Foro / Psicología

Tengo una relacion con mi padrastro.!

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 20:44
Y
yaret_7248201
4/5/09 a las 2:33

Hola.. Tengo 17 años y tengo una relacion con mi padrastro que tiene 36.. El vive con mi mama y su hijo osea mi hermano...Yo no vivo con ellos la verdad es que la relacion con mi mama es pesima yo vivo con mis tios y ellos se hacen cargo de mi..Mi mama me llaba una vez a las 1500.
El problema aparte de estar con el es que nose que hacer el nunca me ah obligado a nada tampoco es un enfermo sexual o un sicopata y a mi realmente me gusta pero no puedo dormir tranquila pensando en lo que le hago a mi mama estoy super confundida y se que recien estoy empezando y todo eso. pero tampoco es primera vez que estoy con un hombre mayor quizas la del problema tambien soy yo...

Ver también

N
naziha_6327720
4/5/09 a las 13:01


hola. creo que es él quien tiene el problema y no tu!
alejate de el, lo has idealizado.
da igual la edad del chico que te guste, pero que siempre sea sincero. y tu padrastro no lo es, ni con tu mama ni contigo.
besos y mucha fuerza.

H
hannah_8800140
6/5/09 a las 20:44

Importas tu
hoola la verdad es que probablemente el tambien esta muy confundido, pero eso no es lo que importa importa que TU ESTES TRANQUILA y no estes viviendo en un tormento psicologico pensando en lo que estas haciendo, piensa en que no estas feliz porq no estas haciendo algo que te haga sentir bien, termina esa relacion porque eres muy joven y se que hay una persona especial para ti marca una distancia con ese hombre y ocupa tu tiempo distraerte te va ayudar mucho.
EXITO!!! Hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir