Hola, escribo buscando hablar con alguien, estoy desesperada, hace dos dias mi novio me mando un wassap diciendome que se iba y me abandono sin mas explicacion que esa, le estoy llamando, le estoy escribiendo y me cierra el telefono, solo quisiera saber que le pasa, no entiendo porque me deja asi, yo no le he hecho nada, quedamos bien, no discutimos y todo iba de maravilla, estoy desesperada, no entiendo nada, por que me hace eso? Lo estoy pasando muy mal, no puedo hablar con nadie, estoy desesperada, tengo una angustia que no me deja vivir, deseo desaparecer de la tierra, solo deseo dormir y no despertarme, se que despues de eso si ahora volviera detras de mi no dudaria en echarme a sus brazos porque le quiero, no lo podre olvidar nunca, quisiera hacerlo, pero no puedo, solo puedo desesperarme y llorar, me imagino que me diran que pase de el y salga y me distraiga, pero no puedo, des de eso que no quiero ni comer ni lavarme ni peinarme, por feo que suene. Solo necesito hablar con alguien, que me entienda, aqui no puedo, solo me encuentro con reproches que me hunden mas. Solo hago que mirar el celular a ver si hay alguna llamada suya, alguna noticia suya, pero nada, veo que ha leido mis mensajes pero no me contesta, no se porque me hace eso, estoy destrozada y desesperada. Por favor, necesito alguien con quien hablar, porque estoy por hacer un disparate...