Foro / Psicología

Me persigue mi profesor casado y viejo

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 14:34
V
valeri_8771168
11/8/14 a las 19:47

Chicas, por favor sus consejos, pasa que yo estoy estudiando con muchísimo esfuerzo una maestria, pues quiero mejorar economica y profesionalmente, pasa que soy una chica normal fisicamente, delgada, no muy llamativa, y pues he tenido la mala suerte que dos profesores intentaron una relación conmigo, el primero era casado y pasé de él fácil, por que fue honesto y ahora somos amigos, pero el de ahora, por Dios está completamnete loco, es un reconocido académico, sale en entrevistas y es muy respetado, tiene más de 65, y yo nunca le había hecho caso, de echo lo ignoraba bastante por que me caía mal, bueno en fin, un día se me acercó a fin de curso y en la cafetería me dijo que él había captado lo inteligente que era y bla bla bla, que quería ser mi tutor y demás, a mi eso si me pareció bien, pues no veía nada malo, nos reunimos me prometió el oro en cuanto a mi carrera y los contactos que tenía y mas, luego de ello yo estaba muy feliz por que pregunté a otros profesores y me decían que era una excelente oportunidad, una eminencia, etc, hasta le llamé a mi mamá super feliz, me convenció de tomar cursos extras, me endeudé más, todo para estar a la altura de las cosas "que se vendrían" y a la hora, el tipo apenas acepté reunirnos fuera de la U, me lleva a pasear, yo me empiezo a enamorar (para que negarlo) y le pregunto si es casado, me dice separado, yo ok, por que no usa anillo y nos vemos en sus días libres, y de ahí en adelante sólo se la pasó acostándose conmigo y al final todo era una farsa, descubrí que su esposa estaba en US y por eso él podía salir (ella ya volvió), me ha humillado ultimamente, se ha olvidado de todas sus promesas, yo estoy avergonzada queriendo morir, endeudada y no se que hacer, lo odio ahora, desde que dejé de acostarme con él por las dudas que tenía, me llama escribiendo cosas bien vulgares, no s