En respuesta a dalbir_18230714
Vivo mi vida odiándome y llorando al pensar que tal vez odie a mi madre por la genética antiestética que me dio. Ella tiene una nariz gorda y aguileña y la mía también es así. Muchos hombres ya me rechazaron por mi nariz y mi cara ovalada que también es genética. Mi cabello al menos es medio rubio y mis ojos color ámbar, pero aún así me siento diferente al saber cómo me ve la gente. Por que en el espejo salgo bien y todo. Pero cuando a veces me grabo sola caminando dando mis perfiles soy horrorosa, tengo maloclusión dental y vivo con los labios abiertos pareciendo como la boca de un elefante. Tengo acné por el constante estrés que vivo, soy algo complicada y me enojo demasiado. Me salieron cicatrices por acné y mis cejas son cortas y mis orejas muy chicas, mi cuerpo es plano completamente y ya estoy terminando mi desarrollo. Mi madre me apoya y me dice que no soy fea, pero si le digo que la odio porque gracias a ella salí así, me suicidaría al ver a mi madre llorar. Y toda mi vida me culparía.
Yo soy fea y no salí a nadie de mi familia, que suerte que no voy a tener hijos jaja pero mi hermana cuando tenía 12 años me decía que me odiaba por lo fea que soy y a mi no me afecta, acepto que no soy muy agraciada y muchos me lo han dicho. Tengo 25 y nunca e tenido novio por la suma de mi carácter y mi físico.
Mi cara es redonda, muy redonda, el ideal es tener la cara ovalada, mi cuerpo es triangulo invertido, el peor cuerpo que existe, no tengo nada de cadera, hombros extremadamente anchos y encima soy totalmente plana. El cuerpo ideal es reloj de arena.
Yo también tengo moloclusión dental y la boca me queda abierta pero también tengo vegetaciones lo que no me permite respirar por la nariz sino con la boca por lo tanto ronco mucho, me cuesta comer, hago mucho ruido al respirar y llamo la atención y mi voz es nasal, de gangoso y hasta existe los chistes de gangosos.
Por si fuera poco también tengo cicatrices por el acne que sufrí en la adolescencia y aunque sea delgada mi abdomen se hincha y no se porque.
No te parece extremo hacer un escandalo por eso? aunque se sea feo hay cosas buenas en uno, no seas tan superficial. Lo que queda es aceptarte y quererte como sos y manda a la mierda a los que te rechazan, no es tu culpa no ser lo que ellos pretenden que seas. Y no te suicides por ver a tu madre llorar, porque llorar es algo normal, humano, como también lo es reir, te recomiendo la película intensamente para que veas que la tristeza también es parte de la felicidad.
Mostrar más