Foro / Psicología

Odio profundamente a mi suegra

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:26
A
an0N_854009899z
28/2/08 a las 17:03

Hola chicas, os cuento la razón de porque tanto odio por esta mujer.Vivimos en su casa, yo tenía un trabajo ganaba un buen sueldo y mi marido también, no teniamos problemas economicos y estabamos ahorrando para comprarnos una casa, pero... me quede embarazada!!! tube un embarazo de pena, tube que dejar el trabajo, 3 meses de la cama al sofa, completamente sola (mi familia y amigos estan en barcelona y yo vivo en madrid)en todo el tiempo que duro mi embarazo no fue capaz ni de darme un baso de agua, eso duele, y duele mucho. Su casa la mantenia su hijo el solo, luz gas, agua, comunidad una mujer embarazada, las cosas del bebé todo salía del mismo bolsillo y encima nos pedia dinero!!!
Doña perfecta debería haber sido mis mundo porque ella era muy atractiva, cantaba muy bien, tenia q haber sido artista... que rabbbiiiiiaaa!!!
Pues ahora tengo a mi bebé y el otro día la escuche decirle que yo lo maltrataba por dios que le tengo en palmitas, y se lo dige que que estaba diciendo y me dice no te pongas así que es un decir mujer, y cogio y se encerro en su habitación y encima me tube que sentir culpable yo!!!!
Estamos yo y mi marido tranquilamente viendo una peli despues de todo el día con ganas de relajarnos y estar juntos y llega ella y empieza a casacar que si esto que si lo otro...mi marido le manda callar, con educación claro,y ella empieza a insultarle y a decirle que le mete una hostia . INCREIBLEEEEE
el otro día cogio al niño y flipar: el niño jugando con una bolsa de plastico, al verlo fui corriendo y le dige que si estaba loca que se podia ahogar, y me dice hay hija si ha sido un momento... los nervios de punta.
ayer le acariciaba la cara al niño y le decia el papa es tonto, el papa es tonto y digo no le digas eso al niño, respuesta: el niño no s entera. que os parece?
pues eso no es todo, ella quiere que me ponga a trabajar y quitarse ella para estar con el nene, y todas las mañanas a las 6:30 me despierto, para preparar el café, preparar el primer bibe y arreglar la casa, y ella también se levanta, y ya empieza con el run run hay que mañana tengo que madrugar de nuevo, hay que rabia irme ahora a trabajar... yo no voy a dejarle a mi niño a esta loca.
el otro día vino mi suegro a reclamarnos 3.000 euros que saco ella de la cartilla este verano y le contó a el que era para nosotros porque estabamos pasando una mala racha, pues segun me lo dijo me encendi porque por supuesto es mentira. y resulta que la señora juega a las maquinas y por eso nos pide dinero, ya que le mantenemos la casa en todos los sentidos y le damos de comer.
Vosotras dejarias a vuestro bebe con una persona así?
creeis que esta loca?
es que son las mil y una y cada dia una nueva.... gracias por leerme.

Ver también

I
ionita_8083235
28/2/08 a las 17:33

Que aguante el tuyo!!!
Y como continúan viviendo ahi...si no tienen para la compra de la casa renten un piso para ustedes no tienes porque seguir ahi aguantando groserias y con eso que mantienen a tu suegrita se ahorran para su casa aparte que ni lo agradece la mujer y no claro que no le dejes a tu bebé si eso hace cuando estas tú oyendo que habla de su propio hijo imaginate que no hará cuando tu no estes.

Te mando un abrazo y espero que se te arreglen los problemas. Chao

A
an0N_848413999z
3/3/08 a las 4:34

.....
mira mi madre tambien le da a las maquinicas y lo mejor que podeis hacer es ser radicales y dejarla sin un duro, si se quiere gastar su dinero vale pero del vuestro ni un centimo y aun asi le pediria dinero para comprar, y si se pone tonta pues yo que me se si tu marido paga todo y ella no da nada aunque sea su casa, yo me iria porque vais a estar en la misma situacion pero sin una loca por el medio. son personas muy dificiles y egoistas y te digo yo que mi madre cuando no habia perras lo pagaba con nosotros a bofetones,zapatillazos,patadas.... etc..... asi que ni se te ocurra dejarlo con ella aunque no sea lo mismo yo te doy mi punto de vista, besitos y tranquilizate tu

Y
ying_8341976
9/4/08 a las 15:26

Hola
Yo te diría que no vivaís con ella tiene que ser un infierno y acabarás loca perdida.Y por su puesto no dejaría al nene con ella, me pasa lo mismo con la mía ella les dá monedas para jugar,¿que te parece?A veces creo que lo hace aposta para que yo salte,mi suegra es muy parecida,muy perfecta y también iba para artista y encima se cree que mis hijas van a serlo y yo le digo que artistas no "artistos",para que veas.Yo no vivo con ella sino.....
Un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir