Foro / Psicología

Que te deje sin darte una explicación y después de mucho insistir aún así se resista en dárselas?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las :49
C
candy_9393972
1/12/15 a las 13:35

Comencé a salir con un chico. Me dejó sin darme una explicación. Simplemente me dejó de hablar.. Aún así después de haberle escritos muchos mensajes inclusive habiendole llamado x tlf no me las ha querido dar.. Eso es por cobardía?

Ver también

S
satou_745249
1/12/15 a las 20:30

Hola
Bueno seguramente sera cobardia , pero lo mejor es dejar-los matchar cuando se piran. Es difícil pero tienes que mirar por tí aprende a quererte y más vale pronto que tarde...
Raquel es necessario que seas tan coratante siempre? y a veces hablas sin saber de una manera tan tajante.. Ya se que quien escribe aquí se expone a todo pero sinceramente veo inecesario esta manera de "ayudar o aconsejar".

C
candy_9393972
1/12/15 a las 21:02

Cortante..
Mira Raquel querida,pues puede ser que no le haya gustado lo suficiente,es lo más probable pero desde luego tu forma de dar tu punto de vista no es la más correcta.. No es que me moleste tu opinión,sino de la forma que lo dices... Si eres así en persona debes de ser insoportable.

C
candy_9393972
1/12/15 a las 21:03
En respuesta a satou_745249

Hola
Bueno seguramente sera cobardia , pero lo mejor es dejar-los matchar cuando se piran. Es difícil pero tienes que mirar por tí aprende a quererte y más vale pronto que tarde...
Raquel es necessario que seas tan coratante siempre? y a veces hablas sin saber de una manera tan tajante.. Ya se que quien escribe aquí se expone a todo pero sinceramente veo inecesario esta manera de "ayudar o aconsejar".

Gracias blanca.

C
candy_9393972
1/12/15 a las 21:04

..
Este foro sirve para intentar ayudar y aconsejar a otra persona y sinceramente con tu aportación poco ayudas.

H
hektor_9562595
2/1/16 a las 1:31
En respuesta a candy_9393972

Cortante..
Mira Raquel querida,pues puede ser que no le haya gustado lo suficiente,es lo más probable pero desde luego tu forma de dar tu punto de vista no es la más correcta.. No es que me moleste tu opinión,sino de la forma que lo dices... Si eres así en persona debes de ser insoportable.

..
Hay formas de decir las cosas, quizas asi es la de esta ''persona'' pero al fin, para esto es el foro, no? para desahogarse, pedir consejos, no sé... Esta personita cree que diciendote casi casi arrastrada, vas a recapacitar y todo se arreglara.
Un poco mas de empatía no te vendria mal,Raquel.
Pero en fin, esto es un foro en internet y poco creo que le interese la opinion que se le tiene.

En cuanto a ti, amiga, tenían tiempo saliendo? Quizas si tenían un par de meses y jamas concretaron nada, conoció a otra persona y fin de la historia. Lo bueno, para ti es que como no era mucho el tiempo que tenian viendose, podras superarlo en poco tiempo. Ánimo

A
asma_9539301
2/1/16 a las 7:47

Se borro
Obviamente no es lo suficientemente hombre como para decirte las cosas en claro y en la cara. Lo mejor que podes hacer es dejarle de hablar, desaparece vos tambien, no le demuestres interes. Vas a ver que con el tiempo el te va a volver a hablar. Siempre vuelven. Mientras tanto hacete valer

A
anaid_6329202
2/1/16 a las 9:25

Sí .. quizás debería ser más suave
diciendo las cosas , pero vamos que tiene razón... cuando alguien te deja de hablar puedes escribir un mensaje interesandote el porque ... pero si no te contesta punto pelota ... no sirve de nada insistir ...

M
margit_8093646
2/1/16 a las 10:57

Sin dar explicaciones...
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, aunque el me dejó de forma muy brusca y por teléfono por un enfado. Ya han pasado 20 dias y yo no he parado de llamar y mandar mensajes. Me hubiese gustado hablar con el cara a cara y no de esta manera tan desagradable.

M
moner_6281837
2/1/16 a las 15:44

Es mejor asi
Me paso algo parecido, y aunque al principio duele y no se entiende, después de un par de año sinceramente creó que fue mejor así. Si, creó que es cobardía y hay gente que no tiene empatia y simplemente va a lo fácil. Animo

C
candy_9393972
14/1/16 a las :49
En respuesta a hektor_9562595

..
Hay formas de decir las cosas, quizas asi es la de esta ''persona'' pero al fin, para esto es el foro, no? para desahogarse, pedir consejos, no sé... Esta personita cree que diciendote casi casi arrastrada, vas a recapacitar y todo se arreglara.
Un poco mas de empatía no te vendria mal,Raquel.
Pero en fin, esto es un foro en internet y poco creo que le interese la opinion que se le tiene.

En cuanto a ti, amiga, tenían tiempo saliendo? Quizas si tenían un par de meses y jamas concretaron nada, conoció a otra persona y fin de la historia. Lo bueno, para ti es que como no era mucho el tiempo que tenian viendose, podras superarlo en poco tiempo. Ánimo

Conociéndonos en persona y viéndonos 1 semana y poco..
Quedando en persona solo 1 semana y pico y en esa semana me dijo lo mucho que le gustaba.. Se expresaba con tanta seguridad que en ningún momento me esperé esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook