Yo tengo cuatro hijas y pareja hace dos años y medio
te digo que jamás pensé que nadie me quisiera con esta carga, ni siquiera salí a buscar (ni de discotecas ni con amigas) pero el destino es así y este hombre maravilloso luch para conquistar mi corazn pq yo me negaba rotundamente a complicarme la vida y a complicarsela a mis hijas, e incluso le aconsejaba a èl que se buscara una chica con menos cargas que yo (de hecho tenía una soltera loquita por el y a èl tb le estaba dispuesto a intentarlo con ella cuando nos conocimos). al final me rendí al amor, su trabajo le cost, con mucha paciencia me hizo confiar. a los seis meses vino a vivir a mi casa pq lo trasladaron en el trabajo decidimos que nunca sabriamos si nos iria bien si no conviviamos. a mis hijas se lo dije el dia antes (para ahorrarme sermones repetidos y no flaquear en mi decision). ellas estaban mal, yo tb sin saber si estaba acertando, pero confiè en mi instinto y todo sali bien. ahora solo tengo conmigo las dos pequeñas, las mayores se independizaron, y nos mudamos hace casi un año. te comento que mi peque esta encantada, el nunca se mete en nada de ellas, y su educacion es cosa mia, a solas si que hablamos sobre la educacion. esta siempre dispuesto para ayudarlas, con los deberes, con el ordenador, llevarla a las actividades cuando yo no estoy , en fin, un cielo...pero hay viene lo gracioso, la de 13 años dice el no se interesa por ellas pq no les riñe, pq no las castiga ni les pone reglas, que su padre si se interesa por los hijastros pq les monta numeros impresionantes, los arresta y se hace respetar como el hombre de la casa. en fin, no comprende que pueda haber hombres respetuosos con los hijos de su pareja, y yo lo prefiero asi pq me sentaria muy mal que el le riñera a mis hijas, ese es mi papel, o yo al menos asi lo veo.
espero que mi historia te sirva para no perder la esperanza. lo que tenga que ser, será, no lo busques nii lo fuerces.
un beso.