Yo tambien odio al mio
Haga lo que haga, diga lo que diga, me pone a parir, y mi madre lo consiente. Yo no soy tan mayor y aún dependo de ellos, pero vamos, por cualquier cosa me dice de todo, y claro, yo no puedo decirle nada porque es muy señorito. En fin, siempre pone de por medio a mi padre (y eso que ni le veo nunca ni vivo con el ni paso tiempo con el) y a mi novio (que no tiene que ver con nada). Le odio, se que es lo mejor para mi madre que este con el, pero a mi, que me deje en paz, puede vivir sin tener que estar conmigo.
En fin, quitando esto, yo tambien tuve abusos como tu dices, pero de otro hombre, y ahora va tan ricamente haciendose el tonto. Yo tu, me pensaria el denunciarle. O, plantarle cara, sola o con gente al rededor para que sienta verguenza.
Lo que flipo es que tu madre no haya hecho nada. De religosa nada, lo siento, pero no, cuando alguien le hace eso a su propia hija, deberia dejarle. Esta clarisimo. Tu tienes la virtud de que ya eres parcialmente mayor y puedes vivir sola o no estar mucho en casa. Evita toparte si no quieres hacer nada de eso y simplemente pasa.
Eso si, se merece mil patadas en los huevos para que no vuelva a ... a ninguna persona.
Mostrar más