Foro / Psicología

Me persigue mi profesor casado y viejo

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 14:34
V
valeri_8771168
11/8/14 a las 19:47

Chicas, por favor sus consejos, pasa que yo estoy estudiando con muchísimo esfuerzo una maestria, pues quiero mejorar economica y profesionalmente, pasa que soy una chica normal fisicamente, delgada, no muy llamativa, y pues he tenido la mala suerte que dos profesores intentaron una relación conmigo, el primero era casado y pasé de él fácil, por que fue honesto y ahora somos amigos, pero el de ahora, por Dios está completamnete loco, es un reconocido académico, sale en entrevistas y es muy respetado, tiene más de 65, y yo nunca le había hecho caso, de echo lo ignoraba bastante por que me caía mal, bueno en fin, un día se me acercó a fin de curso y en la cafetería me dijo que él había captado lo inteligente que era y bla bla bla, que quería ser mi tutor y demás, a mi eso si me pareció bien, pues no veía nada malo, nos reunimos me prometió el oro en cuanto a mi carrera y los contactos que tenía y mas, luego de ello yo estaba muy feliz por que pregunté a otros profesores y me decían que era una excelente oportunidad, una eminencia, etc, hasta le llamé a mi mamá super feliz, me convenció de tomar cursos extras, me endeudé más, todo para estar a la altura de las cosas "que se vendrían" y a la hora, el tipo apenas acepté reunirnos fuera de la U, me lleva a pasear, yo me empiezo a enamorar (para que negarlo) y le pregunto si es casado, me dice separado, yo ok, por que no usa anillo y nos vemos en sus días libres, y de ahí en adelante sólo se la pasó acostándose conmigo y al final todo era una farsa, descubrí que su esposa estaba en US y por eso él podía salir (ella ya volvió), me ha humillado ultimamente, se ha olvidado de todas sus promesas, yo estoy avergonzada queriendo morir, endeudada y no se que hacer, lo odio ahora, desde que dejé de acostarme con él por las dudas que tenía, me llama escribiendo cosas bien vulgares, no se que hacer. Si le digo que me deje en paz no hace caso, es como si no entendiera. El pertenece a la alta sociedad y yo pues soy una persona normal, me da miedo. No se a ratos quiero engarme, no se que hacer

Ver también

J
jmiaa_8458658
12/8/14 a las 1:15


estas anecdotas me frustran .. cómo se t ocurre hacer eso? no es ético acostarse con un profesor, yo lo unico q t digo es q si es casado q hagas las cosas bien xq las cosas podrian empeorar

V
valeri_8771168
12/8/14 a las 1:25
En respuesta a jmiaa_8458658


estas anecdotas me frustran .. cómo se t ocurre hacer eso? no es ético acostarse con un profesor, yo lo unico q t digo es q si es casado q hagas las cosas bien xq las cosas podrian empeorar

Es que pensé que era separado
No, de hecho desde que me enteré que seguía casado no pasó nada más pero me da mucha rabia y me persigue y me amenaza con que me pueden sacar si se enteran de lo que pasó y que no me conviene estar mal con él por que me puede perjudicar con sus medios

J
jmiaa_8458658
12/8/14 a las 14:34
En respuesta a valeri_8771168

Es que pensé que era separado
No, de hecho desde que me enteré que seguía casado no pasó nada más pero me da mucha rabia y me persigue y me amenaza con que me pueden sacar si se enteran de lo que pasó y que no me conviene estar mal con él por que me puede perjudicar con sus medios


ES bueno entnces que ya no pase más nada.
Yo te voy a hacer una pregunta, que es lo que más te importa en la vida, ¿tu seguridad física y emocional o tus estudios universitarios?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir