tengo 16 años, soy un chico qu esta siempre en casa, no me gusta mucho salir, tengo mis amigos del colegio y un amigo de la infancia... si salgo es para charlar con mis amigos del cole, ver una peli... no para vailar ni juntarme en una joda a tomar mucho alcohol, ni tomo!, mi problema es que tengo a mi vieja en vacaciones (es vicedirectora) y yo tambien estoy de vacaciones y voy a la secundaria... sinceramente solo hoy senti el odio por ellos, ya que mi vieja no me dejo ir a la casa de campo de un compañero, ni aunque yo alla cumplido con todo lo que me pidio para ir, ecepto lo de hablar con el padre, que iva a hablar hoy a la mañana por telefono... el tema es que vcuando me dijo que no me dijo que era por eso y porque ella estaba dormida y yo le conte a mi viejo que a la noche se habla enojado y que me iva a desir hoy si me dejaba o no, ademas de hablar con los padres de mi amigo...
para mi vieja soy una molestia, soy artante, ya que de chiquito era artante, y no me escuchaban ni me davan bola (o caso que es lo mismo) y quedo como una costumbre y yo como un artante... admas, tienen problemas de audicion, mi ma me dice que le hable fuerte, pero mi pa se hace el boludo, yo le conte lo de mi vieja, y para no pelearse con mi vieja se iso el que no le dije nada de eso... mi vieja le creyo, empeso con las cosas que no hago como las 6 materias que tengo a marzo que es la segunda etapa de rendir, ya pase la primera y aprove 5 solo sin que gasten un peso como años anteriores, que me decian que les cagaba las vacaciones por los gastos de mi particular,
en fin, me secan, los odio a mi viejo por aserse el boludo y a mi vieja por no escucharme cuando le hablo serio, ademas siempre me dicen que me voy a quedar de año, o que soy un pendejo de mierda porque no les ayudo nunca en la casa, y nunca me disen algo lindo... un vos pordes... nada!! yo les digo y les aclaro que no me voy a quedar, y ellos insisten... y me lo dicen 100 veces! todas las discuciones terminan en que soy un pendejo de mierda que no hace nada, hago todo lo que mi vieja me pide, el tema es que como me gusta mucho la computadora, cuando estoy haciendo algo que no se puede cortar, o poner pausa le pido porfavor que me deje que temine y a ayudo! y despues hago lo que me pide, y si me lo pide en el momento y puedo lo hago, le pregunto si quiere otra cosa, y despues me voy a la pc si no me pide nada, pero no, yo nunca hago nada, y me cansa.. ase mucho que no me dise ni "te quiero" nada solo cosas para hacer y que soy una mierda!! ahh y ellos trabajan y como yo voy a la secundaria, no puedo estar cansado!! que hago, ensima las cosas que me pide me lo pide con una cara muy fea, como enviandome odio... me vengo haciendo el boludo hace mucho y sigo poniendo sonrrisas aver si cambian en algo pero nada!!!
no exagero en nada, yo creo que las cosas son asi, pero como se que hay muchas madres en este foro me gustaria saver que opinan... la estoy pasando muy mal! y quiero saver que piensan otras madres... para cambiar o no se, hacer lo que me recomienden, no tengo amigos en este momento con los cuales desaogarme, por eso vengo aca... porfa perdon por los errores de ortografia, el tema es que lo escrivi rapido y no me voy a poner a correjirlos porque seguramente me va a ver en la computadora (en la cual progamo muy basico, se diseño grafico, diseño de video, y si quiero la desarmo y la harmo como quiero todo aprendido solo, osea, no estoy tan al pedo!)y me la va a apagar desenchufandomela...
Mostrar más