Foro / Psicología

Ayudenme por favor, se me muere mi padre, mi viejo querido

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:29
A
an0N_691951699z
30/4/11 a las 18:09

hola me llamo Esaú tengo 16 añitos mi motivo de estar aca es porque estoy desesperado asustado triste y necesito que me ayuden mi padre tuvo un accidente el 25 de marzo y esta en terapia intensiva se debate entre la vida y la muerte mi padre esa noche despues que el dio la misa como a la 8 el se fue para la casa de mi abuelito a verlo que estaba enfermo y cuando venia de regreso para la casa tuvo el accidente todo lo golpe lo recibio en la cabeza lo tuvieron que operar dios ya tiene un mes y sigue igual no despierta nada no hay una señal de mejoria el medico dijo que no hay esperanza de que se salve que esta muy mal que solo un milagro lo puede salvar dios porque porque tuvo que pasarle eso a mi padre porque señor si yo siempre te pido que me cuides a mi papa yo pensaba que tu me lo estabas cuidando pero ya veo que no dios mio por favor no te lleves a mi papa te lo suplico ya te llevaste a mi abuelita querida pero a mi padre no me lo quites yo me entriego a ti por completo en cuerpo y alma a cambio de que me dejes a mi papi porque tuvo que pasar eso si mi padre es una buena persona un angel terrenal le gusta ayudar a lo demas es sacerdote el habia escrito aca cuando mi abuela murio lo pueden buscar es jddios31 me siento muy mal ni siquiera he podido verlo porque no me quieren dejar pasar a verlo ni a mi hermano a la unica que dejan entrar es a mi tia que es monja hermana de mi papa y a nosotros que somos su dos hijos no nos dejan pasar y eso me tiene mal mi abuelito no quiere entrar a verlo porque se va a sentir mal a ver a su hijo hay acostado en esa cama mal el pobre ya tiene con la muerte me mi abuelita y ahora lo de su hijo pero mi hermano y yo si queremos entrar a verlo yo quiero decirle lo mucho que lo quiero que lo adoro que lo amo que si se va yo tambien me ire con el porque yo no podre vivir sin el es el mejor padre del mundo el me ha enseñado todo lo bueno que tiene esta vida me ha enseñado el amor que tiene dios para nosotros yo tambien voy hacer sacerdote mi hermano y yo despues que salimos del colegio cojemos para la clinica y nos pasamos la tarde entera hasta tarde de la noche en la clinica esperando que nos dejen pasar a verlo pero no quieren yo hasta tengo que rogar para que me dejen pasar y mi hermano tambien pero aun asi no nos dejan pasar a verlo y nos sentimos mal por eso mi hermano y yo no podemos dormir nada mas pensado en nuestro padre mi corazon me dice que ese accidente fue provocado alguien quiere hacerle daño a mi papi alguien le tiene envidia porque mi padre sabe manejar muy bien y yo se que el no va a perder el control de la jeepeta no tengo pruebas no puedo juzgar a nadie pero alla ariba hay un dios que lo vio todo y el sabe muy bien quien fue el culpable yo se lo dejo todo a dios lo dejo en su mano porque se que tarde o temprano esa persona va ha caer va apagar bien caro lo que hizo de eso estoy seguro yo tengo la esperanza de que mi padre se pondra bien de que el va a salir de esta yo estoy seguro que el despertara en cualquier momento y que el peligro se ira dios lo va ayudar si señor tu lo vas ayudar.... porque yo tengo fe en ti porque yo confio en ti...

Ver también

M
milady_9576717
6/5/11 a las 2:16

Hay dios...
no puede ser, pobrecito que pena... y yo que le escribi, y ahora no podra leer mi mensaje, voy a orar mucho por el, aunque no lo conosco, tengo muchos amigos sacerdotes, voy a pedirle a dios por el, solo tienes que tener fe y confiar en dios, ya veras que el se pondra bien, el saldra de esta, por lo que cuentas veo que lo quieres mucho, se que no te dejan pasar a verlo, pero te digo que debes de tener paciencia, que en cualquier momento, te dejaran pasar ya lo veras, asi que jovencito tranquilo que tu padre se pondra bien, te lo a seguro dios lo va ayudar...

aqui estare por si necesitas hablar con alguien....

saludos....

M
milady_9576717
26/5/11 a las 16:11

Hola jovencito...
como estas? nada mas paso para preguntarte, como sigue tu padre, ojala que ya este bien, y que este en su casa, de todo modo voy a seguir orando por el... que dios te bendiga siempre.....

saludos....

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 15:29

Te quiero mostrar algo
http://www.watchtower.org/s/bh/article_17.htm es para que te apoyes en el unico que te puede ayudar, si tenes preguntas al respecto avisame, estoy dispuesta a ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram