Buenos días a tod@s, es hora de tomar una decisión muy importante para mi y me encantaría que me ayudaseis, ya que yo estando dentro de la historia no veo las cosas claras y me estoy volviendo loca.
Hace 4 meses me dejó mi novio, llevaba con él 4 años, cierto es que no se puede decir que hayan sido maravillosos sin ningun problema. La cosa es que teniamos muchas discusiones nos hemos dejado muchas veces, pero los momentos buenos eran maravillosos ambos lo sabiamos y nos amabamos muchísimo, por eso cada vez que nos dejábamos volvíamos en menos de 1 semana ya que no aguantabamos estar el uno sin el otro hasta ahora. Me porté muy mal con él pero decidió perdonarme todo y desde el verano pasado empezamos de 0 e intenté dar lo mejor de mi y esforzarme al máximo.
El problema llegó estas navidades, un día que decidi ir a comprar lotería y tras andar un buen rato me perdi por Madrid, no sabia donde estaba y para colmo era una zona donde no había autobuses ni metro, le llame un poco enfadada ya que durante un mes le había estado pidiendo que me acompañara él porque me hacía ilusión, pero él se negó rotundamente a acompañarme "para esa tontería" (esas eran sus palabras cada vez que se lo pedía). Le llame para decirle que estaba perdida y que no encontraba los números que quería (cierto es que se lo dije cabreada), se empezó a reír y entre la impotencia que tenía por estar en esa situación y su risa burlesca me enfureció un monton, tubimos una pelea muy gorda y le dije de todo lo que se me vino a la boca. Ël me advirtió de que parara de hablarle así pero yo ya estaba cegada por mi enfado y no le escuche, a los 10 min le volví a llamar para pedirle disculpas y decirle que lo sentía mucho pero ya fue demasiado tarde.
Han pasado 4 meses y no he dejado de luchar por él en ningun momento, también he intentado olvidarle pero no puedo porque le sigo amando como antes. Él lo sabe, pero me ha dicho que esta historia estaba cerrada con candado, que fue un capítulo muy bonito en su vida pero que ya pasó, que antes de estar conmigo estaría con cualquier otra, que me quiere como quiero yo a mis amigos, etc. Pero hay cosas de él que no entiendo.. Siempre que queda conmigo me dice que lo nuestro se acabó por mi culpa, que por qué hice aquella llamada porque si fuera por él aún seguiriamos juntos, me da las buenas noches y los buenos días todos los días, se lia conmigo de vez en cuando, un día vi una peli de terror le dije por sms que tenía miedo, me llamó y estubo 1 hora hablando conmigo para que se me pasara, y un monton de cosas más.. Desde luego yo hay ciertas cosas que no las hago con mis amigos.
Me encantaría luchar por él pero me dice que no y que quiere algo nuevo y luego hace estas cosas..
Siento que esto sea tan largo pero necesitaba que lo supieraís todo para ser imparciales. ¿Sigo luchando y le demuestro que puedo cambiar y dejar de cabrearme tanto o le dejo ir? =(
Mostrar más