Foro / Psicología

Ayuuuudaa! me quiero ir de mi casa

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 19:42
R
ruht_9022071
21/5/10 a las 2:04

Hola chicas.. espero me ayuuden! esotoy muy mal.. Les cuento mi historia..

Toda mi vida ha sido una pesadilla! un trauma que nuca desaparecerá.. cuando era bebe mi mama(la que me parió) me dejó botada en una cajita de carton junto a un basurero pero antes de esto amenazó a mi papa con que iba a botarme por que yo era un fastidio! mi papa viendo como era ella le conto a mi abuela paterna y esta le dijo que si era capaz de hacerlo y mi papa fue a buscarme al basurero de la esquina de la casa y efectivamente ahi estaba yo.. indefensa con solo 6 meses! me recogió y me llevo a casa de mis abulos paternos.. mi papa tiene una hermana que nunca pudo tener hijos y decideron que ella me cuidará, es decir que se encargara de mí. Y asi fuee! cuando empeze a ir al colegio(éste era de sifrinos, ya que es privado) desde 1er grado comenzo el infierno.. no tenia amiguitos y todos me ponian obrenombres feos(piojosa, sarnosa, niña de la calle.. etc) yo no comprendía porque me trataban asi esto ocuurió hasta el 4to año de clases.. mientras estuve en ese colegio me hacian maldad.. delante de todos para que se burlaran de mi! llegaba a mi casa llorando con ganas de desahogarme pero sin dudas mi casa era el segundo infierno tambien desde chiquita siempre hubo peleas( de mi mama(tia, que me crió) con mi papa, con mi abuelo, con mis primas, con mis otras tias, hasta con los vecinos) yo siempre presencié esas peleas y lo que hacia era salir corriendo a llorar, estaba arta de todos los dias ver lo mismo.. claro estaba pequeña y esto me afectaba mucho.. cuando fui creciendo a las edades de 13/14 años ocurria que ki mama estaba como amargada.. nunca pase un cumpleaños feliz..(por esto nunca me gusto que me hicieran fiestas) nadie me felicitaba en mi cumpleaños.. solo unos pocos amigos pero mi familia( para ellos era como si yo fuera el mal de la casa) en el cole antes del dia de las madres nos pedian materiales para hacerle un detalle.. yo animada hacia algo bonito para mi mama y entregarselo y por fin en toda mi vida poderla abrazar y decirlo lo mucho que la queria pero se desmoronaba mi muundo cuando llegaba a mi casa y encontraba a mi mama peliando, o estaba amargada como siempre o sino apurada con sus cosas(nunca hubo tiempo para mi) me tocaba dejarle el regalo en la mesa sin poder abrazarla ni darle un beso.. Mi papa nunca lo tuve a mi lado.. no estuvo pendiente de mi no me hechaba la bención ni nada! nunca me paso la mano.. en mi vida he recibido un consejo de el! de mi madre lo que recibo son malos tratos e insultos! nunca de su boca salio un te quiero voluntariamente.. siempre era yo la que le prguntaba si me queria =( saben lo que es eso? dueleeee y muchiiisiiimoo!

El colegio era religioso y siempre nos daban charlas y cosas de esas.. siempre nos decian que cuando llegaramos a nuestras casas que le dieramos un abrazo a nuestras madres para demotrarles cuanto la queremos y me dolia mucho por que mis compañer@s al otro dia contaban sus experiencias.. en cambio yo tenia que esconderme para que no me preguntaran.. (estaba harta de decir mentiras) me daba pena tener que decirle a la profe q mi mama ni se sienta hablar conmigo! y en verdad es asi. Pasaron los años y todo era como si nada.. en mi familia nada cambiaba y yo no tenia nadie con quien compratir los pocos amigos que tenia solo eran para echar broma y nada mas que eso! asi que todas esas emociones las iba guardando dentro de mi.. y sin saberlo se iba creando rabia, ira, odio.. todo se iba acumulando! hasta ahora.. Tengo 17 años pa 18 y mi mama no cambio.. yo quiero mucho a mi abuelito el tiene 94 años y me da mucho dolor! Todos los dias discuto con mi mamá. me duele mucho es mi mama y aunque sienta mucha rabia la quiero full pero no aguanto esta presión he ido a 3 psicologos y a 1 psiquiatra pensando que estoy loca pero nada esas charlas lo unico que hacen es calmarme momentaneamente.. (todo se echar a perderr cuando llego a mi casa y mi madre no encuentra con quien descargarse) todo lo paga conmigo! he tenido mas de 10 intentos de suicidio.. una vez pare al hospital por 3 dias por una sobredosis de pastillas y me practicaron un lavado de estomago y me pusieron suero por que aun no reaccionaba! Amig@s no cuento con nadie me encuentro sola.. no tengo papa! no vive conmigo y no para pelotas.. no esta ni estuvo nunca pendiente de mi, mi mama es como sino existiera.. y hermanos la unica que tengo vive con mi verdadera mama aquien no le hablo..

Quiero irme de mi casa pero me da mucho dolor mi abuelo las veces que he intentado irme me ha dicho con lagrimas en los ojos y voz entre-cortada que no vaya yo soy toda su vida.. y la verdad él es la unica razon por la que aun sigo aguantando el desprecia de mi mama.. Que hago? Ayudenme por favor.. necesito de la amiga que nunca tuve! Es largo lo que escribí pero no encuentro a quien mas contarle mi problema.. Perdon si molesto! solo quiero aunque sea 1 consejo.. mil gracias!

Ver también

F
flores_5870888
21/5/10 a las 4:41

adelante
hola supongo que estas super desesperada que quisieras de jar de existir pero sabes en lugar de sufrir por que no les das cachetada con guante blanco se mejor que ellos sigue adelante se alguien para que cuando te pidan contestes de la misma forma con el mismo cariño que te han dado se que aveces suena facil cuando te encuentras del otro lado que no sabemos en realidad que es lo que vives y sientes pero espero que te sirva de algo este consejo
y cualquier cosa o problema y t sive cuantamelo tal vez sea un desahogo y pueda darte un consejo espero tienes la vida por delante no t la destruyas tu misma

U
usha_5999696
21/5/10 a las 5:49

No te sientas desesperada...piensa
Talvez pienses o te digas ``si pues como no estan en mi lugarpor eso opinan tan a la ligera pero sabes todos en el mundo llegamos a sufrir de algun modo yo he pasado algo parecido pero yo con mi madre soy la mayor de 4 hermanos y no sabes me toco desde ser mamá hasta ser perilla de box pero todo eso no fue suficiente para acabar con mi escencia pasaron los años y yo cansada de todo eso en la primera oportunidad k tuve sali pero k si volando fue poco pero tarde comprendi mi error ya que lo que hice fue salir por la puerta falsa y no sabes el hubiera no existey el arrepentimiento llega tarde y es muy doloroso pienso k no te queda de otra mas que agarrar fuerzas de flaqueza y pensar en ese abuelito recuerda k el por su edad es como si fuera un niño y si tu sufres por los malos momentos k t hacen pasar imajina el la desesperacion y la triteza k siente d saber k t kieres ir y dejarlo ahí no te digo k t pongas d tapete ni k t conviertas en martir pero piensa y se tu mas inteligente mirate en mi espejo k yo no tuve ni el privilegio de darle el ultimo adios a mi viejita nadie t puede decir lo que hagas solo tu por k solo el k trae el morral sabe lo k trae cargando pero piensa y se mas inteligente tu si haz aguantado tantos años con quien k al parecer no t aprecia mucho k t cuesta un pokito mas por kien t ama y te necesita espero k te sirva de algo este mensaje para k reflexiones bye.

W
wilma_8474760
22/5/10 a las 19:42

No te desesperes
no te desesperes que DIOS aprieta pero no ahoga debe de ser horrrible la soleda e impotencia que sientes yo de ti cogeria atu mama y intentaria de hablar con ella y decirle todo lo que sientes y lo que te pasa por culpa de todo esto a lo unico que daras lugar si siges asi es marchandote de casa de malas maneras arrastrando todo el odio que ahora sientes y el problema lo seguiras arrastrando ¡intenta de hablar serenamente con tu mama¡ y dile lo que sientes asi por lo menos te desahogaras;piensa que quiza a ella le pase lo mismo y por eso actua de esta manera pienso que en el fondo te quiere ¿pero que sabemos los problemas que pueda ella tener ?¿te as parado a pensar?si no no te huviese aceptado cuando aun eras un bebe ¡animate¡ y intenta sacar todo lo que llevas dentro estoy casi convencida de que puedes sacarle partido sino ya me contaras pero muestrate y dile que la necesitas mas que nunca pero no te marche dejando una puerta cerrada sin saber lo que huviera sido ó no hubiese sido sin haber antes hablado con el corazón ella quiza le este pasando algo parecido;aparte de todo esto procuraria de mantener relacion con tu papa y hermana te deseo lo mejor y piensa las cosas cuando estes calmada si tienes algun problema no dudes en comunicarte ¡animo¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram