Foro / Psicología

Ojala me puedan ayudar. leanlo

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las :45
A
an0N_574014499z
27/3/15 a las 23:23

Hola a todas y todos... ustedes dan muy buenos consejos.
hace dos meses termine con mi ex... nunca mas volvimos a hablarnod hasta que hace dos semanas, al entrar a la universidad lo encontraba y yo ni lo miraba, nada y solo me quedaba conversando con otras personas (obvio si es un ex)...
me llamo el martes para felicitarme por un logro mio en los estudios, para saber como estaba, me preguntaba a que hira salia de clases, que queria saber de mi. yo le dije amable como si hablara con cualquier persona que todo bien ge estado muy bien qye me ha ido bien en los estudios le oregubte que tal el y eso. Le dije que estaba en clases y me dijo bueno no te molesto muy amistoso y amable.
no hablaba con el hace dos meses y yo jamas lo busque (el habia terminado conmigo y yo ni le rogue y lo deje ir respetando su desicion. )

bueno no ha vuelto a llamar ni nada. que querria? me volvera a llamar? que opinan ustedes??

Ver también

A
an0N_574014499z
28/3/15 a las 2:59

Subo
subo

A
an0N_574014499z
28/3/15 a las 13:00

Si
la verdad??? si... aun siento cosas por el...... pero por eso quisiera ver que es lo que busca porque me llamo ese dia martes y ya no me ha vuelto a llamar. Yo le conteste normal feliz como simpatica y le dije q he estado bien

A
an0N_574014499z
28/3/15 a las 13:04
En respuesta a an0N_574014499z

Si
la verdad??? si... aun siento cosas por el...... pero por eso quisiera ver que es lo que busca porque me llamo ese dia martes y ya no me ha vuelto a llamar. Yo le conteste normal feliz como simpatica y le dije q he estado bien

Mmm
creo que me gustaria volver con el... pero con tiempo... no rapido... en un mes o dos y por ahora compartir con el
pero que querra el???bueno quiero saber que opinan si no me ha vuelto a llamar han.pasado 4 dias

A
an0N_574014499z
29/3/15 a las :45

Gracias
gracias . alguien mas porfavor? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir