Tranquila, siempre hay otras opciones
Hola, acabo de leer tu situacion, en verdad es lamentable que haya empresas en donde el ambiente laboral es represivo y no se permita al empleado crecer como profesional.
Te aconsejo que dejes ese trabajo, eres joven y no debes permitir que se desperdicie tu talento, tu dignidad esta por encima de todo, ademas siempre ten presente que los abusos estan en todas partes, hacia hombres, mujeres y niños.
Lamentablemente, ser un empleado o empleada es ser dependiente de alguien y todo el credito se lo llevan los dueños, siempre es asi, asi estos sean buenas personas o malas personas, usas tu talento y tu creatividad para que al final, otros se beneficien de tus logros.
Ojo, ser empleado no es malo, si a uno le gusta, esta bien, pero hay otras opciones.
Lo mas inteligente que puedes hacer, viendo que eres una chica con deseos de superacion y muy activa, son 2 cosas:
1) Trabaja medio tiempo en un empleo y usa el dinero que ganes para invertir en un negocio. En internet hay mucha informacion, seguro que encuentras algo, solo busca. =)
2) Dedicate a un negocio a tiempo completo, tienes 18 añitos, mientras mas joven empiezes, pues mejor. Aqui tendran que apoyarte tus padres o tendras que usar tu creatividad para operar sin un salario.
Ahora, hacer un negocio no es facil, no te lo voy a pintar como algo magico, eso toma tiempo, pero a largo plazo es mejor.
Bueno amiguita, no te quiero marear mas, podria escribir mucho pero puedo confundirte. ¿Te gusta leer? Enterate de lo que pasa en el mundo, te recomiendo que leas a Robert Kiyosaki, sus obras son una verdadera joya.
Yo estoy comenzando un negocio por internet, tambien pase por lo mismo que tu y definitivamente la vida no tiene porque ser asi, o por el hecho de que algunos lo viven, tienes tambien que vivirlo tu, para mi eso es una idiotez.
Si tienes algun comentario me avisas. De paso te puedo explicar en que ando, a ver si te animas. Ando en busca de lideres =)
Te recomiendo ver este video, no es mio, lo encontre en youtube hace buen tiempo y me parecio interesante, te recomiendo que lo veas, haste un espacio para abrirte a nuevas ideas.
http://www.youtube.com/watch?v=oyRQlaBS1Fo&feature=related
Saludos Señorita y sigue adelante, no te desanimes !! =)