Foro / Psicología

Viejos acosadores

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las :32
A
an0N_942999399z
17/12/12 a las 4:52

Bueno, espero que me puedan aconsejar con esto, la verdad me tiene super mal y ya me produce paranoia...
El tema es que me enferman los viejos verdes en la calle, salga arreglada o simplemente con un pantalón y una polera que no muestre nada, es lo mismo... es cosa de todos los días y lo peor es que me han llegado a toquetear o incluso agarrarme de los brazos para sus fines asquerosos, y bueno, me da una impotencia terrible, porque en el momento no atino a hacer nada y simplemente no pesco... o a lo más les levanto el dedo, pero sé que debería sacar la voz y defenderme, dejar a los tipos en verguenza, que se yo... aunque también está la posibilidad de que respondan cualquier tontera y una no sepa que decir...la verdad es que quedé con traumas y sinceramente me da mucho miedo salir a la calle, ya llega a ser grave para mi.
Chicas, de que manera ustedes se defienden de estas situaciones, es mejor ser ofensivas y agarrarlos a garabatos que simplemente no pescar?

Ver también

N
natela_9413627
17/12/12 a las 12:50


Los viejos verdes son...puaj xD Cuando me pasa a mi pues, depende de cómo me pille el día o de la actitud que tengan ellos. Si se quedan quietecitos y piropean en plan guarrete, pues paso del tema. Si llegan a tocarme les monto el pollo de la historia en medio de la calle o de dónde sea.
Recuerdo uno que me soltó en plena calle "te cojo y te follo entera!" cuando pasaba junto a él. Me lié a gritos con él! Mis amigas agarrándome para no darle un tortazo...un espectáculo xD

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos mientras no te toquen, y si lo hacen, saca el carácter y ponlos en su sitio!

A
an0N_942999399z
18/12/12 a las :32
En respuesta a natela_9413627


Los viejos verdes son...puaj xD Cuando me pasa a mi pues, depende de cómo me pille el día o de la actitud que tengan ellos. Si se quedan quietecitos y piropean en plan guarrete, pues paso del tema. Si llegan a tocarme les monto el pollo de la historia en medio de la calle o de dónde sea.
Recuerdo uno que me soltó en plena calle "te cojo y te follo entera!" cuando pasaba junto a él. Me lié a gritos con él! Mis amigas agarrándome para no darle un tortazo...un espectáculo xD

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos mientras no te toquen, y si lo hacen, saca el carácter y ponlos en su sitio!

Viejos acosadores
Si! bueno, habrá que sacar la voz y no importa quedar de loca que pelea en la vía pública, mientras me de a respetar cuando se propasan... espero poder hacerlo la próxima vez !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram