Foro / Psicología

Mi ex no se va de casa

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 15:54
M
marlin_6286273
29/4/08 a las 10:47

Hola, resulta que hace un tiempo me compre un piso con mi novio. bueno, hace unos meses lo dejamos, el caso es que los dos pagamos la mitad de la hipoteca, pero el unico que disfruta del piso es el. vive alli, y ademas hace cosas dentro de casa sin mi consentimiento, mete animales, amigos, planta marihuana, etc...
No se que hacer, dado que los dos pagamos lo mismo pero el vive alli y yo pago sin tener nada.. ademas le digo que cuando quiera ir a casa le llamare para que el no este dentro y me dice que no. que nadie puede hacer q se vaya de su casa.
Encima tengo el piso a la venta, y quita los carteles, cuando pican para ver el piso dice que no se vende ningun piso...
estoy desesperada...
estoy pensando de ir a un abogado pero me costara mogollon de dinero y pagando lo que pago de piso y encima vivir no me lo puedo permitir...
que puedo hacer? no aguanto mas!

Ver también

A
an0N_796731199z
29/4/08 a las 15:46

Apurate si no quieres quedarte sin nada
ES PREFERIBLE QUE GASTES EN UN ABOGADO A QUE ESTE ... TE QUITE EL PISO ADEMAS YO ME INSTALARIA EN SU CASA Y VOY Y LO DENUNCIO A LA POLICIA Y DIGO QUE EL CONSUME MARIHUANA PARA QUE VAYAS SENTANDO UN PRECEDENTE POR SI PASA ALGO. ADEMAS MUDATE PERO NO TE MUDES SOLA BUSCA A ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR POR SI PASA ALGO. NO TE DEJES VENCER POR EL

L
loren_9702261
1/5/08 a las 15:54

No nos hagas caso
Hace solo que te diga tu abogado de confianza. Ni más ni menos.
Por acá las consultas con abogados son gratuitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir