Foro / Psicología

Ojala tubiera otros padres!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 4:26
A
an0N_798348099z
29/8/07 a las 23:29

Pues si aunque suene duro es lo q siento... soy una xika de 21 años y desde siempre mi madre a sido muy estricta conmigo siempre chillandome, siempre obsesionada con la limpieza y obligandome a q la ayudara cuando todo estaba mas q limpio y hasta los 16 años por lo menos no me dejaba ni salir de casa... mi padre por esa epoca aun era mejor q ella pero paso el tiempo y mi padre se volvio aun peor q ella siempre chillandome por cualquier cosa... ademas soy hija unica y siempre e sentido pena de no tener alguien con qien hablar en mi casa...

Hace unos años estube saliendo con un chico al cual qeria con locura y un dia sin mas me dejo y yo a pesar de q nunca les cuento nada pq no confio en ellos se lo conte llorando... mi madre en vez d animarme me decia q era una payasa por llorar asi por un tio y otra infinidad d cosas horribles q ya no qiero ni recordar fue horrible tube q superarlo yo sola sin nadie q me entendiera...

Con mi padre he tenido discusiones tan fuertes q en unas cuantas ocasiones me llego hasta pegar.. y lo q mas me duele esq siempre se protegen y defienden entre ellos y me hechan a mi la culpa de no ser buena hija.. segun ellos siempre tienen razon y yo soy la mala hija q nunca tiene razon..
Yo se q entre ellos se qieren mas d lo q a mi me qieren y eso tb me duele muxo.. pq para ellos primero es su matrimonio y despues yo, y no es q me lo piense yo sino q muxas veces me lo an demostrado. Cuando veo a esas madres q siempre dicen q para ellas lo primero son sus hijos siento muxisima pena d q ojala mi madre fuera asi pero para ella antes es su marido y luego yo. Muxas veces pienso q ojala nunca hubiera nacido.

A veces cuando tengo broncas tan fuertes voy a casa d mi novio y veo a sus padres y pienso q ojala tubiera yo unos padres asi q se preocupan antes por sus hijos q por ellos mismos y tan amables... y me siento realmente mal y como no tengo ningun hermano q me entienda pues aun me siento peor... pq aunq mi novio vea como son jamas puede saber lo q yo he pasado y estoy pasando q deje d estudiar para poder trabajar y comprarme un piso para irme d casa con lo cual no trabajo ni d lo q me hubiera gustado...

No recuerdo la infinidad de noxes q me acostado llorando d pena, me siento tan sola y deprimida q me acuesto llorando y pienso q pq el mundo es tan injusto y hay personas q tienen unos padres maravillosos y otros q tenemos q aguantar padres asi..

Siento q me han marcado la vida desde pequeña ya q a parte q no trabajo d lo q qiero x irme d casa pronto me an exo ser muy insegura y soy incapaz d expresar mis sentimientos a nadie ni siqiera a mi novio me lo guardo todo en mi triste corazon...
Nunca he sido feliz en mi casa y d pequeña sobre todo me acostaba casi siempre llorando pensando en q ojala mi madre fuera tan buena como la madre d mis amigas.. cuando salia por ahi con alguna amiga nunca qeria llegar a casa pq para mi era un infierno.

Se q hay casos peores pero por lo menos tienen hermanos en qien apoyarse yo en mi casa me siento completamente sola e incomprendida.
Perdonar el rollo pero esq hoy estoy bastante triste pq se han ido a cenar por ahi y les e dixo d ir con ellos y mi madre m a dixo q d eso nada y me e puesto supertriste y al final e ido a cenar a casa d mi novio y me he vuelto a sentir triste viendo la familia q el tiene y viendo la mia..

Ver también

W
wafa_9373948
1/9/07 a las 21:03

De verdad no entiendo
de verda no se como pude haber padres asi ppero los hay k para el maatrimonio los primeros son ellos y despues los hijos,y eso no es asi para mi primer son mis hijos para mi marido no es igual el dice k primero nos conocimos nosotros y despues vinieron ellos pero los kiere con locura lo k tiene un poco de celos porke yo me vuelco demasiado en ellos y el cree k ya no kiero a elno puedo escribir mas porke voy a darle la cena a mi nieto en otro momento seguimosbesos y suerte encarna

B
babila_8333918
14/9/07 a las 4:26

No te sientas insegura
Hola Ruby cuando leía tu nota recordé cómo era mi caso cuando fui adolescente, creo que a pesar de uno criarse con papá y mamá, muchas veces no se logra esa confianza con los padres, tal vez por la forma en que ellos fueron criados o tal vez porque nosotros como hijos no damos lugar a tener una buena relación con ellos, te quejas de que tus padres se quieran tanto que a veces sientes que te dejan a un lado mientras en otras familias las quejas son porque se separaron y no se aman o viven juntos y no se soportan. Déjame decirte que tus padres han aplicado un principio bíblico en su hogar, según la Biblia primero es la unión entre pareja y luego vienen los hijos y las demás relaciones sociales porque si no hay amor y unidad entre la pareja ¿qué tipo de amor y unidad le van a enseñar a sus hijos? Es bueno que reconzcas eso de una manera agradable que en tu casa se vive ese amor entre tus padres. Cuando cumplí 18 años yo no tenía ningún tipo de confianza con mi madre, su actitud conmigo era como la actitud de tu madre me ofendía (según ella eran consejos) me gritaba (según ella hablaba), jamás hubo de su parte un te quiero o darme un abrazo. Pero un día me tocó estar en el sepelio de una señora de vecindario, ella tenía varios hijos, aproximadamente de mi edad y miré cómo lloraban por la pérdida de su madre, y muy dentro de mí sentí una vocecita que me decía ¿cuántas veces le has dicho a tu madre que la quieres?, ¿vas a esperar estar en esta situación para decirlo?, siento que fue Dios mismo hablando a mi corazón esa noche lloré mucho por la situación en la que me encontraba y tomé la decisión de ser diferente con mi madre, comencé a acercarme a ella, muy sutilmente porque al principio me rechazaba, fueron varios días para lograr lo que al cabo de unos meses tenía, una madre que me abrazaba, me decía que me amaba, se preocupaba por mí, nunca más me gritó, era respetuosa conmigo, me consultaba para tomar decisiones, le doy tantas gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de cambiar pues mi mamá murió en el año 2000 (gocé 10 años de buena relación con ella), y con mi padre también ocurrió lo mismo, él nos dejó este año pero estoy complacida con los padres que Dios medió.Espero poder ayudarte a reflexionar con mi experiencia y a no darte por vencida a pesar de que veas que no te hacen caso, sigue reclamando su amor. Si los tratas con amor no habrá manera que te hagan grocerías. Hasta pronto, pídele a Dios que te acompañe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest