisima envidia y mi familia estubo sin ablarme muxisimos años x culpa de ella, pero al final siempre sale la verdad gracias a dios.
pienso k ella tiene un problema gravisimo, pero ella se piensa k todo lo k ace esta bien y k los demas la tenemos k agradecer.
os cuento una anecdota..
cuando yo la compraba comida xk ella nunca a tenido dinero...ella despues lo apuntaba para devolvermelo para decirme el dia de mañana k yo no la avia ayudado.
cuando alguien la firmaba para k se comprara una furgoneta...cuando la acababa de pagar iba a esa persona y la miraba y subia la nariz diciendo ALA YA LA E PAGADO!
es una persona muy mala despota en fin...

Porque me odia
mi hermana mayor es una persona fribola ria y sin sentimientos pareciera que me odiara me pega si ledigoalgo que no le gusta escuchar efiende al novio por encima de todas las cosa has por ebcima de mis padres no la soporto ella me MALTRATA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

E
eldy_8167624
1/11/09 a las 23:34

Así es, yo también
Hay, las hermanas mayores y/ menores son tan malvadas¡¡¡ mi hermana, siempre me pega, y dice que le va a decir a la ex-novia de mi ex-novio que le enseñara como pegarme, por que dice que me va a dejar llorando, y la chava, la ex, me barre como si yo tuviera la culpa de que su ex, le mintió estando conmigo a la vez, yo tmbn me desepcioné,y mi hermana a aprovechado para ser grosera y hacerce la sufrida llorando diciendo q nadie la quiere, pero recuerden, mientras los hermanos más disfruten de la maldad, más ahumentan su castigo, las cosas nunk se quedan así, van a recibir un fuerte castigo.
PD: mi hermana admira a Miranda Cosgrove en su papel de Megan, y nos trata igualito, no... yo creo que peor, y por su culpa, en youtube tengo muchos problemas¡¡¡

N
nuris_9560428
2/11/09 a las 18:10
En respuesta a rosy_9929850

Porque me odia
mi hermana mayor es una persona fribola ria y sin sentimientos pareciera que me odiara me pega si ledigoalgo que no le gusta escuchar efiende al novio por encima de todas las cosa has por ebcima de mis padres no la soporto ella me MALTRATA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

De qe te qejas?
creeme qe eso no es nada ^^
io con mi hermana me acabo de iievar bien
xq siempre la habia odiado xq mis papas
le daban mas atencion


i justo hoi en la mañana solo xq entre a su cuarto me grito
LARGATE DE MI CUARTO
le dije qe dejara d estar de cobarde
i me dijo qe io dejara de estar de ... =) [cosa qe me esta doliendo mucho
i ia no qiero ni comer ni nada ]

lo qe pasa esqe no saben llevarse bien n___n
hablen o algo ia veran qe todo se arregla

B
badel_6941135
30/11/09 a las 11:18

¿odiar?
¿Odiar? Querida amiga, jamás hay que Odiar, el odio no produce ningún bien solo sirve para empeorar las cosas y tensar aun más la situación. Son problemas memores que jergalmente tienen solución, seguro que en el fondo se aman las dos, pero tu hermana ve la necesidad de llamar la atención .
Saludos!

A
akvile_8721729
23/12/09 a las 13:35
En respuesta a rosy_9929850

Porque me odia
mi hermana mayor es una persona fribola ria y sin sentimientos pareciera que me odiara me pega si ledigoalgo que no le gusta escuchar efiende al novio por encima de todas las cosa has por ebcima de mis padres no la soporto ella me MALTRATA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Yo también tengo una hermana
escucha te da consejo la hermana mayor de una familia. nosotras os odiamos por un una simple razon , k vosotras al ser las pekeñas os aprobechais i toda la familia esta de tu parte , a k kuando os enfadais siempre os dan la razon a las pekeñas ?¿ pues esa ravia la acumulamos dentro asta k ya no podemos mas i estallamos !! i encima te kejas ?¿ pues puede k no sea ella el problema, seguramente lo eres tu !! i si todo el rato esta con su novio i con sus amigas , pues es de lo mas normal , porque no os aguanta i punto, igual k yo con mi hermana ya no la aguanto mas asi k no le hablo ni a ella ni a mi familia i tu kieres acavar asi con tu hermana pues te falta poco si es k no lo a decidido acer ya ! adios peke .

N
neli_741931
4/1/10 a las 4:11

Yo tambien odio a mi hermana
MI HERMANA SIEMPRE HA SIDO LA FAVORITA DE MI MAMA, ELLA SE CASO CON UN PARASITO QUE LA DEJO Y MAMA LA MANTIENE CON SUS HIJOS EL PROBLEMAS ES QUE ELLA MANIPULA A MI MAMA A ELLA LE DAN MAS COSAS QUE A NOSOTROS LOS SOLTEROS Y ESO NO SE VALE ESTA BIEN QUE ES SU HIJA PERO UN PAPA NO PUEDE SOLUCIONAR LA VIDA DE LOS HIJOS ASI. ADEMAS TODOS EN LA CASA DISCUTIMOS CON ELLA Y HACE SUS DRAMAS PARA QUE MI MAMA SE VAYA EN CONTRA NUESTRA, HABLA MAL DE MI CON MI MAMA TODO EL TIEMPO Y SE APROVECHA DE LA BUENA VOLUNTAD DE MIS PAPAS. NO TRABAJA NI DA DINERO PARA LOS GASTOS COMO LOS DEMAS, ADEMAS ES TAN DIFERENTE A MI DE VERDAD QUISIERA SOLO IGNORARLA POR QUE DE VERLA ME HAGO MAS DAÑO YO ODIANDOLA A ELLA Y A MI MAMA POR ESA PREFERENCIA TAN MARCADA AYUDENME O ME VOY A ENFERMAR DE ODIO JAJA CREO QUE YA LO ESTOY....

L
lavina_7297162
12/12/10 a las 23:08


Ami tambien me pasa lo mismo desde que tengo memoria an tenido preferencias con ella ya que es una manipuladora y sabe inventar las cosas aunque la quiero la verdad ultimamente he pensando que si no fuera mi hermana la odiaria a morir siempre inventa cosas cuando algo no le sale bien me hechan la culpa ami o cualquier cosa ella es la mas chika y eso lo ponen de escuesa cuando me van a comprar algo ella se pone con sus cosas llora y le ami me dejan a un lado para consentirla a ella por ejemplo ayer fue la gota que derramo el baso hizo que terminara de odiarla mas... sali con una amiga al cine ya teniamos planes desde 1 semana antes ella iva a salir con unos "amigos" ya qu eno tiene amigos porque es un hipcrita pues si ella no quizo ir porque segun le caia mal una tipa que iva a ir decidio ir con nosotras entonces pense que eso traeria problemas estaba cambiada y los papas de mi amiga ivan a pasar por nosotras mi hermana se cmabio 5 veces de ropa ninguna le gusto decia que no se veia bn entonces comenzo a decirme cosas -.- y como no le contestaba eso hizo que se enojara mas y que se psuiera a llorar mi mama llamo ya que no esta aqui yo desidi irme porque ya era muy taarde y los papas de mi amiga estaban afuera esperandome cuando regrese ella se habia encargado de decirle mis papas tia hermanos etc que yo la habia dejado sola en la casa y por ahora tengo 2 meses de castigo por dejar a mi hermana menor sola lo cual era mentira ahora toda mi familia piensa que soy mala hermana porque la trato mal llevo 2 semana sin hablarle y seguire ella sera la que me va a necesitar y yo no la voy a buscar

O
odilio_8523449
23/12/10 a las 21:57

Eso casi siempre no funciona
PRACTIQUE LO QUE DICES,PERO SIEMPRE LAS MAMAS TE DICEN QUE ERES EL MAYOR, QUE TIENES QUE SER INDEPENDIENTE , Y QUE UNO TIENE QUE CONTROLAR SUS EMOCIONES ASI UNO QUIERA UN CONSEJO DE ELLOS , POR ESO LOS PAPAS SIEMPRE PREFIEREN AL HIJO MENOR,PORQUE DEJAN QUE SEA INDEPENDIENTE Y QUE SE LAS ARREGLE COMO SEA SIN ELLOS

F
fazia_5286871
9/1/11 a las 15:49

Es ella o tu
a veces tienes que decidir ...es ella o tu....francamente yo...la mataria a golpes...

F
fazia_5286871
9/1/11 a las 15:50
En respuesta a italia_9065877

Odio a mi hermano pequeño
Hola a todos! Yo soy una chica muy feliz cuando salgo de casa porque mi casa es un infierno y la unica escapatoria es salir por ahi con mi perro o mis amigas, es el unico momento agradable. Mi hermano es muy mentiroso y siempre que hace algo malo o se escapa de casa dice una mentira y me echa la culpa a mi y claro mi madre le cree a el porque es el niño bonito y mimado de la familia. A mi no me hacen ni p...caso soy como una especie de bicho raro para la familia y siempre me siento excluida en todo, cuando estoy en casa me refugio escribiendo una saga de libros que ya voy a terminar la primera temporada porque mi sueño es ser escritora o hacer una peli o serie de mi libro.
Pero claro siempre esta mi hermano que me hace la vida imposible, me borra o cambia la historia, me quita programnas del ordenador, me rompe mis videojuegos y cds de musica y mi madre no hace nada........le consiente todo. Mi padre murio hace poco y desde entonces mi hermano se le a subido a la chepa a mi madre y asi esta el mocoso.........YO LE ODIUO CON TODAS MIS FUERZAS Y MUCHAS VECES PIENSO QUE SERIA MEJOR SI NO HUBIESE NACIDO NUNCA. se que lo que digo es muy triste porque yo soy muy cariñosa con todo el mundo pero es que estoy harta, todas mis amigas tambien odian a mi hermano porque es insoportable. Esta es la unica forma que tengo de desahogarme porque siento que me faltan las fuerzas y que nadie me escucha, quiero encontrar ya un trabajo e irme de alquiler con mis amigas a vivir y a si deshacerme para siempre de esta asquerosa familia que es la peor del mundo. El insoportable tiene 12 años pero la mentalidad es de 2 años y yo 18.

Francamente
machacale la cara

K
kousar_9172421
14/1/11 a las 22:27

No es normal...
hola xmetxiki casi con toda seguridad tu hermana tiene algún tipo de problema psicologico. atacar así sin provocación no em parece explicable de otra manera. Aun así quiero decirte que no se debe odiar a nadie ni a una hermana ni a un desconocido, es un sentimiento que nadie deberia tener.

Habla con ella, aprovecha esos momentos en los que dices que esta bien y es simpaticas y sin tono de reproche, como de broma, dile: te acuerdas alquel dia que hiciste eso? como se te ocurrió hacer algo así? Tienes que intentar comprenderla. Nadie hace las cosas sin motivo. Tal vez este acomplejada porque te vea muy superior a ella, quien sabe quizas lo esté pasando mal...

L
lazara_6071231
18/2/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_543535199z

sentir odio es negativo

COJE A TU HERMANA Y PLANTALE CARA DE UNA VEZ, TE SEGUIRA JODIENDO HASTA QUE TU SE LO PERMITAS, EN CUANTO LE DIGAS QUE HASTA AQUI HAS AGUANTADO ,Y TE HAGAS RESPERTAR,
ENTONCES POCO A POCO TE IRA DEJANDO EN PAZ CUANDO TU TE EMPIEZES A RESPETAR, LOS DEMAS TAMBIEN TE RESPETARAN. TE LO DIGO POR ESPERIENZA. SALUDOS....

ANA

Yo tengo una asi en casa de mama jaja
hola .... bueno mi hermna desde chicassss emos peleado claro ella es la que me golpeaba y me daba unas arastrisas que bueno alguna ves ella me pidio perdon ..se caso y les dire popre de su hija jajaja l trata muy disiplinadamente le grit muy feo asta le cambia la cara ....mmmm ella parece que quiere tener el control de todo asta de su marido !!! me pegaba me daba de cachetadas me jalaba el cabello.... de todo ........ahora yo tambien me case.... y sigue de LOCA por que sigue gritandome ...ella tiene 34 años y 12 de casada jjaja creo que eso no tiene que ver ..... saben !!!
les dire mi teoria; ella se cree hiena saben que las hembras son las que dominan, bueno creo que ella se cree una ..... HIENA jajajaja.... creo por aquello de la dominacion y tener el control. de alguna manera..... en su mente cree que yo le quitare eso del control, mi mama se pone muy triste por solo tiene dos jijas y ellas no se pueden ver ...... ustedes que creen de mi teoria.

E
elitsa_683806
10/5/11 a las 4:05
En respuesta a an0N_872173099z

Yo tambien tengo una hermana ...
ola me llamo paula y tengo 13 años . Yo tambien tengo una hermana y e speor k la tuya seguro!
oy se a inventado k me e colado en su msn y toda mi familia se a puesto en mi contra !
ayer me cojio la toalla i los zapatos i despues de mi baño en la picina tuve ke subir descalza a i porcierto mi patio esta lleno de hormigas imaginate tu que asco !
cada dia es diferente ... lo mas fuerte es que mi madre no la riñe a ella si no ami i aun mas fuerte mi padre i mis avuelos tambien , soy la veterana de castigos ! aora estpy oyendo como se chiva de k me e pintado los ojos pos imaginate cada dia cosas diferentes i tu almenos tienes otra hermana jeje pero yo no ! me quedo sola en mi habitacion , alli asta ke acabe el dia o sino me voy con mis amigas asi no la tendre que aguantar !
bueno adios !
y definitivamente mi hermana es la peor y con diferencia !

Las madres son las culpables
Mi hermana menor siempre fue la más mimada, yo no era una estudiante excelente pero soy la única que terminó la Universidad, eso también porque me gusta estudiar, somos 4 hermanas y mi madre se desvive por la menor, mi hermna la manipula a su antojo y siempre mi mamá la prefiere haga lo que haga, tiene dos hijos y no los ve, mi madre es quien pasa de niñera y cuando yo le pido que le vea un momento a mi hija jamás tiene tiempo y justifica los aruñones que le hacen mis sobrinos porque son hijos de mi hermana menor. Créeme, las amdres son las culpables por marcar esas diferencias y esos favoritism os pero nosotras debem os de saber salir adelante, sabemos cual es la verdad, y en caso de que prefieran creerles las mentiras de ellas es mejor ignorarlas y seguir adelante, algún momento se darán cuenta de las cosas pero eso sí, n o esperes a que acepten que tu eres mejor en algo, por logeneral a la que más trata de ser buena es quien menos hacenc aso, con eso no te digo que te hagas rebelde pero no trates de hacer que t prefiera, no resulta.

Y
yara_7191615
5/6/11 a las 21:55

Hola
weno creo ke odiar a tu hermana no te va ayudar en nada, es comprencible ke sientas bronca por las actitudes ke toma y la manera en ke se comporta. Creo ke primero deverias entender una cosa , que es ke tu hermana no esta bien, algo le esta afectando y por eso esta constantemente llamando la atencion o haciendo cosas ke no deveria. Creo ke deverias hablarle cuando este trankila y decirle ke no te gusta sentir bronca con ella y entender o escuchar ke cosas las motiva para mentir o lo demas. Hablarle no para reclamarle nada, si no para entender ke siente y asi poder encontrar la raiz del problema. Por ahi se siente sola o no se, pero creo ke si podes comunicarte cinceramente con ella y ella tmb, va hacer ke mejore la relacion y ke la convivencia sea mejor.

Bueno espero ke te sea de ayuda mi consejo

Saludos y suerte

Y
yaqi_7006723
18/6/11 a las 9:44

Te entiendo
A mi me pasa igual mi padre dice que es cuestión de tiempo y que pase de ella pero... NO ES TAN FACIL yo también lo estoy pasando muy mal

SUERTE

J
jiamin_8992047
25/6/11 a las 6:30

Ojala te sirva mi experiencia
Ante todo saca de tu pensamiento la palabra "odio" que es muy negativa y mientras pienses asi no vas a solucionar nada en tu vida porque provocas lo mismo que sientes. Soy una mujer mayor y tengo una sola hermana con la que jamas me he llevado bien y hacia 20 años que no nos hablabamos. Todo lo peor que te puedas imaginar, lo he sufrido con ella. Un dia me dije: si quiero seguir adelante con mi vida sin sufrir, sin deprimirme y sobre todo, sin que "empieze a odiar" tengo que sacarla de mi vida y no insistir en que me quiera. Despues de 20 años querida amiga, sono el telefono y era ella. Hemos logrado hablar como nunca antes y se que mis padres desde el cielo estan felices, pero este dialogo no hubiera sido posible hace años atras. Mi consejo: no odies a nadie, separa de tu vida a quien te hace daño y espera que ella este preparada para aceptar el amor de una hermana. No te atormentes porque no ganaras nada y solo te haras daño. Ojala te sirva !!!

L
liene_6194331
27/6/11 a las 8:29

Hola xametxiki
Por lo que cuentas, tal vez tu hermana sufra de algún problema psicológico como ya te han comentado en otros posts. Creo que deberíais juntaros la familia y conversar la posibilidad de que acuda a un psicólogo y si él o ella lo considera necesario, recibir tratamiento. Está claro que ese comportamiento no es normal. Y vivir así, conforme dices, es una situación insostenible. El sentimiento de odio que te creo es normal, pero es peor para la persona que lo sufre que para el objeto del mismo. Poe eso te digo que sería conveniente que pidais ayuda, porque estas situaciones se hacen incomprensibles para quienes las padecen y uno no sabe como actuar o responder ante las mismas. Espero que podais encontrar una solución a ello, o como mínimo, un consejero que os ayude cómo tratarla y que ello os perjudique en vuestra vida cotidiana lo mínimo posible. Un besazo y ánimo!

F
febe_7981656
28/6/11 a las 10:46

Te comprendo perfectamente
muy simple lo creas o no maldad pura y dura y mucha envidia por desgracia hay gentuza asi



lo siento por ti pero yo he conocido a gente asi o peor
se de lo que hablas......

D
deicy_6016554
6/12/11 a las 4:19

No odio a mi hermana pero si a mi madre :s
Yo odio a mi madre
no me quiere pagar la universidad, se siente orgullosa de que mi padré se haya muerto, me dice que soy lo peor, que soy fea, me visto mal, me peino feo, me compara con las demas etc
Soy una buena hija, no consumo drogas, soy estudiosa y me va muy bien con las artes. Yo creo que mi papá esta muy orgulloso de mi, creo que esa es una de las pocas cosas que me mantienen con vida. Aunque esto es un tema de madurez, no creo que pueda perdonar todo lo que me ha hecho mi madré :S es imperdonable. Yo ya quisiera tener una hermana y que me escuchara, pero mi hermano mayor esta en sus cosas, mi novio es otra de las pocas cosas que me hacen feliz, de resto todo es basura. Yo le demostrare a mi madre que seré exitosa y sere una FOTOGRAFÁ!!!

E
elitsa_683806
6/12/11 a las 18:58
En respuesta a deicy_6016554

No odio a mi hermana pero si a mi madre :s
Yo odio a mi madre
no me quiere pagar la universidad, se siente orgullosa de que mi padré se haya muerto, me dice que soy lo peor, que soy fea, me visto mal, me peino feo, me compara con las demas etc
Soy una buena hija, no consumo drogas, soy estudiosa y me va muy bien con las artes. Yo creo que mi papá esta muy orgulloso de mi, creo que esa es una de las pocas cosas que me mantienen con vida. Aunque esto es un tema de madurez, no creo que pueda perdonar todo lo que me ha hecho mi madré :S es imperdonable. Yo ya quisiera tener una hermana y que me escuchara, pero mi hermano mayor esta en sus cosas, mi novio es otra de las pocas cosas que me hacen feliz, de resto todo es basura. Yo le demostrare a mi madre que seré exitosa y sere una FOTOGRAFÁ!!!

Te toca luchar
yo no se si odie a mi madre, pero creo que ya no la quiero.
A mi me ha tocado duro, me pague la U, pero no era muy cara pues es universidad pública, te va a tocar ver la manera de pagarte tus estudios. al parecer tu madre y la mía se parecen en algo: Les vale m... que sus hijos progresen.

En mi caso mi madre no tenía muchas posibilidades económicas porque malbarato el dinero de su renuncia,pero tampoco creo que le importe mucho lo que me pase. Nunca me ha felicitado ni lo hará por las cosas buenas que hago, ni por ser la única de sus 4 hijas que continuo con sus estudios y termino la Universidad.

Te entiendo, porque a mi aunque no me molesta con q soy fea o visto mal me solía fastidiar con que estoy muy flaca que que feo que este tan flaca. Por último tuvimos una pelea y salio con que soy la peor de sus hijas...

No todas las madres son buenas, a mi ya no me duele lo que me diga, por suerte tengo un lindo marido y una hija linda, aprendí a valorarlos más.

Lucha porque no te queda de otra y te deseo mucha suerte y éxito, tienes que salir adelante

A
aleida_9491452
6/12/11 a las 22:01

Mi caso
a mi tb me pasa...tengo 19 años y ella 23..simplemente nos odiamos, desde pequeña siempre me maltrataba pero cuando crecí empeze a defender entonces paso a los insultos, al principio no me importaba pero llega un momento que me duele mucho que una hermana me haga esto, cuando mi novio viene se mete el doble conmigo para dejarme en ridiculo siempre se mete con mis amigas con mi novio, y no solo lo hace conmigo siempre discute con mis padres tambien he llegado a la conclusion de que simplemente es mala por naturaleza. Ella trabaja fuera 4 dias a la semana no consecutivos yo esos dias suelo comer fuera de casa, ir a la biblioteca a estudiar y asi poco a poco paso el menor tiempo posible con ella, generalmente solo alguna comida, porque cuando ella y yo estamos en la casa, yo me encierro en mi habitación para no tener ni siquiera que verla....

C
chaia_8581918
20/12/11 a las 15:16

Wuau
waw tw digo la verdad tu hermana es una bebe una niña consentida eso es lo que ees para mi

S
sujiao_8567280
10/4/12 a las 3:17

Pense que yo era la unica
Pero veo que no, que es algo frecuente, da tristeza pero yo tambien siento q aborrezco a mi hermana mayor q yo (es la de enmedio, la sandwich). Yo no se si su motivo para hacerme la vida de cuadritos es q fue la de enmedio, pero es malaaaa, dañina a nivel psicologico, y lo q me trauma es que es una hipocrita con tdooo el mundo, para no hacerla larga, ella es la blanca palomita y a mi tiene años q me pinto de la mala en la familia. Mi mama la idolatra, yo sufro mucho porq siempre me he sentido no querida en mi casa x lo mismo, vivimos las 3 juntas ( mi padre murio hace 16 años y mi hno mayor no vive aqui en la misma ciudad). Asi que somos las 3, ella nunca se caso y parece que yo voy por el mismo camino...no se si es su amargura por la solteria o que es...Pero es manipuladora a mas no poder, falsa xq ante la gente es un pan, y en la casa es una vibora conmigo poniendome en mal con mi mamá. Yo por mucho tiempo estuve alejada de ellas porq me metia en mi trabajo al 100% y salia con mi novio (ahora ex) prefieria estar donde fuera menos aqui, ahora me encuentro desempleada y soltera, es un infierno mi vida. Me siento tan triste francamente no se que hacer...me siento tan sola y siento que nadie me entiende. =(

N
najiha_9426651
1/8/12 a las 19:29

Yo tambien la odio
Yo tengo una hermana de 28 años y yo teno 15 y nunca en mi vida me a dado un abrazo en condiciones todos lacidios ni un beso bien dado y ahora que esta embrazada auun menos muchas veces la matariaaaa

Y
yuli_6511691
22/2/13 a las 22:31

Todos tenemos una hermana odiosa
mira te cuento la mía es una odiosa en todo los sentidos lo digo por que es la persona mas hipócrita malvada chantajista aprovechadora del mundo te digo que desde chiquita que me pega la odio no la soporto y cada dia me da una razo mas para odiarla por ejemplo repitio y tiene q estar en mi grado q verguenza omg es horrible que es

A
aimara_5770771
28/2/13 a las 15:57

Pues debe ser prque...
Es una insegura que quiere favoritismos, como mi hermana es una sicopata, la adoptaron mis padres de china y siempre anda mintiendo, tratandome mal y haciendose la buena, creo que si, dejo de hablarla parara pero esta como una cabra, hasta intento la pobre retrasada levantarme el novio, pero bueno ya me ha quitado la familia por completo

B
bousso_7028420
3/3/13 a las 8:23

Estoy empezando a odiar a mi hermana
No se si lo que la mueve es pura envidia, o solo maldad innata en ella, pero la verdad es que cada día me hace la vida imposible, es falsa, mentirosa, trata de hacerme quedar mal y hoy fue la gota que derramó la copa, pues ha hecho cosas que han logrado destruir mi matrimonio y no hablo de que ella se interponga, es solo que ha indispuesto a mi esposo de tal forma que él ha terminado de decepcionarse de mi familia, y como las cosas no venían viento en popa, terminó por decirme que si para alejarse de mi familia debía dejarme pues no le quedaba otra. Imaginen que me ha levantado falsos testimonios y ha llenado mi relación con mis padres y mi otra hermana de mentiras en la que ella lógicamente se coloca como victima, y yo vengo ha ser la mala de la película, y mis padres que tienen debilidad por ella, en especial mi madre le cree todo lo que afirma. Imaginaos como quedo yo y ahora trata de indisponer a mi esposo en su trabajo con mentiras y claro que él ya se cansó. Ahora me quedé sin marido y con una reputación dudosa y una hermana que injuria. Que decepción y yo que la consideraba mi mejor amiga.

S
souaad_9156629
11/4/13 a las 2:46

Mala semilla
No me extraña, tengo una hermana menor, que ya es una persona adulta tiene 50 años y como siempre fue la mas chica siempre no hizo sufrir, y es el día de hoy que sigue siendo mala calculadora egoista, esas son las virtudes imaginate los defectos, nos cela y ella tiene que ser la mas linda, la mas flaca, la triunfadora, y te juro que saca lo peor de mí. somos personas adultas y sigue siendo la misma imbésil de siempre. Siento decirte que no va a cambiar, dejala, alejate, ignorala, porque te va hacer sufrir demaciado, yo he llorado mucho y lo sigo haciendo todaví uno no deja de amarla, pero ellas no permiten que las quieran porque sería un signo de debilidad, lloran a escondidas y no le dice jamás a nadie que sufren, por que su ego no las deja, quieren verse superiores, ojo son personas enfermas, de odio, un beso.

S
souaad_9156629
11/4/13 a las 3:24
En respuesta a najiha_9426651

Yo tambien la odio
Yo tengo una hermana de 28 años y yo teno 15 y nunca en mi vida me a dado un abrazo en condiciones todos lacidios ni un beso bien dado y ahora que esta embrazada auun menos muchas veces la matariaaaa

Yo tambien la odio
te tiene celos.

S
souaad_9156629
11/4/13 a las 15:23
En respuesta a sujiao_8567280

Pense que yo era la unica
Pero veo que no, que es algo frecuente, da tristeza pero yo tambien siento q aborrezco a mi hermana mayor q yo (es la de enmedio, la sandwich). Yo no se si su motivo para hacerme la vida de cuadritos es q fue la de enmedio, pero es malaaaa, dañina a nivel psicologico, y lo q me trauma es que es una hipocrita con tdooo el mundo, para no hacerla larga, ella es la blanca palomita y a mi tiene años q me pinto de la mala en la familia. Mi mama la idolatra, yo sufro mucho porq siempre me he sentido no querida en mi casa x lo mismo, vivimos las 3 juntas ( mi padre murio hace 16 años y mi hno mayor no vive aqui en la misma ciudad). Asi que somos las 3, ella nunca se caso y parece que yo voy por el mismo camino...no se si es su amargura por la solteria o que es...Pero es manipuladora a mas no poder, falsa xq ante la gente es un pan, y en la casa es una vibora conmigo poniendome en mal con mi mamá. Yo por mucho tiempo estuve alejada de ellas porq me metia en mi trabajo al 100% y salia con mi novio (ahora ex) prefieria estar donde fuera menos aqui, ahora me encuentro desempleada y soltera, es un infierno mi vida. Me siento tan triste francamente no se que hacer...me siento tan sola y siento que nadie me entiende. =(

Pense que yo era la unica
como te referis a tu hermana, eso del sandwich, al menos ser la del medio significa ser el jamón, mira cuando una es la del medio, los padres hacen estas diferencias
"hacele caso a tu hermana que es mayor....callate, .....dale la muñeca que ella es chiquita pobrecitta, y así crean monstruos como vos. Que se creen el ombligo del mundo, si nena ponete a estudiar y labura, así te independizas y dejas de hacerte la victima y te vas a vivir sola, seguramente que vos que sos tan buena como decis, cuidas a tu vieja y lavas los platos. Chau que te garue finito, pan de pancho.

J
jehan_7831719
2/5/14 a las 19:52

A mi me pasa
me siento muy identificada con muchas de las cosas se dicen en este foro..en mi caso son mis 2 hermanas mayores q se juntan y están en contra mia y ya no las soporto mas,,,siempre me lleve bien con las 2 y entre ellas se peleaban pero desde q puse un negocio y me empezó a ir bien empezaron a estar en contra mio..hoy en dia ninguna de las 2 me saluda...lo lamento mucho por mis sobrinos q son amigos de mis hijos pero ya no quiero saber nada de ellas...asi estoy mucho mas tranquila

H
huda_8869186
15/5/14 a las 20:09

Ser la mayor es peor
hola, entiendo muy bien tu punto, yo soy la mayor por 10 años de mi hermana, solo omos dos, pero cuando te toca ser la mayor, los padres son mas fuertes exigentes, aprenden a ser padres con la mayor, golpes, regaños, gritos, pasiencia, todo lo van construyendo con el primer hijo, cuando llega los hermanos menores son las dados en el sentido que son menos estrictos, mi hermana hace cosas que a su edad nisiquiera me permitian, habla y hace lo que quiere cuando yo me llevaba asi sea un regaño, aprendi a madurar antes de tiempo para ayudar a mi familia, y veo que mi hermana no comprende que es ayudar a la familia, a colaborar, y ser mas colaboradora, con mis padres, la mayoria de las peleas es por eso, yo soy independiente desde hace muuuucho gracias a dios pero vivo bajo el mismo techo y me molesta ver como ella le habla a mis padres y ellos ni pendient, cuando a mi me enseñaron a respetar, esos son algunos choques que tenemos, yo soy poco afectiva casi no demuestro mi cariño ni a mis padres, soy seca, no se porq, tengo sentimientos, soy atenta colaboradora ayudo en todo, caritativa, pero a la hora de expresar mis sentimientos lo hago con atenciones mas no con besos y abrazos, y eso ah creado una barrera entre mi hermana y yo, aun asi la amo, y me preocupa que sienta y piense igual que ustedes.... no quiero tener mala relacion con ella no solo por ser la unica hermana sino que simplemente quiero estar bien unida a mi familia!!

A
ashley_8243735
9/6/14 a las 4:02

La odio
ella me pega quiero que sufra las consecuencias

D
damara_6148784
9/6/14 a las 18:57

Mi hermana nacio odiandome
La ENVIDIA es una enfermedad en los seres humanos, la envidia causa todas esas descargas energeticas ntan negativas y todas la mayores de las mentiras, No hay nada que tu puedas hacer para agradarla, porque ella no es feliz con nada, porque nada es suficiente y tu no puedes hacer nada ni primero que ella, ni mejor que ella, ni tenerlo por que debe de ser de ella., lo mejor es mantenerte alejada lo mas posible de ella. Suerte!!!

X
xende_5688296
18/8/14 a las 3:06

Solo un comentario
el ser humano es tan miserable, que siempre buscara hacer mas miserable a alguien mas para sentirse bien

J
jaira_9405707
19/8/14 a las 9:13

Mi hermana hace todo para dañarme
Yo tengo una hermana y era mala conmigo hacia cosas para que yo fracasara en mis cosas para ser mas que yo para bajar el autoestima era absurda a veces yo me fui de mi casa y ahora ella esta se ve mal. Perdio un bebe y dio a entender que habia sido mi culpa y que to tenia que pagar por eso y ni siquiera la he visto ni estuve cerca de ella y me entere de eso porque una persona me miro mal y me dijo eso. La ultima vez que la vi se veia como loca y mal. Es bien mala persona. Haz lo correcto se una persona de bien. Si te golpea.hazle lo.mismo estes siempre acompañada de chicas que les genere confianza a tus padres y cuando ella diga algo no va a poder probarlo porque estas con otra persona detestigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir