A ver
Vamos a ver, te han aconsejado que te operes, pero creo que no es la solución. Mira, todos tenemos algún tipo de complejo, incluso las personas que menos te esperas. Eso es normal, el reto es hacerlos desaparecer. LA INSEGURIDAD, LA BAJA AUTOESTIMA TODAVÍA NO ES OPERABLE. Es decir, la operación de nariz es pan para hoy y hambre para mañana. Estoy segura que, como mínimo, exageras tu problema bastante. Todo es cuestión de dónde centras tu atención. ¿Piensas que la gente está obsesionada y piensan todo el rato en el tamaño de tu nariz?? Por favor, eso sólo lo haces tú.
Haz el favor de no ir avisando al chico del tamaño de tu nariz, ni cortes la relación en seco ni nada parecido. No hagas alarde de tus inseguridades, eso si que echa a la gente para atrás. Lo que debes hacer es quedar con él y mostrarte como eres y dejar a él la decisión de si le gustas o no le gustas, que es a quién corresponde tomarla. Y si no le gustas, no pienses que es porque tienes defectos insalvables, piensa que, simplemente, no le gustas, porque no tienes que gustar a todo el mundo y es neurótico intentarlo.
Entiendo que puedas estar de bajón, pero relativiza las cosas. Te estás echando tierra encima tú sola y puedes llegar a ser tu peor enemiga. Nadie está predispuesto contra ti, cálmate.