Hola, pasa que desde siempre suele suceder que imagino cosas casi imposibles que tiempo despues resultan a la realidad, me da miedo porque no me gusta para nada que lo que imagino en ocasiones se vuelve realidad. Les hablare de algunos ejemplos:
Yo vivo con mis abuelos, mis papás no estan
juntos ya que el la engañó a ella y yo nunca quise conocer a mi papá biológico. Mi mamá me dejo en claro que sabia que tenia yo 3 hermanastros por parte de mi papá y uno de ellos de mi edad. En la primaria me imagine la loca idea de algun dia conocer a mis hermanos pero pense en la posibilidad de quizas hacerme novia del de mi edad ambos sin saberlo, y desafortunadamente
pasó, conoci a un chavo muy lindo el ultimo q tuve antes de mi actual relación, todo parecia perfecto, hasta que llegue a conocer a su familia.. resulto ser mi medio hermano, hijo de mi papá ya para esto el y yo llevabamos 7 meses de relacion muy bonita y me dolio lo que sucedio
Despues, antes de el, una amiga me platicaba de su novio pero el le llevaba 4 años adelante, tuve 3 novios informales digamos (no de permiso) antes de mi novio actual y todos de mi edad, siempre imagine la posibilidad de terminar andando con alguien mayor que yo y que fuera de otro estado y
casualmente mi novio actual me lleva 6 años
adelante, es de otro estadoy somos de permiso, tenemos 2 años de relación, nunca imagine que me pudiera pasar algo asi siendo que tambien tome en consideracion esa posibilidad.
Eh soñado con muertes cercanas ya 3 veces y se ha muerto alguien conocido (vecinos normalmente) pero digamos que entre los 2 y 7 dias de haber tenido el sueño :/
Ahora, pasa algo que paso por mi mente hace
tiempo en una de mis relaciones donde mi novio era muy celoso, mi mente se desvió hacia otro lado y pense que si en algun momento me pasaria eso con alguien q no fuera mi novio, que yo ni conociera a "x" chavo pero el a mi si y que fuera un celoso o acosador de alguna manera que
buscara la posibilidad de acercarse a mi,
actualmente me encuentro en esa situación, de
que un tipo me acosa , me llama, me envia
mensajes aunque yo no le responda nada por
miedo y el ya me escribio que sabe que tengo
novio, sabe mi nombre, sabe que cosas hago como ir al gym, la uni en la que estudio actualmente, sabe donde y de que trabaja mi novio y estoy desesperada porque no se quien es xq no me ha dado la cara y no quisiera q nos hiciera daño a mi novio y a mi.
Que opinan? Son coincidencias o hay alguna
explicación lógica para todo esto? No puedo evitar imaginar cosas las posibilidades llegan solas pero no me gusta