Hola chicas, os cuento la razón de porque tanto odio por esta mujer.Vivimos en su casa, yo tenía un trabajo ganaba un buen sueldo y mi marido también, no teniamos problemas economicos y estabamos ahorrando para comprarnos una casa, pero... me quede embarazada!!! tube un embarazo de pena, tube que dejar el trabajo, 3 meses de la cama al sofa, completamente sola (mi familia y amigos estan en barcelona y yo vivo en madrid)en todo el tiempo que duro mi embarazo no fue capaz ni de darme un baso de agua, eso duele, y duele mucho. Su casa la mantenia su hijo el solo, luz gas, agua, comunidad una mujer embarazada, las cosas del bebé todo salía del mismo bolsillo y encima nos pedia dinero!!!
Doña perfecta debería haber sido mis mundo porque ella era muy atractiva, cantaba muy bien, tenia q haber sido artista... que rabbbiiiiiaaa!!!
Pues ahora tengo a mi bebé y el otro día la escuche decirle que yo lo maltrataba por dios que le tengo en palmitas, y se lo dige que que estaba diciendo y me dice no te pongas así que es un decir mujer, y cogio y se encerro en su habitación y encima me tube que sentir culpable yo!!!!
Estamos yo y mi marido tranquilamente viendo una peli despues de todo el día con ganas de relajarnos y estar juntos y llega ella y empieza a casacar que si esto que si lo otro...mi marido le manda callar, con educación claro,y ella empieza a insultarle y a decirle que le mete una hostia . INCREIBLEEEEE
el otro día cogio al niño y flipar: el niño jugando con una bolsa de plastico, al verlo fui corriendo y le dige que si estaba loca que se podia ahogar, y me dice hay hija si ha sido un momento... los nervios de punta.
ayer le acariciaba la cara al niño y le decia el papa es tonto, el papa es tonto y digo no le digas eso al niño, respuesta: el niño no s entera. que os parece?
pues eso no es todo, ella quiere que me ponga a trabajar y quitarse ella para estar con el nene, y todas las mañanas a las 6:30 me despierto, para preparar el café, preparar el primer bibe y arreglar la casa, y ella también se levanta, y ya empieza con el run run hay que mañana tengo que madrugar de nuevo, hay que rabia irme ahora a trabajar... yo no voy a dejarle a mi niño a esta loca.
el otro día vino mi suegro a reclamarnos 3.000 euros que saco ella de la cartilla este verano y le contó a el que era para nosotros porque estabamos pasando una mala racha, pues segun me lo dijo me encendi porque por supuesto es mentira. y resulta que la señora juega a las maquinas y por eso nos pide dinero, ya que le mantenemos la casa en todos los sentidos y le damos de comer.
Vosotras dejarias a vuestro bebe con una persona así?
creeis que esta loca?
es que son las mil y una y cada dia una nueva.... gracias por leerme.