Foro / Psicología

Me quiero ir de casa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2023 a las 22:15
M
meliza_9947663
28/11/06 a las 20:00

vereis, mi problema es que yo estoy harta de mi familia, sobretodo de mis hermanos, no kiero a mis hermanos ni ellos a mi, y ademas mi madre es una cotilla que se mete en mis cosas, jder q esque me lee el diario y todo y me cotilla las cartas que em llegan y le digo q es una cotilla q me enfado y se rie!! mi padre es demasiado exigente cnmigo, esque ademas chilla por cualquier tonteria, se va a acostar un rato y dice que bajemos el volumen de la tele, epro cuando me voy a dormir yo el pone el volumen de la tele alta, no se molesta en abajr el volumen. estoy harta de mi casa, no se que hacer si largarme de aqui, pero claro, aun no tengo dinero, en cuanto encuetre un trabajo y tenga dinero suficiente me busco un piso, yo en mi casa no aguanto mas, y si quiere mi novio que se venga cnmigo, he hablado cn mi novio y esquedice que mi padre es un cacho de pan, pero claro esque el no entende lo que em pasa porq sus padres son un cielo, esque me tratan mejor sus apdres que los mios yncluso su hermano, siempre he deseado tener una familia como la suya. mas que nada he contado esta historia para desahhogarme pero me gustaria que me dieseis un consejo sobre lo que eh contado y si me podriais ayudar no se, esque odio a mis hermanos, en cuanto me vaya de casa no quiero volver a verlos nunca, nos llevamos fatal mi hermana me ah dicho a veces que me traera gente para pegarme, es decir gitanas y todo eso y eso q mi ehrmana es mas pequeña que yo? ya no se que hacer, gracia spor escucharme. un beso.

Ver también

La respuesta más útil

M
mentxu_6122630
10/2/08 a las 21:27
En respuesta a nalaya_6436144

Me kiero ir!
hola! yo tmb estoi harta de to! mi hermana mayor me tiena arta no ase na mas k insultarme lo mas bonito k me dise es zorraa para k veais y la verdad es k yo no le digo nada ..dise k tiene unas ganas de pegarme exageras y k me tiene k reventar kuando me vea ..mis papas en vez de regañarle o ablr kon ella disen k me van a meter en un internado ..no sabe las ganas k tengo de desapareser de este mundo ..hoy se a tirado a mi komo las fieras sin aserle nada ...no aguanto mas! y mi mama dise k no me kiere ver ..me siento sola y aparte kn amenazaas pff k puedo aser?

Yo tambien
tengo mas casi 24 años..estudio y sigo viviendo con mi familia...pero tengo un problema terrible porque no me deja ser una persona adulta y libre...se meten en todos mis asuntos, mi madre quiere escogerme las amistades y los novios, hasta me prohibe estar con el novio que quiero y me amenaza con hecharme de la casa si lo hago. tengo que vivir haciendo todo bien porque si hago enojar a alguien me gritan y me dicen que siempre me porto mal, ya estoy cansada de eso, ni siquiera puedo expresarme cuando algo me molesta porque ya me dicen atrevida o falta de respeto! ni puedo gritar ni llorar porque extraño a mi novio porque se molestan me tienen amenzada de botarme. la verdad me pregunto si lo mejor es irme sola o seguir aguantando? el problema es que no tengo trabajo para mantenerme y menos para terminar la carrera...me desespera estar aprisionada bajo el chantaje de que me pagan la universidad. no se si yo estoy mal? o si ellos estan mal? que les parece a ustedes? la verdad con tantos problemas ya no se quien tiene la razon me gustaria una opinion objetiva y ajena. gracias!

A
aliona_8106191
29/11/06 a las :20

Habla con ellos
seriamente. Diles lo que piensas, sinceramente, sin cortante un pelo, eso si con un tono de voz claro, no chilles en ningun momento, demuestra que eres una persona con 2 dedos de frente, no como ellos.
Si al final decides irte de casa, te aconsejo, que no pierdas mucho la relación, aunque los veas de uvas a peras, igual en un futuro puedes arrepentirte de haverlos perdido y te puedes sentir muy sola.
Dile a tus padres las amenazas de tu hermana, da igual que sea ella la que te vaya a pegar o quien sea, hablalo, puede empezar como una tonteria y acabar realmente mal, aunque te digan lo que digan tus hermanos y puedas parecer una 'chibata' diseló, diles que estás realmente triste por tu relación con ellos, que los quieres, pero si siguen asi, les perderás todo el cariño respecto a ellos.
No se que más decirte, solo que tengas suerte y decidas lo que decidas, cuando quieras, puedes desahogarte, por aquí, o si quieres hablar mas relajada hablamos por msn.

Muchos besitos y suerte.
Lucia + PRINCESAS (azahara y abril) + PRINCIPITO (alejandro, que cuida a sus hermanas desde el cielo T.Q. mi vida)

R
ryma_6872642
29/11/06 a las 3:41

Piensa bien las cosas
MIRA ASI YO ESTOY IGUAL O PEOR KE TU NO CE KE ACER YO ME KIERO METER A UN INTERNADO PERO TODOS ME DICEN KE LO PIENSE XQ ESO NO ME VA AYUDAR TAL VES NO SOY LA PERSONA CORRECTA PARA DECIRTE ESTO PERO PIENSA LAS COSAS 3 VECES XQ TODO TRAE CONCECUENCIAS Y MIRA KE MUCHAS DEMACIADAS PIENSALO BIEN OK TE LO DIGO YO KE NO SE KE ACER. BYE Y MUCHA SUERTE ESPERO KE TE SIRVAN DE ALGO MIS PALABRAS.

Z
ziqing_8552837
5/12/06 a las 11:39

Hola
Yo creo que exageras, supongo que todos estamos deseando irnos de casa. Yo lo he pensado alguna que otra vez, pero luego recapacito, se que mi madre me grita por cualquier cosa, pero se que esta mal de los nervios, que mi padre murio hace tres años y no lo ha superado, aparte que con 19 años que tengo, aunque trabaje y me gano mi sueldo ¿donde voy? Es una tonteria

B
betina_8627958
6/3/07 a las 17:33

Ola...
yo tmbn e pnsad eso muxx veces... xo pnsalo es 1 tonteria... habla seriamnte con ellos kualkier duda me envias 1 privi ok???? BESIKOS

K
katty_9401531
2/9/07 a las 16:22
En respuesta a aliona_8106191

Habla con ellos
seriamente. Diles lo que piensas, sinceramente, sin cortante un pelo, eso si con un tono de voz claro, no chilles en ningun momento, demuestra que eres una persona con 2 dedos de frente, no como ellos.
Si al final decides irte de casa, te aconsejo, que no pierdas mucho la relación, aunque los veas de uvas a peras, igual en un futuro puedes arrepentirte de haverlos perdido y te puedes sentir muy sola.
Dile a tus padres las amenazas de tu hermana, da igual que sea ella la que te vaya a pegar o quien sea, hablalo, puede empezar como una tonteria y acabar realmente mal, aunque te digan lo que digan tus hermanos y puedas parecer una 'chibata' diseló, diles que estás realmente triste por tu relación con ellos, que los quieres, pero si siguen asi, les perderás todo el cariño respecto a ellos.
No se que más decirte, solo que tengas suerte y decidas lo que decidas, cuando quieras, puedes desahogarte, por aquí, o si quieres hablar mas relajada hablamos por msn.

Muchos besitos y suerte.
Lucia + PRINCESAS (azahara y abril) + PRINCIPITO (alejandro, que cuida a sus hermanas desde el cielo T.Q. mi vida)

Estar firme y bien guapa
hola buenas me llamo jennyfer, todoa me dicen que etoy gordita con los añod ke tengo pero yo no m veo tan gorda otros me dicen ke estoy muy bien pero yo me veo gorda ke puedo hacer para ke nadie me dija nada bueno yo kiero adelgazar un pokito por ke peso 60 kilos por favor mandarme unas dietas para segirlas muchas gracias.

N
nalaya_6436144
8/9/07 a las 17:07

Me kiero ir!
hola! yo tmb estoi harta de to! mi hermana mayor me tiena arta no ase na mas k insultarme lo mas bonito k me dise es zorraa para k veais y la verdad es k yo no le digo nada ..dise k tiene unas ganas de pegarme exageras y k me tiene k reventar kuando me vea ..mis papas en vez de regañarle o ablr kon ella disen k me van a meter en un internado ..no sabe las ganas k tengo de desapareser de este mundo ..hoy se a tirado a mi komo las fieras sin aserle nada ...no aguanto mas! y mi mama dise k no me kiere ver ..me siento sola y aparte kn amenazaas pff k puedo aser?

M
mentxu_6122630
10/2/08 a las 21:27
Mejor respuesta
En respuesta a nalaya_6436144

Me kiero ir!
hola! yo tmb estoi harta de to! mi hermana mayor me tiena arta no ase na mas k insultarme lo mas bonito k me dise es zorraa para k veais y la verdad es k yo no le digo nada ..dise k tiene unas ganas de pegarme exageras y k me tiene k reventar kuando me vea ..mis papas en vez de regañarle o ablr kon ella disen k me van a meter en un internado ..no sabe las ganas k tengo de desapareser de este mundo ..hoy se a tirado a mi komo las fieras sin aserle nada ...no aguanto mas! y mi mama dise k no me kiere ver ..me siento sola y aparte kn amenazaas pff k puedo aser?

Yo tambien
tengo mas casi 24 años..estudio y sigo viviendo con mi familia...pero tengo un problema terrible porque no me deja ser una persona adulta y libre...se meten en todos mis asuntos, mi madre quiere escogerme las amistades y los novios, hasta me prohibe estar con el novio que quiero y me amenaza con hecharme de la casa si lo hago. tengo que vivir haciendo todo bien porque si hago enojar a alguien me gritan y me dicen que siempre me porto mal, ya estoy cansada de eso, ni siquiera puedo expresarme cuando algo me molesta porque ya me dicen atrevida o falta de respeto! ni puedo gritar ni llorar porque extraño a mi novio porque se molestan me tienen amenzada de botarme. la verdad me pregunto si lo mejor es irme sola o seguir aguantando? el problema es que no tengo trabajo para mantenerme y menos para terminar la carrera...me desespera estar aprisionada bajo el chantaje de que me pagan la universidad. no se si yo estoy mal? o si ellos estan mal? que les parece a ustedes? la verdad con tantos problemas ya no se quien tiene la razon me gustaria una opinion objetiva y ajena. gracias!

I
ikaika_5694531
24/4/08 a las 14:21
En respuesta a katty_9401531

Estar firme y bien guapa
hola buenas me llamo jennyfer, todoa me dicen que etoy gordita con los añod ke tengo pero yo no m veo tan gorda otros me dicen ke estoy muy bien pero yo me veo gorda ke puedo hacer para ke nadie me dija nada bueno yo kiero adelgazar un pokito por ke peso 60 kilos por favor mandarme unas dietas para segirlas muchas gracias.

Mi vida es un infierno, leerlo porfavor.
Me llamo pablo, mi novia andrea, somos mayores de edad, ella cumplio 18 años en marzo y yo tengo 21 años. Nos conocimos hace 2 años casi, y empezamos a salir un tiempo despues. Yo soi de Ourense ella vive en Madrid, pero es extranjera, nacio en Rumania. Lleva en españa 9 años. Yo tenia que ir a verla a Madrid para poder estar con ella, en estos 2 años fuy mas de 25 veces a Madrid. Estuvimos un año bien, por que yo no conocia a sus padres, ESE FUE EL MAYOR ERROR QUE HABIA COMETIDO EN MI VIDA, QUE ME CONOCIERAN SUS PADRES. Os explico, iba a madrid a verla, y cuando le pedia permiso para salir, no la dejaban. Sabia que yo estaba ayi, por eso no la dejaban,sabian que me esforzaba mucho por estar con ella, pero les daba igual. Nunca me aceptaron, entonces estabamos en una situacion que ella cogio depresion, y muchisimos problemas. Ella cumplio 17 años, y se escapo de casa vino junto mia por que su vida era un infierno, al dia de hoy lo es. Pues vinieron sus padres a buscarla, se metieron en mi propia casa con mis padres, y hablaron hablaroN, por su parte todo mentiras. Yo veia normal que la vinieran a buscar ya que era menor de edad. ok, los dias siguieron, la empeze a ver a escondidas. Y sabian q algun dia seria mayor de edad. El dia llego se hizo mayor de edad, entonces paso esto: El dia 21 de abril, ya hacia que tenia un mes 18 años, nos ibamos a vivir juntos a Ourense, ya que yo habia alquilado un apartamento nuevo, tengo 2 trabajos, coche, etc... Osea que ibamos a vivir normal como cualquier pareja, pues aparecieron sus padres. La amenazaron, diciendole que si se quedaba vendrian a por nosotros, pq contrataria a unos para que nos matasen, nos amenazo con que tenia contactos en policia, consulado de rumania, etc demas instituciones en que nos iban arruinar la vida, le escupio ala cara a su propia hija, no es la primera vez que lo hace, y asi un sin fin de cosas. Ella se fue por temor, miedo. Me llamo al dia siguiente, me dijo que es un infierno, que su padre le va a ... la vida, que la odia, la estan vigilando por todas partes y amenazando por todos los lados, el padre metio su pasaporte, junto con su tarjeta de residencia y demas papeles en una caja fuerte de una entidad bancaria, para que ella no pudiera cojer sus papeles, le dijeron que cualquier movimiento sospechoso que hicera tanto ella como yo que vendran a por nosotros. Ella lo que hace al salir del cole es encerrarse en su habitacion y llorar. Y todo esto porque nos queremos, nos amamos, y queremos estar felices, ¿HAY DERECHO? que deberiamos hacer, yo se que lo podemos denunciar, por todo esto que esta haciendo. Pero se que si lo hacemos, vienen a por nosotros. ESTAMOS AMENAZADOS DE MUERTE. Ojala alguien me diga que podriamos hacer. Lo siento por ser tan largo, necesitaba desahogarme.

Gracias.

Z
zahya_9106021
24/4/08 a las 20:39

Es tu decisión
Si sentís que no podés seguir viviendo en ese ambiente, lo mejor es irte, si eso es lo que decidiste.
Tratá de encontrar trabajo e independizarte para no vivir en ese ambiente tan hostil, de última si no te alcanza para todos los gastos, andate con tu novio o con una amiga y se dividen los gastos.
Un beso
Rocío

N
norka_8872074
4/5/08 a las :06

Eres mayor de edad, ¿no?
Pues si tan mal estás, vete.

Pero primero habla seriamente con ellos, diles que estás dolida con ellos y que quieres intentar solucionarlo. Si decides irte, habla con ellos y hazlo por las buenas, al fin y al cabo, ellos son tu familia.

Delia & Llúcia

N
norka_8872074
4/5/08 a las 16:33

Joé que delicadeza
No se en que casa vivirás tu, pero en la mia (de mis padres) nadie jamás leyó mis cartas, mi diario ni nada que fuera intimo. Además siempre ha habido un mínimo respeto con las horas de descanso de los demás. Y te digo que la casa de la pradera no es, pero un mínimo respeto siempre.

Estoy independizada, tengo 21 años y tengo una niña de 30 meses y jamás, jamás se me ocurriría meterme en la intimidad de mi hija, a no ser que por no hacerlo, le pudiese pasar algo. Ahh y jamás se me pasaría por la cabeza reirme de ella.

delia & Llúcia

S
salua_6131590
7/5/08 a las 6:43

Piensale antes
ps fijate bien lo que vas a hacer yo tambien me e querido muchas veces ir de mi casa y no me voy por que ps no tengo a donde ir etc,,, pero ya entendi piensale que tu mama quiere lo mejor de ti y para ti tu papa llega cansado y se acuesta le puede doler la cabeza en fin pero entiendelo tus hermanos hay ps si son mas chicos que tu que no fuiste de su edad que no hacias cosas como ellos contal de enfadar a las demas personas piensale por mas que te moleste tu familia todos ellos te quieren y siempre estaran cuando los necesites en cambio si te vas a vivir con tu novio ps es muy tu rroyo... pero en fin piensa bien lo k vas ha hacer y piensale como te digo ellos siempre estaran con tigo okkk. bye..

L
leide_8799600
30/6/08 a las 23:37

No aguanto mas...
os kuento.soy una chica de 16 años,adoptada y mis padre tiene 61 y mi madre 57.como estoy contando hace poco fue la feria de badajoz y yo salgo en un grupo de amigas que se quedarón todas hasta las 7 de la mañana.a mi me recogieron a las 4.otra cosa mis amigas se van en taxis y ami no me dejan y os puedo asegurar ni fumo, ni bebo ni tomo drogas y tampoco es que confíen en mí.otra cosa.mis amigas han cojido como todos los vernaos por constumbre de irse al río a bañar y apasarselo bien,a ponerse morena...el río esta a 2 min del pueblo,van todas mis amigas y un amigo que hay dentro de nuestro grupo y tampoco m dejan ir y se de sobra que no hay peligro porque creo que soy la única del grupo que si vé algo feo en algun sitio que estemos cojo y me doy la vuelta.mas cosas.no me dejan salir en el pueblo que esta al lado de mi campo(porque yo vivo en el campo amargada)ni hasta las 2 como mucho a la 1 o por ahí ya estan mis padres en busca mia y otra cosa siempre que salgo se quedan por donde estoy nunca se van a casa ni nada es decir, vigilandome continuamente. no me dejan irme a casa de mi abuela a quedarme acostar para salir con mis amigos y amigas de badajoz y tampoco es casa de mis amigas del pueblo.siempre que estamos cendo mi padre suele poner casi siempre las novelas,peliculas,etc...cosas que para mi edad son aburridas y no me deja cambiar la tele porque vé que ongo pegas y me empieza a gritar como siempre sus indultos hacia mi son:warra,fulana ... barata, que de mayor sé de sobra cual va ser tu trabajo...cosas que me hacen llorar y pasarlo muy mal.lo mas fuerte TU MADRE TE ABANDOÑO PORQUE SABIAS QUE ERAS UNA ... O TU MADRE ERA IGUAL DE WARRA COMO TÚ.tampoco me dejan ir al mercadillo con mis amigas a ver algo por ahí.yo lo que quero decir que me ayudeis porque lo estoy pasando muy mal y necesito un poquito de libertad.muchas gracias por leerlo.besos

L
leide_8799600
30/6/08 a las 23:47

Para morenita1988
mira estoy en tu mismo plan,pero lo que pasa que yo tengo 16 años:mi madre me coje el movil y me registra enpezando por la agenda y terminado por los mensajes,me coje los diarios y me los lee y las cartas y si cuando limpia mi habitacion se encuentra algun papelito lo tiene que leer por narices.yo solo te digo que tengas mucho ánimo y que pases del tema. habla con ella y haber que solucion le sacais pero yo con mi madre ya lo he hecho y me deciaa si si si te comprendo pero despues pasaba de todo.asi que mi soluion ya se cual es:esperarme dos añitos,sacarme los estudios como sea m busco un trabajito y me voy de casa para no volverlos haber mientras que pueda porque desde que estoy en esa casa estoy siendo una niña infeliy amrargada.animo y suerte.besos

I
inha_6087940
27/9/08 a las 3:53

Estamos iguales!
yooo mueroo porr irme de mii casa! ODIOOO AA TOO EL MUNDOo!!! mi mamaa esss unaaa ajjjjjjjjjjjj nccccccccc!!! me acaba de hacer una buenaza.. ESTAA LOCAA! dice q soy una dscontrolada.. pero se cagoo xqq hsta ahora he siido buena hijjaa.. tranqiiilaaa PEROOOOOO NOOOOOOOOOO! ME VOLVEREE UNAA HDP!! LAAAAAAAAA ODIOOOO

A
anni_9588522
22/12/08 a las 16:14
En respuesta a leide_8799600

No aguanto mas...
os kuento.soy una chica de 16 años,adoptada y mis padre tiene 61 y mi madre 57.como estoy contando hace poco fue la feria de badajoz y yo salgo en un grupo de amigas que se quedarón todas hasta las 7 de la mañana.a mi me recogieron a las 4.otra cosa mis amigas se van en taxis y ami no me dejan y os puedo asegurar ni fumo, ni bebo ni tomo drogas y tampoco es que confíen en mí.otra cosa.mis amigas han cojido como todos los vernaos por constumbre de irse al río a bañar y apasarselo bien,a ponerse morena...el río esta a 2 min del pueblo,van todas mis amigas y un amigo que hay dentro de nuestro grupo y tampoco m dejan ir y se de sobra que no hay peligro porque creo que soy la única del grupo que si vé algo feo en algun sitio que estemos cojo y me doy la vuelta.mas cosas.no me dejan salir en el pueblo que esta al lado de mi campo(porque yo vivo en el campo amargada)ni hasta las 2 como mucho a la 1 o por ahí ya estan mis padres en busca mia y otra cosa siempre que salgo se quedan por donde estoy nunca se van a casa ni nada es decir, vigilandome continuamente. no me dejan irme a casa de mi abuela a quedarme acostar para salir con mis amigos y amigas de badajoz y tampoco es casa de mis amigas del pueblo.siempre que estamos cendo mi padre suele poner casi siempre las novelas,peliculas,etc...cosas que para mi edad son aburridas y no me deja cambiar la tele porque vé que ongo pegas y me empieza a gritar como siempre sus indultos hacia mi son:warra,fulana ... barata, que de mayor sé de sobra cual va ser tu trabajo...cosas que me hacen llorar y pasarlo muy mal.lo mas fuerte TU MADRE TE ABANDOÑO PORQUE SABIAS QUE ERAS UNA ... O TU MADRE ERA IGUAL DE WARRA COMO TÚ.tampoco me dejan ir al mercadillo con mis amigas a ver algo por ahí.yo lo que quero decir que me ayudeis porque lo estoy pasando muy mal y necesito un poquito de libertad.muchas gracias por leerlo.besos

Animo princesita
ola wapa mira yo tambe tengo 16 años! lo único que te puedo decir es: aguanta 2 añitos.... cuando seas mayor de edad todo cambiara...tambe que con tus amigos seas tu misma que no los pierdas....que siempre que estes con ellos intenta darles una sonrrisa de esas que tu tiienes....tambe intenta ser "buena hija" hacerles un poco la pelota a tus padres y de lo que te dicen pasar de todo ponte a pensar en otra csa y dles a todo que si! recuerda palabras necias oidos sordos!! sigue con tus estudios para poder conseguir un trabajo y irte de tu casa nada mas los 18!! se fuerte...estas cosas son las que te van a hacer fuerte!! weno yo tengo novio y me ayuda muxisimo....mira tta lo que yo no entiendo para que te adoptan si te van a tratar asi....sabes que?? yo siempre e tenido la ilusion desde paque que de mayor adoptaria a una niñita....bueno animo que tu eres muy fuerte!! muchos beso y un abrazo muy fuerte, espero que te sirva de ayuda...xao

S
susana_6937518
14/1/09 a las 16:07
En respuesta a mentxu_6122630

Yo tambien
tengo mas casi 24 años..estudio y sigo viviendo con mi familia...pero tengo un problema terrible porque no me deja ser una persona adulta y libre...se meten en todos mis asuntos, mi madre quiere escogerme las amistades y los novios, hasta me prohibe estar con el novio que quiero y me amenaza con hecharme de la casa si lo hago. tengo que vivir haciendo todo bien porque si hago enojar a alguien me gritan y me dicen que siempre me porto mal, ya estoy cansada de eso, ni siquiera puedo expresarme cuando algo me molesta porque ya me dicen atrevida o falta de respeto! ni puedo gritar ni llorar porque extraño a mi novio porque se molestan me tienen amenzada de botarme. la verdad me pregunto si lo mejor es irme sola o seguir aguantando? el problema es que no tengo trabajo para mantenerme y menos para terminar la carrera...me desespera estar aprisionada bajo el chantaje de que me pagan la universidad. no se si yo estoy mal? o si ellos estan mal? que les parece a ustedes? la verdad con tantos problemas ya no se quien tiene la razon me gustaria una opinion objetiva y ajena. gracias!

Io igual !
io tb estoy en las mismas sabes! tngo 19 anios, no soporto vivir en mi ksa, mi mama no esta, fallecio hace anios, pero mi papa es un espeso! el no me paga ni la comida, lo hace porque es su obligacion, la universidad me la paga mi abuela q no vive aca, y es de esas abuelas jodidas, q no comprenden nadA!! asi k no puedo decirle nada d k mi kiero ir d la ksa, xk me manda a la m... y ya no me paga la universidad. mi novio me dice para ir a su casa, nose si lo dice d broma pero me lo dice, y yo le digo k no, es q me da mucha verguenza, la casa no es muy grande, aunk si habria espacio para mi, lo malo es q ahi tb vive su cunada, la k me tien arta!! es una babosa, y no kiero vivir con ella, k asco!

el punto es q me kiero ir d mi ksa!!!! y no puedo!!! xk tngo k terminar d estudiar, no puedo trabajar xk no me conectraria bien en estudiar, al menos no por ahora, pero me kiero irrr !! xk no nos entienden, tngo un poco d dinero ahorrado, pero me alcanzaria para alkilar un par d meses, y si le digo a mi novio para vivir juntos en mi ksa me mandan a matar !!

k fea situacion !! io t entiendo!! aunk por suerte, no tngo hermanos ! =)

A
an0N_796128899z
27/3/09 a las 1:02

Mal en estudios
mi madre solo me regaña a cada rato tengo 13 años y me quiero volver bulimica porque estoy mal en las notas de examenes de mi liceo estoy en 7 año pero creo que voy arrepetir por que me molestan acada rato y me da tanta rabia que solo pienso que debo morir me deprime y no me concentro por ese motivo en las preguntas me dicen que soy FEA y me da tristeza en el AMOR todo mal hay un chico llamado manuel espinoza el no me ama me odia en el recreo le dije a unas chicas que me molestaban me decian QUIEN ES TU NOVIO huy no dije manuel espinoza a la salida me dijo gritandome que no es mi novio que lo capte que soy fea soy nert que el no siente mas que asco por mi y no tengo belleza me siento mal con ganas de morir nadie me quiere me rompen el corazon me va mal en estudios me molestan mi mama es un fastidio diganme un consejo kmo volverme bulimica o anorexica o morir sin dolor porque quiero dejar de sufrir

E
emily_5553281
28/3/09 a las 6:53
En respuesta a mentxu_6122630

Yo tambien
tengo mas casi 24 años..estudio y sigo viviendo con mi familia...pero tengo un problema terrible porque no me deja ser una persona adulta y libre...se meten en todos mis asuntos, mi madre quiere escogerme las amistades y los novios, hasta me prohibe estar con el novio que quiero y me amenaza con hecharme de la casa si lo hago. tengo que vivir haciendo todo bien porque si hago enojar a alguien me gritan y me dicen que siempre me porto mal, ya estoy cansada de eso, ni siquiera puedo expresarme cuando algo me molesta porque ya me dicen atrevida o falta de respeto! ni puedo gritar ni llorar porque extraño a mi novio porque se molestan me tienen amenzada de botarme. la verdad me pregunto si lo mejor es irme sola o seguir aguantando? el problema es que no tengo trabajo para mantenerme y menos para terminar la carrera...me desespera estar aprisionada bajo el chantaje de que me pagan la universidad. no se si yo estoy mal? o si ellos estan mal? que les parece a ustedes? la verdad con tantos problemas ya no se quien tiene la razon me gustaria una opinion objetiva y ajena. gracias!

Tras los 18...
Lo ideal es irse buscando su propio camino, tratar de que sea en familia, pero si la convivencia no es feliz, independizarse es lo único sano, trabajar, pagarse los estudios y enorgullecerse de salir adelante por si mismo.

X
xelo_8149850
2/4/09 a las 3:27

Si es lo peor
nena te entiendo es mas alguna vez todas las mueres o chikos se han kerido ir de casa yo tambn vivi en un infierno en mi casa y si es de lo peor pero ellos simpre estan amenazandolo a uno ke si no hace las cosas como ellos kieren tendreas un severo problema con ellos o se pondran en tu contra e infinidades de cosas pero nena no te deprimas dile ah tu mama ke si sigue asi vas ah hacer algo ke va ah sorprender ah toda tu familia y ah ella asi ke no te molesten mas y tambn dile lo ke no les gusta de ellos si eso no funciona asustalos yendote para donde alguna amiga o cosas asi
si te dicen algo cunaod te encunetren diles ke no te vas ah ir con ellos por ke ellos te van ah hacer algo y ke ellos se compromentan ah ke no te van ah ahcer nada y ah ke van ah hablar con tigo
cudiate un beso y suerte

C
cauzar_7961287
14/8/09 a las 18:11

Yo tambien
no aguanto a mi madre pork si le llega o no la menopausa es igual yo la quiero y la comprendo pero el problema es que ella siempre busca que pelear conmigo y eso que yo le prometi que cuando yo fuera adulta le daria de todo pero creo que sera que le ayude condinero y yo viva lejos de ella ya que siempre busca un pretexto para molestar yo tengo 13 y iva a pasar a 8 pero de no ser que conteste mal en un examen repeti yo creo que por ese motivo mi madre no parece quererme y si pongo comentario aqui ella se pone chismosa y dice que haces? la mayor parte las chicas como yo que entre 13 y18 se quieren ir de casa pero yo nunca tuve la oportunidad de escaparme por problems que pasa mi mama pero tambien con lo de la pandemia los problemas de un pais ya que vivo en venezuela caracas este es el citio mas inseguro pero cuando viaje a peru con mi familia vere si hay un modo de escaparme creo que la lopna deberia hacer otra ley si el adolecnte tiene problemas familiares pues debe de decidir tener una casa apartada

Y
yuzhen_8246126
14/8/09 a las 23:45

Que bonito!
se ve antes la astilla en ojo ajeno que la viga en el propio.Piensas en marcharte de casa y cuando no tengas para pagar un alquiler,ni para comer,ni para vestir que vas a hacer pedir a tu familia que te vuelva a acojer con los brazos abiertos entonces si les aguantaras verdad.Lo que tienes que hacer es vivir la vida real no en el pais de las maravillas.

N
nury_9950774
22/11/09 a las 19:36

No kiero mas estar en casa sufriendo
mi situacion es muy similar a las suyas no soporta a mi mama tengo problemas con ella todos los dias mi vida se ha vuelto frustrante intento cambiar con ella para no star peliando como 100pre pra rematar cuento con unas hermanas demasiado metidas io le agradezco todo lo k me ha dado xk en realidad me complac hasta dond pueda y quiera pero lo k mas le pido es un poko de amor y comprension tengo miedo de hablarle y comentarle k no kiero vivir mas con ella xk se que reaccionara de una mala manera pero necesito salir de aqui urgente no quisiera irme con mi enamorada pues tengo 16 años y no quiero causarle problemas a el aunque si fuera lo ideal pero no... vivo en la cuidad y dond quisiera irme es a la playa l lugar k mas me gusta y pueda sentirme relajada pero solo siento k me sentriria triste le dire a algun amigo??? lo hare??? justo stamos a punto de salir de vacaciones de colegio pensando con la cabeza caliente es l mejor momento para irme y que se de cuenta de lo mal k staba gritandome haciendome sentir menos humillandome y muchas cosas mas... peroooo io quiero seguir estudiando y teminar l cole si em voy como lo voy a hacer n la playa podre conseguir un trabajo pero = no m alcanzara para mucho que hagoooo????? no quiero morir tampoco.... c k si le digo a mi enamorado no estara d acuerdo k me valla aparte pero tampoco me apoyara lo kiero demasiado pero el s mayor de edad y mi mama podria tener represarias hacia el necesito una respuesta de ustedes x favor hasta m da verguenza contarles a mis amigas xk io me muestro distinta con ellas soy super risueña amigable molestosa pero s una mascara aquiii en mi casa soy la mas infeliz

A
aytana_6942749
23/11/09 a las 4:18

M gustaria irme de casa
tambien me gustaria irme de casa, pero mi relato es muy diferente, mis hermanos segun,se casaron pero de mi casa no los puedo sacar, mi hermano llega con su esposa y teniendo estufa propia desayuna, come y cena aqui, ambos trabajan y dejan a su hijo al cuidado de mi mamá, y a veces yo tengo que cuidarlo y por lo mismo en ocasiones no termino mi tarea o se me hace tarde para ir a la escuela, se me olvidaba, debo de dejar mis labores domesticales limpios, esto es por parte de mi hermano, por otro lado; mi hermana se caso con un hombre que tiene una hija, y ahora estan viviendo aqui, segun q por un tiempo,pero ya lleva mas de un año y no se van, ademas mandan a dormir a su hija conmigo y yo no puedo hacer nada ¡¡¡duerme horrible!!! y amanesco adolorida, y cuando les digo amis padres m ven con una extrañeza, como si fuera muy mala y m toman de aloca, por las noches al llegar a mi casa, no puedo cenar agusto mi hermana se duerme en el comedor con su esposo y es muy incomodo verlos besandose o dormidos mientras yo ceno, y mientras ellos duermen yop tengo q kedarme con su hija hasta q m duerme, y lo unico q escucho de mis padres es tenemos q ayudarlos, por lo tanto al levantarme desayuno muy poco ya q ellos se comen todo y yo tengo q arreglarmelas para saber q voy a desayunar, y a la hora de comprar algo mis padres no m pueden comprar nada ya q si m comran algo nadie come, por q hasta en eso mmi papá pone la comida. Y por más motivos kiero irme de mi casa. que opinan al respecto??


Z
zhi_7048040
26/1/10 a las 22:55

Te puedo ayudar
Hola, ¿sigues en la misma situación? Creo que podría ayudarte...mándame un correo porfa a jlmolina80@gmail.com y te cuento. Gracias!!!!

R
rabab_7836353
16/2/10 a las 17:25

Ayuda en tv
Estamos preparando un programa en El Diario de Antena3 en el que te ayudamos a solucionar estos problemas para que hables con tu madre y le dejes las cosas claras o le digas que te quieres ir de casa si no cambia su comportamiento. Si te interesa, mándame tu historia y nos pondremos en contacto contigo enseguida: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje poruqe me ha interesado mucho tu historia. Un saludo.

N
nadege_7982904
10/3/10 a las 4:34
En respuesta a aytana_6942749

M gustaria irme de casa
tambien me gustaria irme de casa, pero mi relato es muy diferente, mis hermanos segun,se casaron pero de mi casa no los puedo sacar, mi hermano llega con su esposa y teniendo estufa propia desayuna, come y cena aqui, ambos trabajan y dejan a su hijo al cuidado de mi mamá, y a veces yo tengo que cuidarlo y por lo mismo en ocasiones no termino mi tarea o se me hace tarde para ir a la escuela, se me olvidaba, debo de dejar mis labores domesticales limpios, esto es por parte de mi hermano, por otro lado; mi hermana se caso con un hombre que tiene una hija, y ahora estan viviendo aqui, segun q por un tiempo,pero ya lleva mas de un año y no se van, ademas mandan a dormir a su hija conmigo y yo no puedo hacer nada ¡¡¡duerme horrible!!! y amanesco adolorida, y cuando les digo amis padres m ven con una extrañeza, como si fuera muy mala y m toman de aloca, por las noches al llegar a mi casa, no puedo cenar agusto mi hermana se duerme en el comedor con su esposo y es muy incomodo verlos besandose o dormidos mientras yo ceno, y mientras ellos duermen yop tengo q kedarme con su hija hasta q m duerme, y lo unico q escucho de mis padres es tenemos q ayudarlos, por lo tanto al levantarme desayuno muy poco ya q ellos se comen todo y yo tengo q arreglarmelas para saber q voy a desayunar, y a la hora de comprar algo mis padres no m pueden comprar nada ya q si m comran algo nadie come, por q hasta en eso mmi papá pone la comida. Y por más motivos kiero irme de mi casa. que opinan al respecto??


Lamento mucho
Tu caso es terrible. Me imagino lo que estarás pasando.
Ojalá encuentres una solución a tu problema.
Habla con tus padres y hazles comprender que no pueden perjudicarte así.
Que no pueden arrebatarte tu espacio en la casa.
Que están obligándote a vivir situaciones promiscuas.
Y sino hazles una denuncia en la defensoría del pueblo.

A
alvara_5760970
5/8/10 a las 13:04


Lo siento mucho yo por lo menos en mi casa soy feliz Bueno mira lo primero Busca casa en alguna amigaa o vete a un colegio de monjas hay te tratan muy bien y te cuidan

I
irania_9775493
30/8/10 a las 14:25

Me quiero ir de casa
ola niñaa me siento identificada con tu historia.. yo tmb me quiero ir de casa es un infierno.. mis padres son muy xapados ala antigua me sobreprotegen demasiado.. no hay lugar a la intimidad son muy cotillas, se enfadan x lo minimo y tenemos karacteres super distintos tia.. y precisamente mi novio me esta ayudando en esta situacion y llevo dias pensandome si irme o qe.. tiene un piso en su pueblo donde podemos star los dos y su madre me sta ayudando a encontrar curro x alla.. necesito irme son dias y dias llorando... y pf.. tu como sigues? un beso!

G
glynis_6324728
10/9/10 a las 6:05

Yo tambien
la verdad esque ya no aguanto, me siento muy sola no se que hacer, me peleo con mi mama la mayoria del tiempo y las peleas las inicia ella, dice que soy egoista pero la verdad esque yo siempre he querido lo mejor para ella me duele mucho que nos estemos peliando pero si irme de aqui es lo mejor quiero correr el riesgo, no se que hacer, necesito consejos, ovio no tengo dinero, estudio,,, pero no pierdo las esperanzas de largarme y dejarla a ella con su novio en verdad me duele mucho hacer esto pero yo ya no puedo hacer nada! que se quede con el, osea yo lo unico que qiero es qe sea feliz, con el o con quien sea la verdad esque estoy muy cansada pero bueno, las dejo porfavor necesito consejoss! gracias..

A
an0N_937366999z
26/3/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_796128899z

Mal en estudios
mi madre solo me regaña a cada rato tengo 13 años y me quiero volver bulimica porque estoy mal en las notas de examenes de mi liceo estoy en 7 año pero creo que voy arrepetir por que me molestan acada rato y me da tanta rabia que solo pienso que debo morir me deprime y no me concentro por ese motivo en las preguntas me dicen que soy FEA y me da tristeza en el AMOR todo mal hay un chico llamado manuel espinoza el no me ama me odia en el recreo le dije a unas chicas que me molestaban me decian QUIEN ES TU NOVIO huy no dije manuel espinoza a la salida me dijo gritandome que no es mi novio que lo capte que soy fea soy nert que el no siente mas que asco por mi y no tengo belleza me siento mal con ganas de morir nadie me quiere me rompen el corazon me va mal en estudios me molestan mi mama es un fastidio diganme un consejo kmo volverme bulimica o anorexica o morir sin dolor porque quiero dejar de sufrir

En breve vas a ser mujer, espera y seras una diosa.
hola, yo he pasado cosas similares a lo que tu estas contando.. lo mejor que puedes hacer es abstraerte de lo que sientes, voverte un poco robot, ya se que parece raro, pero es el modo de que las cosas no ye afecten mietras pasas la mala racha... olvidate del manuel espinoza ese, te digo una cosa, eres mujer, y en breve vas a ver que solo necesitas ser consciente de tu cuerpo y de puedes tener a cualquier hombre arrastrandose por ti, incluso al espinoza ese. animo chica!

X
xinhao_9873753
28/3/11 a las 8:10

Casi igual
el problema de irse es necesitar dinero y conseguir un trabajo para ser independiente, a veces uno cree que siendo mayor de edad ya lo es pero no, se es independiente cuando tu misma te alimentas. yo vivo con mi mama y mi hermana y no aguanto a mi mama, me echa la culpa de todo y dice que soy insensible y no es así por que lo que hago, lo hago pensando en ella, para que se sienta mejor, me dijo que el día que me valla mas nunca la llamara ni la contactara porque no quería saber mas de mi, yo no soy el mejor hijo del mundo pero no soy como ella me describe. Ya tengo 27 y tengo un hijo que es precioso y una esposa pero me case con ella por obligación y se que es un error pero yo era demasiado inmaduro ya tengo 8 años con ella y no la amo, no se como decírselo porque es una buena mujer pero yo no quiero una buena mujer yo quiero vivir mi vida me siento ahogado porque no gano mucho dinero en el trabajo y no me alcanza para mantener dos casa ya que doy dinero para la casa donde vivo (mi mama) y dinero para el bebe, a la final no me queda nada y tengo dos años en una tesis de ingeniería que no termino. el punto es que me quiero largar de la casa dejar a mi esposa( y ojo no tengo otra mujer) por que no la amo y realizar mis sueños sin dejar de pasarle dinero al bebe y aunque se que no es todo en la vida solo se vive una vez , no quiero que los años me pasen por encima y ser un viejo amargado porque la vida no la viví como quise y nadie tiene la culpa mas que yo en todo esto. Así que no se como dejar a mi esposa y decirle que me quiero ir de mi casa a otra ciudad y otro país y que ella continúe su vida porque ella no trabaja y estudia una carrera muy larga, si me voy debo pagar gastos de alimentación, estadía y va a ser poco lo que le voy a poder enviar al bebe y ella tendrá que dejar de estudiar. Siento que todo es mi culpa. no se que hacer !!!! me quisiera suicidar muchas veces pero no me atrevo porque se trata de vivir pero no se como.

D
daida_9023475
14/6/11 a las 2:31

Tambn kiero irme de kasa
Todas las historias son muy similares, en mi caso vivo con mi padres una hermana y mi hija,y me dan ganas de arrancar de casa pork no soporto a mi padre aparte de ser chapado a la antigua siempre anda ordenandome k acer con mi hija que ya tien 4 años y yo se lo k le corresponde con respecto a todo comida,leche,etc y mi madre k se ha vuelto una entrometida y no me deja trankila , al minimo detalle lo usa para pelear y me persigue por toda la casa si es necesario para decirme cuestiones,pero lo k mas me colapsa es k me desautorizan con mi hija,no la puedo ni retar y algo tan pekeño se vuelve un pelea terrible,es lo k mas me agovia.Tengo mi casa propia y kiero irme con mi hija pero tengo ese miedo y pensamiento si sere kapaz de estar sola con ella y si me alcanzara para darle lo k ncesita.Necesito un empujon para decidirme de una vez.

H
hassam_5963393
7/8/11 a las 10:22

Me pasa casi lo mismo
mirar lo que me pasa a mi hace muchos años mi madre se portava mal con todos nosotros pero ahora se porta muy bien y mi padre no quier que este con ella y alli esta mi 2 hernanas mi madre mi novia y mis amigos y en cambio aki con mi padre tengo a miadre a mi madrastra que me pega mi hermano mayor y pequeño lo malo que yo lo e ablado con mi padre y no quiere que valla con ella solo de viernes a lune pero yo kisiera irme a vivir con ella ke puedo hacer porke con mi padre me maltratan ayudarme soy un niño de 14 años para 15

D
dalia_7836401
2/9/11 a las :53
En respuesta a irania_9775493

Me quiero ir de casa
ola niñaa me siento identificada con tu historia.. yo tmb me quiero ir de casa es un infierno.. mis padres son muy xapados ala antigua me sobreprotegen demasiado.. no hay lugar a la intimidad son muy cotillas, se enfadan x lo minimo y tenemos karacteres super distintos tia.. y precisamente mi novio me esta ayudando en esta situacion y llevo dias pensandome si irme o qe.. tiene un piso en su pueblo donde podemos star los dos y su madre me sta ayudando a encontrar curro x alla.. necesito irme son dias y dias llorando... y pf.. tu como sigues? un beso!

Cuidado
oye me llamo mucho la atencion eso que pones que tu novio te esta ayudando a irte de tu casa para irte a vivir con el a un pueblo vives en ciudad o en pueblo?? ( creeme que te pregunto para ayudarte ) y otra cosa tambien dice que la mamá de tu novio te esta ayudando a encontrar curro no se de donde seas y la verdad jamas habia escuchado esa palabra me podrias decir porfabor que significa??
En verdad espero que me contestes no valla a ser que cometas el peor herror de tu vida y algun dia te puedas arrepentir....

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 17:07

Empatía
Probablemente eres una adolescente (o al menos piensas como tal). Tu madre se mete en tus cosas porque se preocupa por ti (no lo sabes porque no has sido madre pero a veces los hijos consumen drogas por ... y resulta que terminan muertos, tu madre sólo quiere saber cuales son tus andadas) y lo que debes hacer es dejar a la mano un diario falso que ella pueda leer y las cosas intimas dejarlas en otro... O en todo caso deja de escribir las cosas intimas (para eso sólo la memoria debe servirte). Tus hermanos te fastidian mucho ¿no fastidias tu a tus hermanos? todos tenemos que aprender a convivir. Te recomiendo que no dejes que las hormonas de la adolescencia te pongan tan hipersensible, aunque creo que te vendría bien una temporada fuera de tu casa para que empieces a ver el cariño y las cosas que recibes en vez de quejarte de las cosas incómodas y no ver las cosas buenas en tu familia... Todo tiene su lado bueno y malo y mejor si puedes irte a vivir con tu novio para que veas que al cabo de 6 meses el también se volverá insoportable porque no has aprendido todavía a convivir. Con respecto a tu padre habla con el y explícale que así como a él le gusta que bajes el televisor cuando duerme tu también necesitas que baje su televisor cuando duermes. Quizás se moleste en primera instancia pero después de un par de veces que suceda seguro entenderá porque le estas ayudando a ponerse en tu lugar... Apelar a la empatía es fundamental para que la gente entienda lo que sientes... Has lo mismo con tu mamá y tus hermanos. Revisa las cosas de tu mamá y sácale algún "trapito al aire" (algún secreto, ropa interior sexy que use con tu padre o si tienen algún diario leelo y luego coméntale en tono burlón, después que se moleste dile que es por eso que ella debe respetar tu privacidad pero vuelvo nuevamente, no escribas lo que no quieras que otros sepan...). Saludos

M
mengqi_9454024
20/9/11 a las 23:39

Parecido
Mira, ODIO a mi familia. Soy como la oveja negra. Mi papa se borro del mapa 4 años MUY importantes. Desde qe tenia 6 años lloro en las noches. Soy MUY infeliz. Soy hija unica y pase momentos muy dificiles en donde deverian haberse hecho presentes(mi familia) pero solo estan mis amigas. Yo me corto las venas e intente tirarme de un balcon,(seguramente digan qe estoy mal de la cabeza y qe necesito un psicologo, mi abuela es psicologa y me hace sentir una BASURA ademas mi psicologa no me qiere atender) la pregunta es ¿xq no lo hice? ¿xq no me mate? Porqe mis amigas y mi novio son todo para mi, y si ellos no estubieran yo me habria matado. ellos me ayudan con este tema y jamas me abandonan. Me qiero ir de mi casa. Pero no puedo. a pesar de qe me gritten me maltraten yo los amo y eso me hace peor. asi qe estoy averiguando donde viven mis amigas y me voy con ellas. si alguna me hace un lugarsito claro
Esto es HORRIBLE y solo tengo 12 años

H
hasnia_8670360
6/10/11 a las 17:51

Algo asi
HOla, quisiera que alguien me ayudara la verdad ya no se que hacer, desde hace año y medio me fui a vivir con el que en ese entonces era mi novio, viviamos bien y todo pero la relacion se fue muriendo a tal punto que ahora ya no quiero estar con el, se esta comportando muy raro, si le pregunto algo, me contesta como si fuera absurda o estuviera tonta o algo asi, a lo mejor ando sensible por todas las cosas uqe han pasado o de verdad esto ya no esta funcionando, quisiera que fuera el chico lindo de antes, que me daba detalles o al menos me hacia sentir 100000% amada; ya no quiero vivir con el de verdad!! pero no tengo a donde irme, mi madre igual tiene mucho problemas como para llegar con ella...

que hago!!=!!!?!?!!==!=!

M
maria_6948595
12/10/11 a las :33

Novela tqmc?
Hola, quizás este libro te ayude, se llama TQMC? te quiero mucho, es de un tal Álvaro García Hernández, es realmente buena y refleja muy bien tus problemas, puedes empezar a leerla gratis en el blog DIARIO DE UN DIOS EQUIVOCADO.
No tires la toalla...sé fuerte.

O
odila_6461739
30/10/11 a las 2:34

Paciencia no te desesperes
nena yo creo que en si no los odia solo estas cansad de su comportamiento y pues irte de la csa no seria tan buena opcion ya que dijiste que no tenias dinero y eso ..opino q podras conseguirlo pero piensa en mas adelante si puedes enfrentar un vida sola y pues tu novio nose la verdad si se kieren ..pero el no va estar aii para siempre piensa bien las cosa se inteligente y habla con tu familia no te desesperes busca un asolucion ..se paciente

A
anfal_8066823
30/10/11 a las 3:54

No lo hagas
los tienes que entender ya que ellos quieren lo mejor para ti si ellos hacen eso es porque te quieren proteger de los peligros que hay a diario tienes es que hablar con ellos y decirles como te sientes y lo unico que te puedo decir es que la mejor parte para uno vivir es junto a sus padres si se presentan dificultades que se pueden superar y seguir adelante pero mejor hogar que el de la familia ninguno piensalo antes de cometer una locura

I
irani_7900561
30/10/11 a las 20:25

Piensa muy bien
Miraa lo mejor que puedes hacer es dialogar con Tu Familia & llegen a una solucion con los problemas que tienen.
Irse de la casa no es la mejor solucion despues te puedes estar arrenpintiendo de lo que hicistes la calleee tiene muchos peligros & la Familiaaa es lo principal en la vida de nosotros arreglen sus problemas & llegen a un acuerdo & veras como las cosas cambian

A
aileen_8726690
30/11/11 a las 9:26

Eres joven...
ERES joven y lo ves asi, yo tb me fui de casa muy joven por eso de lo que hablo, cuando pase el tiempo lo veras de otra manera como me pasa ami despues de 15 años me doy cuenta q no era para tanto q mi familia era normal como cualquiere otra. yo tb veia cualquier otra famila mejor que la mia. Animo y piensa en ningun lugar vas a estar mejor que con tu familia.

E
edu_7963459
2/12/11 a las 19:10

Io tmbn me qiero iir de casa
llevo ia unos años asi!! mi madree se caso con mi padrastro ace unos cuantos años y le a dado todo el poder de la casa.
llevo 2 dias q no me ablo con el pq sa enterao q le miento cueno salgo! Mi madre sabe todo lo q ago i dejo de acer, pero com ella no puede decidir en casa no puedo acer nada por eso le miento a mi padrastro!
no puedo mas ahora sta mi hermaana pequeña me abla mal i todo i mi padrastro pone encontra a mi madre conmigo! me lo an qitado todo el mobil el pc(pero mi madre me a dixo onde esta) el salir! TODO! mi madre es una persona de esas q tiene impotencia al decir las cosas ni sabe plantarle cara a mi padrastro!
stoi artaa destar en mi casa de malas! me qiero ir de esta casa pero nose como ni qiero acerle daño a mi madre!
nose que acerr!!

L
lexuri_5450893
10/12/13 a las 23:35

Gracias
esto me ayudo a solusionar mis problemas familiares

J
janeth_7877046
21/2/14 a las :15

Mi consejo creo que es bueno....
Si te sirve de consuelo yo tengo 24 añazos y no puedo ni salir con mis amigas sin decírselo porque se enfadan conmigo como si estuviese en una casa de monjas. Para ellos solo puedo salir con mi novio. Pero yo no les voy a estar diciendo con quien me voy y dejo de irme que soy mayorcita ya y lo peor esq tampoco tengo empleo y no puedo irme de su casa.
Mi consejo es que pases de ellos que es lo que hago yo e intentes que no te afecte nada de lo que te digan . Es difícil te lo digo por experiencia pero inténtalo porque se comen tu energía y así vas para abajo y no progresas en la vida porque al final terminas creyendo que eres una mierda y no lo eres Yo me dí cuenta tarde y a pesar de eso sigo pasándolo mal pero hay que ser fuerte. Piensa que por mucho que te cueste tarde o temprano conseguirás irte de casa y sobretodo no se te ocurra demostrar a nadie lo que vales, demuéstratelo a ti misma y a nadie más que si no te quieres tu estas perdida.
Suerte!!!

D
dochka_5143385
17/12/14 a las 15:07

Parecido
Es un caso parecido y nececito ayuda mi vida es así mis padres son muí estremistas con mi ropa de vestir y yo los e dejado decidir todo sobre mi de echo en mis 24 años que tengo no e podido madurar ni superar todos los tipos de violencias que me an sucedido pues con mi mamá desde pequeña me a maltratado ficica y psicológicamente me echan des de mi infancia e peliado con ella y es una vida egoista y de apariencias malos tratos e trabajado desde los quince y en el primer trabajo sufrí abusos y salí a trabajar por que ella me mando pero regrese a casa y en barias ocaciones e salido a trabajar pero se me acaban las fuerzas y regreso y siempre me dicen que me valla pero no se adondeirme en estos momentos estoy sin empleo me gustaría irme a otro paiz y realizarme como mujer estudiar secundaria sea enfermera y encontrar el amor de mi vida nececito porfavor ayuda sicológica pues estoy harta de peliar con mi madre soy la mayor de cuatro hermanos mi hermana traba y mi hermano pasa trabajos donde la hermana de mi mama y el mas pequeño esta mejor donde sus abuelos yo quiero irme y no volver a casa nunca mas

D
dochka_5143385
17/12/14 a las 15:07

Parecido
Es un caso parecido y nececito ayuda mi vida es así mis padres son muí estremistas con mi ropa de vestir y yo los e dejado decidir todo sobre mi de echo en mis 24 años que tengo no e podido madurar ni superar todos los tipos de violencias que me an sucedido pues con mi mamá desde pequeña me a maltratado ficica y psicológicamente me echan des de mi infancia e peliado con ella y es una vida egoista y de apariencias malos tratos e trabajado desde los quince y en el primer trabajo sufrí abusos y salí a trabajar por que ella me mando pero regrese a casa y en barias ocaciones e salido a trabajar pero se me acaban las fuerzas y regreso y siempre me dicen que me valla pero no se adondeirme en estos momentos estoy sin empleo me gustaría irme a otro paiz y realizarme como mujer estudiar secundaria sea enfermera y encontrar el amor de mi vida nececito porfavor ayuda sicológica pues estoy harta de peliar con mi madre soy la mayor de cuatro hermanos mi hermana traba y mi hermano pasa trabajos donde la hermana de mi mama y el mas pequeño esta mejor donde sus abuelos yo quiero irme y no volver a casa nunca mas

D
dochka_5143385
17/12/14 a las 15:09

Un poco peor
Es un caso parecido y nececito ayuda mi vida es así mis padres son muí estremistas con mi ropa de vestir y yo los e dejado decidir todo sobre mi de echo en mis 24 años que tengo no e podido madurar ni superar todos los tipos de violencias que me an sucedido pues con mi mamá desde pequeña me a maltratado ficica y psicológicamente me echan des de mi infancia e peliado con ella y es una vida egoista y de apariencias malos tratos e trabajado desde los quince y en el primer trabajo sufrí abusos y salí a trabajar por que ella me mando pero regrese a casa y en barias ocaciones e salido a trabajar pero se me acaban las fuerzas y regreso y siempre me dicen que me valla pero no se adondeirme en estos momentos estoy sin empleo me gustaría irme a otro paiz y realizarme como mujer estudiar secundaria sea enfermera y encontrar el amor de mi vida nececito porfavor ayuda sicológica pues estoy harta de peliar con mi madre soy la mayor de cuatro hermanos mi hermana traba y mi hermano pasa trabajos donde la hermana de mi mama y el mas pequeño esta mejor donde sus abuelos yo quiero irme y no volver a casa nunca mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram