Foro / Psicología

Por qué odio a mi madre solo por mi genética

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las :28
D
dalbir_18230714
26/4/19 a las 18:58

Vivo mi vida odiándome y llorando al pensar que tal vez odie a mi madre por la genética antiestética que me dio. Ella tiene una nariz gorda y aguileña y la mía también es así. Muchos hombres ya me rechazaron por mi nariz y mi cara ovalada que también es genética. Mi cabello al menos es medio rubio y mis ojos color ámbar, pero aún así me siento diferente al saber cómo me ve la gente. Por que en el espejo salgo bien y todo. Pero cuando a veces me grabo sola caminando dando mis perfiles soy horrorosa, tengo maloclusión dental y vivo con los labios abiertos pareciendo como la boca de un elefante. Tengo acné por el constante estrés que vivo, soy algo complicada y me enojo demasiado. Me salieron cicatrices por acné y mis cejas son cortas y mis orejas muy chicas, mi cuerpo es plano completamente y ya estoy terminando mi desarrollo. Mi madre me apoya y me dice que no soy fea, pero si le digo que la odio porque gracias a ella salí así, me suicidaría al ver a mi madre llorar. Y toda mi vida me culparía. 

Ver también

S
shabir_13663382
27/4/19 a las 4:38

Amiga, necesitas ir a un psicólogo. En realidad sólo tienes la nariz de tu mamá, y no creo que haya hombres que te dejaron por tu nariz, solo que en tu mente lo vistes así. 

Lo demás son problemas que tu mismas reconoces que, hasta son  tu culpa, tu boca, ve a un buen odóntologo que te oriente;  tu acné, pues a relajarse;  tu actitud y forma de ser solo tú puedes cambiarlas. Ser menos complicada y menos molesta. 

Pon de tu parte, trata de buscar tus aspectos positivos y sacarles provecho, todos tenemos defectos y errores, sólo tú eres responsable de tu felicidad. Nada tiene que ver la genética en ello. 

 

L
luara_13646995
27/4/19 a las 11:27
En respuesta a dalbir_18230714

Vivo mi vida odiándome y llorando al pensar que tal vez odie a mi madre por la genética antiestética que me dio. Ella tiene una nariz gorda y aguileña y la mía también es así. Muchos hombres ya me rechazaron por mi nariz y mi cara ovalada que también es genética. Mi cabello al menos es medio rubio y mis ojos color ámbar, pero aún así me siento diferente al saber cómo me ve la gente. Por que en el espejo salgo bien y todo. Pero cuando a veces me grabo sola caminando dando mis perfiles soy horrorosa, tengo maloclusión dental y vivo con los labios abiertos pareciendo como la boca de un elefante. Tengo acné por el constante estrés que vivo, soy algo complicada y me enojo demasiado. Me salieron cicatrices por acné y mis cejas son cortas y mis orejas muy chicas, mi cuerpo es plano completamente y ya estoy terminando mi desarrollo. Mi madre me apoya y me dice que no soy fea, pero si le digo que la odio porque gracias a ella salí así, me suicidaría al ver a mi madre llorar. Y toda mi vida me culparía. 

Realmente no has aprendido a sacarle partido a tu belleza, la nariz es algo q tú odias pero q seguramente a muchos les parece bonita y especial, el acné,  seguro q has hecho q padezca acné rosácea a causa del estrés,  agobio y nervios q tú misma te estás generando y q si no vas con cuidado puede sacarte algún q otro órgano, hay cremas en la farmacia q van muy bien e incluso te recomendaría Sorion Cosméticos q tiene una con ingredientes naturales q a mí me va muy bien,  se puede comprar en Amazón.  Por tus dientes, no hay problema para corregirlos pues hay aparatos q corrigen ese problema, por ser plana, es algo q nunca ninguna mujer ha tenido ningún problema para conquistar a un hombre, de hecho cuando tienes un bebé,  suele crecer el pecho y no a toda mujer le gusta tener un pecho grande sino q más bien pequeño o normal (No mayor de 80), la ropa sienta toda bien con un pecho pequeño. 
Empieza a quererte pues es lo q se manifiesta a los demás,  sacaré todo el mayor partido posible, q lo tienes y Siéntete bella, q lo eres. Admira tus diferencias frente a las demás q es eso lo q nos hace diferentes y arregla lo q no te guste de ti sin culpar a tu madre pues ella seguro q es muy bella y lo sabe.  Aquí te mando un enlace digno de ver para q cambies tuforma de mirar la vida q te rodea. Un abrazo

https://youtu.be/I9eovwei0d0

E
enrica_13658215
27/4/19 a las 16:09
En respuesta a dalbir_18230714

Vivo mi vida odiándome y llorando al pensar que tal vez odie a mi madre por la genética antiestética que me dio. Ella tiene una nariz gorda y aguileña y la mía también es así. Muchos hombres ya me rechazaron por mi nariz y mi cara ovalada que también es genética. Mi cabello al menos es medio rubio y mis ojos color ámbar, pero aún así me siento diferente al saber cómo me ve la gente. Por que en el espejo salgo bien y todo. Pero cuando a veces me grabo sola caminando dando mis perfiles soy horrorosa, tengo maloclusión dental y vivo con los labios abiertos pareciendo como la boca de un elefante. Tengo acné por el constante estrés que vivo, soy algo complicada y me enojo demasiado. Me salieron cicatrices por acné y mis cejas son cortas y mis orejas muy chicas, mi cuerpo es plano completamente y ya estoy terminando mi desarrollo. Mi madre me apoya y me dice que no soy fea, pero si le digo que la odio porque gracias a ella salí así, me suicidaría al ver a mi madre llorar. Y toda mi vida me culparía. 

Yo soy fea y no salí a nadie de mi familia, que suerte que no voy a tener hijos jaja pero mi hermana cuando tenía 12 años me decía que me odiaba por lo fea que soy y a mi no me afecta, acepto que no soy muy agraciada y muchos me lo han dicho. Tengo 25 y nunca e tenido novio por la suma de mi carácter y mi físico.
Mi cara es redonda, muy redonda, el ideal es tener la cara ovalada, mi cuerpo es triangulo invertido, el peor cuerpo que existe, no tengo nada de cadera, hombros extremadamente anchos y encima soy totalmente plana. El cuerpo ideal es reloj de arena.
Yo también tengo moloclusión dental y la boca me queda abierta pero también tengo vegetaciones lo que no me permite respirar por la nariz sino con la boca por lo tanto ronco mucho, me cuesta comer, hago mucho ruido al respirar y llamo la atención y mi voz es nasal, de gangoso y hasta existe los chistes de gangosos.
Por si fuera poco también tengo cicatrices por el acne que sufrí en la adolescencia y aunque sea delgada mi abdomen se hincha y no se porque.
No te parece extremo hacer un escandalo por eso? aunque se sea feo hay cosas buenas en uno, no seas tan superficial. Lo que queda es aceptarte y quererte como sos y manda a la mierda a los que te rechazan, no es tu culpa no ser lo que ellos pretenden que seas. Y no te suicides por ver a tu madre llorar, porque llorar es algo normal, humano, como también lo es reir, te recomiendo la película intensamente para que veas que la tristeza también es parte de la felicidad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/19 a las 18:38

Realmente lo unico malo es la nariz. El pelo se puede modificar. Si estás plana, ponte relleno. Pero vaya, creo que más bien necesitas un psicólogo.

D
dalbir_18230714
3/5/19 a las 15:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Realmente lo unico malo es la nariz. El pelo se puede modificar. Si estás plana, ponte relleno. Pero vaya, creo que más bien necesitas un psicólogo.

La verdad creo que sí, como dicen he hecho de mi madre, la única culpable de toda mi frustración, no quiero odiar a mi madre. Ella me ha ayudado muchísimo, pero Dios, es tan complicado. Amo mi madre pero la odio a la vez y me confunde. Es la peor situación que he pasado entre aceptar que yo misma me odio u odio a mi madre por la genética. 

S
shabir_13663382
3/5/19 a las 15:49
En respuesta a dalbir_18230714

La verdad creo que sí, como dicen he hecho de mi madre, la única culpable de toda mi frustración, no quiero odiar a mi madre. Ella me ha ayudado muchísimo, pero Dios, es tan complicado. Amo mi madre pero la odio a la vez y me confunde. Es la peor situación que he pasado entre aceptar que yo misma me odio u odio a mi madre por la genética. 

Amiga, tu prioridad es acudir a un psicólogo, debes aprender a aceptarte y ser feliz contigo misma. 

Corre, ayer es tarde, busca ayuda. 

L
luara_13646995
3/5/19 a las 16:14
En respuesta a dalbir_18230714

La verdad creo que sí, como dicen he hecho de mi madre, la única culpable de toda mi frustración, no quiero odiar a mi madre. Ella me ha ayudado muchísimo, pero Dios, es tan complicado. Amo mi madre pero la odio a la vez y me confunde. Es la peor situación que he pasado entre aceptar que yo misma me odio u odio a mi madre por la genética. 

Estás en una edad muy complicada y en la q las hormonas nos afectan mucho. Consulta con un psicólogo o con tu médico de cabecera para q te pueda ayudar,  no lo dejes, actúa. 

L
luara_13646995
3/5/19 a las 17:38

Recuerdo una amiga q tuve q siempre rechazaba su nariz larga y fina. Frente a sus hermanas, la gente la hizo creer q era la más fea por no tener los rasgos habituales q la sociedad estaba habituada a aceptar y admirar. Me contaba q se quiso operar la nariz pero su escasez de dinero no la dio prioridad frente a lo demás. Encima era delgadísima por lo cuál su cara era más afilada y su nariz destacaba. Ella se veía como Adrien Brody.  Cuando cumplió 20 años y a pesar de no maquillarse mucho pero sí se hacía ver preparándose, veía q hacía girar miradas con admiración o envidia. Con los años la comparaban con Meryl Streep mientras q alguna persona lo hacía con  Demi Moore, Enya... tu mente te da un reflejo equivocado de lo q ve la sociedad y de lo q debes ver en ti. Lo q tienes dentro, sale a fuera sin más. Deja salir la belleza q tienes y no dés más importancia al entorno q la vuelve. Sal y confía en ti, quiérete, cuando te quieres la gente te ve bella mientras q cuando no, por muy bella q seas, no se apreciará pues somos lo q tenemos dentro. Somos energía, somos odio o amor. Un saludo

E
enrica_13658215
4/5/19 a las :01
En respuesta a luara_13646995

Recuerdo una amiga q tuve q siempre rechazaba su nariz larga y fina. Frente a sus hermanas, la gente la hizo creer q era la más fea por no tener los rasgos habituales q la sociedad estaba habituada a aceptar y admirar. Me contaba q se quiso operar la nariz pero su escasez de dinero no la dio prioridad frente a lo demás. Encima era delgadísima por lo cuál su cara era más afilada y su nariz destacaba. Ella se veía como Adrien Brody.  Cuando cumplió 20 años y a pesar de no maquillarse mucho pero sí se hacía ver preparándose, veía q hacía girar miradas con admiración o envidia. Con los años la comparaban con Meryl Streep mientras q alguna persona lo hacía con  Demi Moore, Enya... tu mente te da un reflejo equivocado de lo q ve la sociedad y de lo q debes ver en ti. Lo q tienes dentro, sale a fuera sin más. Deja salir la belleza q tienes y no dés más importancia al entorno q la vuelve. Sal y confía en ti, quiérete, cuando te quieres la gente te ve bella mientras q cuando no, por muy bella q seas, no se apreciará pues somos lo q tenemos dentro. Somos energía, somos odio o amor. Un saludo

Si somos odio o amor cuando nos mueramos vamos a ir al infierno si somos odio aunque seamos buenas personas(que nunca nos metimos con nadie, que ayudamos a los demás)?

L
luara_13646995
4/5/19 a las :28
En respuesta a enrica_13658215

Si somos odio o amor cuando nos mueramos vamos a ir al infierno si somos odio aunque seamos buenas personas(que nunca nos metimos con nadie, que ayudamos a los demás)?

El infierno es lo q existe aquí, en la tierra todos somos energía, de ti depende q sea esa energía negativa o positiva. Esa energía se contagia, se transmite, se comparte y se manifiesta en todo aquello q te envuelve. Míralo como tú quieras pero es un campo magnético. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook