Foro / Psicología

Odio ser mujer

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 5:35
N
nouh_6051043
13/6/15 a las 23:37

Pues como el nombre del mensaje dice, odio ser mujer.
Tengo 16 años y desde siempre lo he odiado. Mi familia me hace ver como la niña de la casa, me manejan y visten como quieren y a mi no me gusta. No soy masculina, odio también ese tipo de ropa y no me gusta tener el pelo corto, pero tampoco largo.

Odio todo esto de los hijos, las hormonas y la menstruación. Además que estoy segura de que si fuera hombre sentiría muchísimo más placer en el sexo, todos me dejarían más libertad y demás.

No me siento como un hombre, pero si me imagino como tal y, a veces, he hecho de hombre por curiosidad en internet, y es rara la diferencia.

Cuando eres mujer, las chicas pasan de ti y los chicos intentan ligarte. Pero cuando eres hombre todo es normal y estable, eso me gusta mucho.

También si lo fuera en clase, sé que sería mucho mejor que ser mujer, la gente no se metería conmigo tanto y yo estaría aliviada.

Y no sé qué hacer, me daría miedo volverme hombre, y eso haría que mi novio, al que amo, me dejara... pero no me gusta ser mujer. Lo único que me gusta de las mujeres son que tienen pechos y ya....

Ver también

B
bindu_5467802
27/10/15 a las 20:22

Cuando madures un poco a lo mejor recapacitas
Chica pues hazte hombre si tanto odias a las mujeres, que tonterías dices, todas las mujeres ni son así ni les pasa lo mismo que a ti. Siendo mujer y sabiendo lo que se siente por serlo aveces, me parece horrible que digas que sólo te gustan porque tienen pechos, horroroso. Se abunda el machismo aún y las faltas de respeto hacia nosotras, pero no digas cosas que lo más probable es que sean por tu personalidad o lo que ... tepase, no todo es culpa de porque seas una mujer, es culpa de los demás por ... y tuya por no hacerte de respetar y sacar cara.

E
edward_7285721
27/10/15 a las 23:08

Ojala
la verdad parece que tu vida a full siendo chica, pero yo que lo soy .. es bastante dificil, no soy muy sociable asi que tengo una sola amiga, y eso que tengo 19 años, soy bastante normal de cara ni muy linda ni fea y mi cuerpo es como aburrido nada de nada xD, y no me gustan los vestidos prefiero cosas algo sueltas, tengo novio pero a veces quisiera no tenerlo y asi ver que de verdad quiero, pero solo trato de no pensar en mi sexualidad si no me empiezo a entristecer y enojarme, ojala fuera una chica como tu, o un chico genial pero bueno soy asi :/

A
an0N_626494999z
28/10/15 a las 5:35

Pense que era la unica
la verdad que yo siendo mujer me aburro cuando estoy rodeada de mujeres osea todo lo que hablan maquillaje hombres que si estan gordas o no, la mayoria no entiende que el hecho de ser mujer no implica que tengas que estar todo el dia maquillada, peinada, con tacones y un vestido, yo soy mas de jeans, camiseta, converse y estar despeinada o llevar una cola de caballo y aun vistiendome asi voy por la calle y hombres borrachos mal vivientes me dicen cosas que la verdad me hacen sentir muy incomoda, tampoco entienden de que el hecho de ser mujer no quiere decir que obligado tengo que embarazarme y pasarme todo el dia cuidando niños y limpiando la casa, nosotras las mujeres siempre nos toca la parte complicada por que debemos cuidar hasta la forma de sentarnos por que si no andan los sadicos imaginando tanta porqueria cuando medio le ven a uno algo, siempre tenemos que ir a ciertos lugares acompañadas por miedo a que nos pase algo si andamos solas y si les sigo contando no termino hoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook