Pues como el nombre del mensaje dice, odio ser mujer.
Tengo 16 años y desde siempre lo he odiado. Mi familia me hace ver como la niña de la casa, me manejan y visten como quieren y a mi no me gusta. No soy masculina, odio también ese tipo de ropa y no me gusta tener el pelo corto, pero tampoco largo.
Odio todo esto de los hijos, las hormonas y la menstruación. Además que estoy segura de que si fuera hombre sentiría muchísimo más placer en el sexo, todos me dejarían más libertad y demás.
No me siento como un hombre, pero si me imagino como tal y, a veces, he hecho de hombre por curiosidad en internet, y es rara la diferencia.
Cuando eres mujer, las chicas pasan de ti y los chicos intentan ligarte. Pero cuando eres hombre todo es normal y estable, eso me gusta mucho.
También si lo fuera en clase, sé que sería mucho mejor que ser mujer, la gente no se metería conmigo tanto y yo estaría aliviada.
Y no sé qué hacer, me daría miedo volverme hombre, y eso haría que mi novio, al que amo, me dejara... pero no me gusta ser mujer. Lo único que me gusta de las mujeres son que tienen pechos y ya....